Radio Decibelios.

Radio Decibelios se ha consolidado como la radio líder de audiencia en su zona de cobertura alcanzando la cifra de más de 125.000 oyentes de media y una asombrosa cuota del 45 % de share al día, según el estudio elaborado por la empresa especializada Infortécnica.

A través de los diales 87,5 / 91.7 / 107.4 / 106.9 / 93.9 /100.6  FM, además de nuestra emisión online, (www.radiodecibelios.es) y con estas magníficas cifras de audiencia, Radio Decibelios se ha convertido en una de las radios más escuchadas de las islas en una zona de cobertura concreta, equiparándose incluso a otros medios de ámbito provincial.

Es una radio joven, divulgativa, amena, cultural e interactiva que desde el día de su nacimiento aposto por una radio de contenidos de todo tipo pero con el cuidado siempre de ser plural en todos los sentidos dando cabida tanto a personajes como situaciones de nuestras islas que en cada momento se han ido dando en el transcurso de nuestras vidas

El análisis comparativo de los datos de audiencia muestra que hemos llegado a ser la emisora local en Canarias con más audiencia, fuera de las grandes urbes.

Hemos dispuesto para nuestros trabajos de un personal que se ha ido forjando a base de mucho trabajo y siempre contando con la parte técnica de nuestra empresa que estuvo siempre atenta para ir mejorando cada día con los mejores adelantos técnicos.

Radio Decibelios nació en 2010 en el municipio de Arona y, con una oferta musical muy variada y una completa parrilla de programas, ha logrado la confianza y la fidelidad de los oyentes que cada día apuestan por este medio para informarse y entretenerse. Los lemas que definen nuestra programación de calidad son: “cada canción, un éxito” y “la información local es nuestra razón de ser”; en definitiva, la mejor música actual y de todos los tiempos, y la especialización en contenidos locales del área sureste de la isla.

Resaltaremos que el 30 de Mayo de 2010, se inauguró los modernos y amplios estudios de Radio Decibelios en Centro Comercial Alborada del municipio de Arona.

En la actualidad tenemos una nueva ubicación en Las Chafiras en La Avda. Lucio Diaz Flores, Edif. Residencial La Quinta de Abona, Local 20F San Miguel de Abona. Donde disponemos de unos amplios y modernos estudios equipados con nuevas tegnologias