12 de goma perforada para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con cualquier modelo de 12 de goma perforada para altavoces vas a poder gozar de un sonido de calidad desde algún parte.

Sino encuentra el altavoz Hi-Fi que usted requiere puede contactar con nosotros en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

Encontrará una variedad de configuraciones, incluidos altavoces para exteriores y altífonos destacables.

RebajasBestseller No. 1
Piezas de repuesto envolventes de subwoofer de borde de altavoz de goma perforada de 12 pulgadas para reparación de altavoces o bricolaje (negro)
  • BUENA CALIDAD: este difusor envolvente de borde de altavoz está hecho de caucho de alta calidad, flexible, antienvejecimiento y duradero, la misma circunferencia que usan los profesionales.
  • Realce los graves y mejore el sonido de su altavoz Excelente --- Creaciones extraordinarias, ayudan a obtener un buen efecto de sonido para el sonido de graves y también ayudan a proteger el altavoz del polvo y hacerlo más limpio.
  • Compatibilidad: Buen reemplazo para el antiguo borde de goma JBL de 12 pulgadas, cuerno de cisne, altavoces HiVi, etc. Nota: Retire la goma vieja y limpie el pegamento residual antes de instalar el nuevo borde de goma.
  • FÁCIL DE USAR: perfecto para cualquier bricolaje medio, soporte técnico gratuito, fácil de instalar.
  • Nota: esta moldura de goma perforada es ideal para reparar o fabricar altavoces. Dado que los productos con el líquido tienen una entrega limitada, esta es una versión simplificada del kit de reparación de altavoces, sin pegamento. La mayoría de los pegamentos que se venden en el mercado funcionan como silicona (baño / bañera, etc.), pegamento universal, pegamento para madera, etc.
Bestseller No. 2
Andifany Piezas de Repuesto de Espuma Envolvente de Subwoofer de Borde de Espuma de Altavoz de Goma Perforada de 12 Pulgadas para ReparacióN de Altavoces (Negro 2 Piezas)
  • Buena calidad --- Este borde de espuma envolvente del altavoz está hecho de caucho de alta calidad, flexible, antienvejecimiento y duradero, el mismo sonido envolvente que utilizan los profesionales.
  • Mejore los graves y haga que su altavoz suene genial --- Exquisita artesanía, resistente al desgaste, ayuda a obtener un agradable efecto de audio para un sonido de tono bajo y también ayuda a proteger el altavoz del polvo y hacerlo más limpio
  • Compatibilidad --- Buen reemplazo para su antiguo borde de goma de 12 pulgadas, bocina de cisne, altavoces HiVi, etc. Nota: retire el caucho viejo y limpie el pegamento residual antes de instalar el nuevo borde de goma
  • Fácil de usar --- Perfecto para cualquier aficionado promedio, soporte técnico GRATUITO, fácil de instalar
  • Nota --- Este borde de goma perforado es perfecto para la reparación de altavoces o bricolaje. Dado que los productos con líquido tienen un suministro restringido, esta es una versión simplificada del kit de reparación de altavoces, sin pegamento. La mayoría de los pegamentos que venden en el mercado funcionan, como silicona (baao / baaera, etc.), pegamento para todo uso, pegamento para madera, etc.
Bestseller No. 3
Anillos de repuesto para altavoces de goma perforada de 25,4 cm (2 unidades), color negro
  • Este borde de espuma está hecho de goma de alta calidad, flexible, antienvejecimiento y duradero, el mismo entorno que los reconadores profesionales utilizan.
  • Exquisita artesanía, resistente al desgaste, ayuda a obtener un buen efecto de audio para un sonido de tono bajo.
  • Buen reemplazo para altavoces JBL, HiVI, retira la goma vieja y limpia el pegamento residual antes de instalar el nuevo borde de goma.
  • Instrucciones de instalación paso a paso fáciles de seguir, soporte técnico gratuito, fácil de instalar.
  • Este borde de goma perforado es ideal para reparación de altavoces o bricolaje.

Las mejores ofertas de 12 de goma perforada para altavoces


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos deben conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .