15 mejores altavoces bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los habituales altífonos portátiles?

Es sustancial tener en cuenta que la opción inalámbrica tiende a ser más cara que la conexión por cable y también tiene un alcance con limite.

A continuación, nuestros profesionales en pruebas han elaborado las listas de de los modelos más importantes para ayudarle a tomar la preferible resolución de adquisición.

Bestseller No. 1
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasBestseller No. 2
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 4
Zamkol Altavoz Bluetooth 30W Altavoces Bluetooth portatiles, Bass Mejorado, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, 10-15 Horas de Reproducción, Impermeable IPX6
  • Sonido de primera clase: el altavoz Bluetooth portátil potente con dos controladores de 30 W que bomban audio HD, medios precisos y graves profundos.
  • Modo de audio EQ: el altavoz portátil Bluetooth soporta el modo EQ graves profundos y 3D que le proporcionará un impresionante efecto estéreo. Con 2 modos de EQ puede satisfacer sus necesidades de audio en interiores y exteriores.
  • Juego duradero: la batería de litio de 5200 mAh puede funcionar ininterrumpidamente durante 10 horas a volumen normal con una carga rápida en tan solo 3-4 horas.
  • Función TWS: Asocia 2 altavoces ZK306 para un sonido envolvente estéreo mejor y duplica el volumen hasta 60 W, creando una experiencia de escucha envolvente como ningún otro.
  • Excelente compatibilidad: con el avanzado Bluetooth 5.0 es fácil conectar cualquier dispositivo con un alcance de hasta 18 m, soporta dispositivos no Bluetooth mediante el cable de audio incluido.

Mejores precios 2020 en 15 mejores altavoces bluetooth


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado cuando produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su rendimiento. También tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.