2 altavoces 4 ohms 4ohms ampli 8ohms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

A continuación tenéis determinados ejemplos de 2 altavoces 4 ohms 4ohms ampli 8ohms que están bien para los costos en los que se mueven, y son sugerencias por si deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Si el dispositivo con el que quieres que funcione no posee bluetooth también tienes la opción de conectar un cable de audio.

Los eficaces subwoofers producen un profundo sonido de bajos para una experiencia de inmersión al oír música o bien ver una película.

Bestseller No. 1
TDA2030A Placa amplificadora, amplificador de potencia estéreo de doble canal 2.0, módulo de amplificador de audio estéreo para altavoces de audio DIY
  • Es una placa amplificadora de potencia 2.0 de dos canales. Construimos una placa trasera estéreo de dos canales. El uso de condensadores y resistencias de chip de alta precisión reduce el volumen general sin borrar, y la posición de montaje del disipador de calor en la PCB se puede separar, y la instalación de disipación de calor es flexible, lo que es conveniente para bricolaje e instalación.
  • Su sonido es transparente y brillante, limpio y transparenteYa veo, ya veo.Tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para una variedad de chips.
  • Tiene una respuesta de frecuencia más amplia y un sonido equilibrado, y puede expresar eficientemente las características de diferentes amplificadores de potencia.
  • Tiene alta estabilidad, alta confiabilidad, no es exigente con la periferia y tiene una amplia respuesta de frecuencia.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 2
Numan Drive - Amplificador estéreo Digital, HiFi, Retro, 2X 170 W/ 4X 85 W RMS, 1x Grabación Salida, 2-4X Altavoz Salida, 1x Auriculares Salida, Bluetooth 5.0, Mando a Distancia, Nogal
  • POTENTE: Entrada fono preamplificada para una experiencia de sonido óptima desde el tocadiscos. Potencia de salida de 2 x 170 ó 4 x 85 vatios RMS. Ajuste de sonido con controles de graves, agudos y balance.
  • INALÁMBRICO: Bluetooth 5.0 para tabletas o smartphones en tiempo real. Entradas digitales coaxiales y ópticas, así como 5 entradas de línea.
  • VERSÁTIL: 1 x coaxial, 1 x óptica, 1 x RCA stereo radio, 1 x RCA stereo CD/DVD, 3 x RCA stereo line in, 1 x RCA stereo fono, 1 x auriculares de 3,5 mm (frontal), 1 x grabador estéreo RCA, 2 x 170 W / 4 x 85 W (RMS).
  • DISEÑO: El amplificador estéreo de NUMAN Drive se ajusta al diseño de la serie retrospectiva de NUMAN y se distingue por su diseño sin concesiones Made in Berlín.
  • CALIDAD: Con el convertidor de frecuencia NUMAN, los altavoces con una impedancia de (4-8 Ohm) reciben un amplificador con el diseño habitual de alta calidad y bien pensado, que une el paisaje HiFi doméstico.
Bestseller No. 3
Bluetooth Amplifier Board Hifi Stereo 2.0 TPA3116D2 2X50W amplificador de audio
  • [HIFI y estéreo] Tablero amplificador de potencia de doble canal de alta calidad para música HIFI. Con AUX y Bluetooth, dos métodos de entrada de audio, 2 en 1. Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy altos. El circuito avanzado de oscilador / PLL utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1.2MHZ, y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0.1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección contra cortocircuitos y protección térmica, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar fallas totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse del daño.
  • [Alta calidad] Adopta un conector DC de cobre y un terminal tipo cerca. Puede soportar grandes corrientes, sin calor, sin daños en el cable. Cable de CC libre, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador o batería de CC, puede conectarse fácilmente.
  • [Aplicación] El potenciómetro ajusta el volumen con un interruptor para un fácil control del volumen, lo que lo hace ideal para altavoces de bricolaje. TDA3116D2 es ampliamente utilizado en la solicitud de tiendas, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costo integral.
Bestseller No. 4
Haudang TDA7297 Amplificador de potencia de audio digital de doble canal módulo de entrada de potencia 4-8 Ohms 10-50 W altavoces convertidor de módulo amplificador de audio
  • Alta potencia de alta eficiencia: alta fiabilidad, fuerte resistencia a la vibración, buen rendimiento electromecánico. La calidad de sonido es muy buena mediante el uso de este módulo. Chip amplificador de potencia de audio digital mono. Alta salida y bajo consumo de energía.
  • Una gran área de cobre y densos agujeros para mejorar la disipación del calor. Tiene limitación de corriente, cortocircuito y sobretemperatura. Incluso si la salida es cortocircuito, no quema el módulo y es más seguro.
  • Potencia de entrada: la potencia de entrada es de aproximadamente 4-8 ohmios, 5-15W. El voltaje de funcionamiento es de aproximadamente 6 ~ 18 V.
  • Una amplia gama de aplicaciones: la impedancia de altavoz aplicable es de 4-8 ohmios (8 ohmios es la mejor. Este módulo se puede aplicar al sistema de audio, sistema de alimentación doméstica, altavoz de bricolaje, etc.

Las mejores ofertas de 2 altavoces 4 ohms 4ohms ampli 8ohms


Con estos altavoces puedes gozar de tu música en la zona que desees de tu hogar o en cualquier otro sitio como la playa, la calle…Son una gran solución para tranquilizarte sin separarte del sofá.