2 puertos entrada audio altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de 2 puertos entrada audio altavoces con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en cualquier gadget coincidente.

Los altífonos más grandes por lo general proponen un sonido más terminado y unos graves más ricos, mas tienen la posibilidad de ser más caros y a menudo no son portátiles.

Además de los altavoces con Bluetooth, varios modelos tienen puerto USB para introducir dispositivos y poder gozar de tu música en numerosos formatos.

Bestseller No. 1
Altavoces 2.0 Activos Belson Ultimate 2 | Bluetooth 5.0 | 50W de Potencia RMS | Volumen Ajustable Agudos y Graves | Conexiones RCA | Entrada óptica | Puerto USB | DSP
  • ✓ Altavoces activos 2.0 Belson BT Ultimate 2 con conexión Bluetooth 5.0 para conectar el altavoz con su smartphone, Tablet o dispositivos compatibles para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • ✓ Estos altavoces cuentan con 50W de potencia RMS Full Range 20Wx2 y Tweeter de 5Wx2 que ofrecen una calidad de sonido espectacular.
  • ✓ Control de volumen ajustable y también permite la regulación de graves y agudos para un mayor ajuste y ecualización del sonido. DSP, modos de sonido preestablecidos.
  • ✓ Conexión entre altavoces, 2 conexiones de RCA, entrada óptica para un sonido limpio y sin distorsión y puerto USB para reproducir archivos de audio.
  • ✓ Mando a distancia incluido, para controlar fácilmente el volumen, cambiar de modos DSP, entrada de línea y óptica. Incluye; manual de usuario, cables RCA, cables de conexión L&R y adaptador de corriente DC19V /1.89A
Bestseller No. 2
JOLIGAEA Tarjeta de Sonido Externa USB, Adaptador de Audio USB a Conector de 3,5 mm, Tarjeta de Sonido Estéreo de Auriculares, Altavoces, PS4, PC y Micrófonos 4 Polos TRRS
  • 🌠Materiales Premium: Carcasa de metal negro resistente y de alta calidad y cable de algodón trenzado aseguran una vida mucho más larga y son mucho más duraderas que otras fundas de plástico y adaptadores USB para cables de PVC.
  • 🌠Chip Incorporado Exclusivo: Tarjeta de sonido externa El adaptador USB a conector de 3,5 mm le ofrece la mejor experiencia auditiva con 384 KHZ a 32 bits (frecuencia de muestreo DAC) para mantener la calidad de sonido original y para convertir señales de audio digital en señales de audio analógicas con mayor precisión, y garantizar una supresión de interferencias alta y de bajo ruido.
  • 🌠Fácil de Configurar: No requiere controlador ni fuente de alimentación USB. Detección automática por parte del sistema en cuestión de segundos. Perfecto para pasar por alto la tarjeta de sonido USB rota, el puerto de audio de 3,5 mm defectuoso en su computadora. Funciona con varias aplicaciones de videoconferencia como Skype, Microsoft Teams, Zoom, Bluejeans, Hangouts.
  • 🌠Compatibilidad: El conector TRRS de 3,5 mm es compatible con la mayoría de los auriculares del mercado y admite auriculares Android de 4 pines. Admite el enchufe estándar CTIA. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc.
  • 🌠Servicio Postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la tecnología, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Gracias por tu apoyo!
Bestseller No. 4
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra 2 Macho para PS4 Xbox Gaming Cascos, Altavoces, Tablet PC Laptop
  • Adaptador Jack Micro y Auriculares: UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Por ejemplo, conectar los auriculares gaming de ps4 con mic al pc. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • Práctico Audio Mic Splitter: Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Perfecto para aplicaciones VOIP como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • HiFi Audio Estéreo Excepcional: El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • Flexible y Duradero : Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
  • Amplia Compatibilidad: Este audio splitter jack macho 2 hembras es estándar CTIA admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores integrados de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Nota: este adaptador microfono y auriculares no es compatible con auriculares originales de Apple y auriculares Beats.

Mejores precios 2020 en 2 puertos entrada audio altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún conjunto, ahora sean unos altífonos 2.1, o bien una barra de sonido. ¿Pero qué es lo que significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?