40w x 2 8 ohms altavoces 4 ohms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea comprar un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de diferentes especificaciones, funciones, conexiones y precios en nuestra tienda te ayudaremos para que no falles en tu elección.

Gracias a sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica sofisticada, los altavoces se puede configurar sencillamente y cómoda en cualquier sitio.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá usar los altífonos para llamadas claras y sin estruendos.

Bestseller No. 1
TOOGOO Placa Amplificadora de Potencia LM1875, Placa Amplificadora de Potencia Pura EstéReo de Doble Canal 2,0, MóDulo de Alta Potencia para Altavoz DIY
  • El terminal azul 3P puede modificar directamente con varias placas de sintonización previas a la etapa y potenciómetros de volumen, etc., ?lo cual es conveniente y rápido de usar!
  • Usando una fuente de alimentación independiente de doble puente, cada chip tiene un puente rectificador y una fuente de alimentación del sistema de condensadores separados, independientes entre sí, sin afectarse entre sí, ?y mejorando aún más la separación de canales de los canales izquierdo y derecho!
  • La capacidad anti-ruido del módulo ha incrementado considerablemente, el sonido es claro e identificable, muy silencioso, sin impacto, y el sonido es limpio y sin ruido.
  • La toma de audio 3P blanca es una toma estándar común en la industria, que puede conectar a módulos de audio externos, como tarjetas decodificadoras y módulos , ?y usa ampliamente!
  • En cuanto a la fuente de alimentación, recomendamos utilizar un transformador de potencia dual de 40W-80W 11V-15V. Recuerde: si el voltaje es demasiado alto, explotará, porque este es un dise?o de potencia peque?a y mediana, es una placa peque?a, ?es mejor medir el voltaje antes de encender!
Bestseller No. 2
Audibax Kansas Amplificador HiFi, Receptor Bluetooth Incorporado, Potente Equipo de Música para Casa, Amplificador de Sonido con Excelente Calidad, Mando a Distancia, Entrada SD y USB, 2 x 40W
  • LA VENTAJA DEL BLUETOOTH: este amplificador HiFi de Audibax con receptor Bluetooth es el amplificador de audio idóneo para crear un verdadero sistema multimedia y disfrutar la música de manera inalámbrica a través de tu smartphone o tablet.
  • EL PODER EN TU MANO: un equipo de música que no posea mando a distancia simplemente no es útil. Una ventaja de este amplificador HiFi Audibax Kansas es que trae control remoto multifunción. Ya es tiempo de sentir orgullo por tu equipo de música.
  • RESCATA TUS ALTAVOCES: con este amplificador HiFi puedes conectar el amplificador Bluetooth a tus viejos altavoces y volverás a escuchar la música como debe ser: con excelente calidad y aprovechando los equipos de música que dabas por perdidos.
  • POTENTE EQUIPO DE SONIDO: este amplificador HiFi Stereo de 2x 40W de potencia tiene controles independientes de graves, agudos y volumen. Posee reproductor Mp3, radio FM e incorpora entradas USB/MicroSD y entrada Aux Stereo RCA.
  • SIN SOBRECARGAS DE ENERGÍA: el amplificador HiFi Audibax Kansas con Bluetooth maneja una tension de entrada de 220-240Vac/50Hz así como la posibilidad de alimentacion de 12 Vc-5A. Posee un sistema integrado de protección contra sobrecargas de energía.
Bestseller No. 3
Amplificador Bluetooth HiFi Stereo 2.0 TPA3116D2 Módulo Amplificador de Audio 2X50W Control de Graves y Agudos Amplificador de Potencia Digital Bluetooth 5.0 AMP
  • [HIFI y estéreo] Tablero amplificador de potencia de 2 canales de alta calidad para música HIFI. Con AUX y Bluetooth, dos métodos de entrada de audio, 2 en 1. Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy altos. El circuito avanzado de oscilador / PLL utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1.2MHZ, y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0.1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección contra cortocircuitos y protección térmica, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar fallas totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse del daño.
  • [Alta calidad] Adopta un conector DC de cobre y un terminal tipo cerca. Puede soportar grandes corrientes, sin calor, sin daños en el cable. Cable de CC libre, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador o batería de CC, puede conectarse fácilmente.
  • [Aplicación] Con control de graves, agudos y volumen, fácil de ajustar el volumen, disfruta del tono de música que quieras. TDA3116D2 es ampliamente utilizado en la solicitud de tiendas, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costo integral.
Bestseller No. 4
FeinTech AVS00200 audio digital mini amplificador ClaseD con Bluetooth aptX 40 W estéreo plata
  • AmplifiAmplificador digital 2 x 20 W RMS estéreo con transmisor y receptor Bluetooth aptX para conexión a altavoces pasivos
  • 4 modos de funcionamiento, bajo nivel de ruido y amplificación eficiente en tecnología de clase D para una amplia gama de aplicaciones
  • Reproducción inalámbrica desde el smartphone a través de Bluetooth a los altavoces conectados o al receptor de AV a través de la salida digital óptica Toslink
  • Reproducción de TV conectada, PC, punto de eco, receptor de satélite, caja de streaming (entrada a través del cable de audio jack de 3,5 mm o entrada digital Toslink) NO para AC3/Dolby Digital
  • TEnvía el sonido de la TV o PC a los auriculares Bluetooth, reproduce archivos de música MP3 de una tarjeta microSD, toma de carga USB

Mejores precios encontrados de 40w x 2 8 ohms altavoces 4 ohms


Algunos puntos que tienes que considerar al llevar a cabo la compra de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o bien la conectividad.