A que altura colocar los altavoces del home cinema

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de enhorabuena porque terminas de encontrar lo que procurabas.

Coste, diseño y ¿qué más debemos ver en el momento de elegir el mejor altavoz para nuestras necesidades?

Ahora sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o bien en la diversión familiar, tenemos el compañero adecuado que saca lo mejor de tu audio.

Bestseller No. 1
Duronic SPS1022 /40 Soporte para Altavoz - 40 cm de Altura - Estabilidad con Arena - Conos antivibración - Compatibilidad Universal con Altavoces HiFi/Estéreo/Home Cinema 5.1
  • Los soportes para altavoces juegan una labor importante a la hora de asegurar que los altavoces funcionen de la mejor manera posible. Si se coloca un altavoz en el suelo o sobre un mueble, la calidad del sonido será menor y emitirá vibraciones. Al invertir en los soportes para altavoces de Duronic, notará una gran diferencia en la calidad del sonido y, por otra parte, podrá crear una decoración más estética en su habitación.
  • Para dar una mayor estabilidad, este soporte se fabrica con acero. Para mejorar el sonido y reducir las resonancias, puede amortiguar estos soportes llenándolos con 2/3 de arena. Al hacer esto, mejorará la calidad del sonido que sale de su altavoz y, al mismo tiempo, añadirá una mayor estabilidad a las columnas cuando sostenga altavoces más pesados. La altura de los soportes es perfecta, ya que permiten que el sonido vaya hacia delante evitando que los muebles bajos lo bloqueen.
  • Tanto en la base como en la superficie del stand hay 4 clavos, también conocidos como «conos», que desempeñan un papel crucial para garantizar la máxima estabilidad en suelos con alfombra y para reducir las vibraciones que producen los altavoces. Los clavos de metal son necesarios para asegurar que la vibración se dispersa y aísla de forma efectiva simultáneamente. Por este mismo motivo, están también en la superficie para asegurar que el altavoz se apoya correctamente.
  • Consiga tener una gran calidad del sonido en todas las superficies del suelo: alfombra, vinilo, madera o laminado, con estos soportes obtendrá una buena calidad de sonido en todas las diferentes superficies gracias a los innovadores conos de aislamiento que hay en la base y en la superficie. ¡No se preocupe! El diseño de la base es sofisticado, ya que esconde los agujeros de los clavos dentro del diseño. Por otra parte, Duronic dispone de discos de metal para usar con los clavos para proteger la
  • Características: soportes para altavoz de tamaño pequeño/mediano/grande. Se vende en packs de 2 piezas por compra. Ancho de la base: ancho de la superficie máxima capacidad de peso: 5kg Otros tamaños disponibles
Bestseller No. 2
HAMA, Soporte para Altavoz, Guía de Organización para Cables de 5 mm, Negro, Tubo Telescópico 75.8, 120 cm, Placas de Soporte de 3 Formatos: 6.5 x 6.5 / 8 x 8 / 11,5 x 11,5 cm, Base Antideslizante
  • AJUSTABLES EN ALTURA: diseñados con un tubo telescópico, nuestros soportes para altavoces permiten regular su altura para colocar los altavoces a la posición deseada. Conseguirá mejorar la distribución de sus altavoces a la altura perfecta para conseguir que su equipo de audio ofrezca un sonido nítido y envolvente
  • SISTEMA DE BASES AJUSTABLES: nuestros soportes de pie para altavoces están pensados para poder usarse con cualquier altavoz. El juego de soportes incluye tres tipos de bases intercambiables con diferentes tamaños para poder adaptarse a los diferentes tamaños que puedan tener los altavoces de los sistemas de audio.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: para conseguir que nuestros soportes den la mayor seguridad para su uso, están provistos de una firme base antideslizante que se adapta óptimamente a las superficies de apoyo, evitando así cualquier movimiento que pudiera desestabilizar al soporte y hacer caer al altavoz provocándole daños.
  • GUÍA ORGANIZADORA PARA CABLEADO: provistos de una guía para el cableado de los altavoces, mantendrá recogidos y organizados de manera discreta todos los cables utilizados para la instalación de sus altavoces. De esta manera se cuida la estética del conjunto evitando dejar cables visibles, a la vez que ordena todas las conexiones.
  • ACCESORIOS CON LA la seguridad HAMA: los accesorios Hama se diseñan y fabrican con los mejores materiales y prestaciones, para crear un producto resistente y duradero, que aguante horas de uso sin perder ni una pizca de calidad. Años nos avalan en la fabricación de excelentes accesorios para sus componentes que son la seguridad de la máxima calidad.
Bestseller No. 3
Electronic Star 4 Soportes para Altavoces de Sistemas Home Cinema HiFi Negros (fácil de Montar, Aptos para la Gran mayoria de Equipos, manejo Oculo de Cable)
  • Aptos para la inmensa mayoría de altavoces envolventes
  • Fácil de montar
  • Manejo oculto de cables
  • Decorativo exterior en color negro mate
  • Altura ajustable: de 68 a 110 cm
Bestseller No. 4
Pareja Soporte Altavoces Sistemas Home Cinema. Color Negro.
  • Aptos para la inmensa mayoría de altavoces envolventes
  • Fácil de montar
  • Manejo oculto de cables
  • Decorativo exterior en color negro mate

Mejores precios 2020 en a que altura colocar los altavoces del home cinema


La mayor parte de los altavoces de monitor son con nutrición eléctrica.