A que altura van los altavoces en home cinema

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altavoces inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Hay sistemas que tienen dentro ambos gadgets, y también barras y altavoces que se tienen la posibilidad de adquirir separadamente.

Te proponemos ciertas peculiaridades que deberías tener en cuenta en el momento de decidirte por uno u otro altavoz.

Bestseller No. 1
Audibax Neo RF130. Pareja de Soportes Trípode para Altavoces Profesionales Con Bolsa De Transporte
  • ☑ DISEÑO EN TRÍPODE: para conseguir la máxima estabilidad, nuestros soportes para altavoz están diseñados para desplegarse en forma de trípode consiguiendo con está estructura de tres puntos de apoyo una sólida base para que aguanten a la perfección tus altavoces profesionales sin miedo a posibles caídas.
  • ☑ LIGEROS Y RESISTENTES: fabricados con tubos de 35 mm de grosor, conseguimos la relación perfecta para conseguir una estructura sólida y con la suficiente ligereza, para un fácil montaje y transporte. Podrás llevar contigo tus soportes para altavoz sin apenas esfuerzo gracias a su diseño plegable.
  • ☑ AJUSTABLES EN ALTURA: para conseguir una posición perfecta de tus altavoces, su pilar central es totalmente ajustable en altura con un rango de ajuste de entre 1200-1800mm. Podrás colocar rápidamente y de manera precisa tus altavoces a la altura que necesites adaptando los soportes a la altura requerida.
  • ☑ CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 30 Kg: pensados para un entorno profesional los soportes aguantan altavoces con pesos de hasta 30 Kg cada uno siendo perfectos para cualquier equipo de sonido de altas prestaciones. Coloca tus altavoces en cualquier lugar sin preocuparte por el peso de estos y que los soportes no aguanten.
  • ☑ BOLSA DE NYLON PARA SU TRANSPORTE: junto al conjunto de dos soportes para altavoces incluimos una cómoda y resistente bolsa fabricada en nylon para su transporte. Equipada con una útil asa podrás transportar tus soportes para altavoz de manera fácil y sencilla evitando que se rayen o golpeen estando dentro de la bolsa.
Bestseller No. 2
Eono by Amazon - Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony Yamaha con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi/Estéreo o Cine en Casa hasta 5 kg
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Un par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • 【POSICIÓN ÓPTIMA DE ESCUCHA】Coloca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • 【FIABILIDAD Y SEGURIDAD】Las placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • 【ASPECTO LIMPIO Y BONITO】Con ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %】10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe UK, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos, disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA, no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Compra los a que altura van los altavoces en home cinema a un precio imbatible


Los primeros altavoces inalámbricos que han escogido nuestros expertos no te dejarán indiferente ahora que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada actualmente. Se trata de unos altavoces inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.