A que salidas rca se conectan los altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los teléfono inteligente son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil inteligente nos dejará gozar del mejor sonido allá donde vayas.

Aparte de los altavoces con Bluetooth, muchos modelos tiene puerto USB para ingresar dispositivos y poder gozar de tu música en varios formatos.

Si vas a la playa, a la piscina o bien a cualquier lugar en la intemperie, quizá desees consultar nuestra guía de los mejores altavoces resistentes al agua.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Bestseller No. 3
10 adaptadores de audio de 3,5 mm con clavija jack hembra a conector RCA macho, conectores de contacto niquelados
  • Conector: conector hembra mono de 3,5 mm a conector RCA macho para la conversión y conexión de dispositivos de audio.
  • Contactos niquelados: el conector de contacto está niquelado, buena resistencia al desgaste y estabilidad para un uso a largo plazo.
  • Uso: este adaptador se utiliza para la conversión entre la toma AV y el conector jack de 3,5 mm, que convierte audio mono en salida de audio RCA.
  • Práctico de usar: basta con conectar y reproducir, fácil de usar. Y el diseño compacto ahorra espacio, fácil de almacenar.
  • Aplicación: ampliamente utilizado en aplicaciones de cine en casa, cámaras, auriculares, instrumentos de música, amplificadores, altavoces, teléfonos móviles, tablets, reproductores de MP3, etc.
Bestseller No. 4
Wii a HDMI adaptador, gana Wii a HDMI convertidor conector con salida de vídeo de 1080p/720p y 3,5 mm Audio - Soporta todos los modos de visualización de Wii
  • Soporta todos los modos de pantalla Wii (NTSC 480i 480p, PAL 576i).
  • Video y audio en formato digital completa HDMI, sin pérdida de transmisión. funciona con monitor DVI. sin complicaciones. "Plug and Play.
  • Con los últimos chip decodificador, tecnología avanzada de procesamiento de señales con gran precisión, los colores y la resolución, la imagen es exquisito y estable con no borrosa, no le Fuzzy líneas o LAG, lo que garantiza una mejor experiencia de juego.
  • Se señaló: no puede ser conectado a el conmutador/divisor, sólo conecte directamente a la TV, monitor o proyector.
  • No te olvides de ir en la configuración y cambiar la resolución de pantalla de 480i a 480p. algunos juegos de televisores de alta definición no soportan a 240p/480i a través de HDMI: sólo tienen que trabajar a través de los cables de los A/V compuesto. si usted puede cambiar el modo de Wii a 480p, que pueden trabajar a través de HDMI.

Mejores precios encontrados de a que salidas rca se conectan los altavoces


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado cuando produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta calidad tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros complementos que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayoría de las fuentes de audio.