A que voltaje funcionan los altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de enhorabuena porque terminas de encontrar lo que buscabas.

Si es así estos altífonos que te presentamos son perfectos.

Algunos productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

RebajasBestseller No. 1
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Duronic Apex Radio Am/FM Portátil - Carga Solar, USB o Dinamo - Linterna - Conector de Auriculares y Función de Alarma - Pantalla Digital Retroiluminada – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo
  • La radio Apex de Duronic es una radio portátil AM/FM con un diseño único que incorpora una linterna, alarma, reloj y pantalla digital retroiluminada. La batería integrada se carga con la manivela de dinamo, los paneles solares o el cable USB (suministrado).
  • La dinamo se utiliza para crear y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de carga por cada manivela proporciona entre 18 y 27 minutos de tiempo de escucha y entre 27 y 36 minutos para la linterna. Para obtener una carga mayor, conecte el dispositivo a una toma USB durante 6 a 8 horas y podrá tener un tiempo de escucha de 7 a 9 horas y de 4 a 6 horas de linterna. El panel solar que hay encima de la radio permite que se recargue y se utilice al mismo tiempo.
  • Una luz intermitente indica el estado de la batería. Las frecuencias AM / FM se ajustan a través de la ruedecilla y se muestran en la pantalla digital, lo que facilita la búsqueda de una frecuencia específica. La antena telescópica proporciona una mejor recepción de radio en los entornos difíciles.
  • Esta radio también incorpora un reloj y una alarma, lo que la hace ideal para su uso en un entorno profesional. Dispone de un puerto auxiliar que le permite conectar auriculares para escuchar la radio con total privacidad. Con un peso total de 203 gramos, esta radio es pequeña y ligera por lo que la puede transportar con facilidad.
RebajasBestseller No. 3
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
Bestseller No. 4
BERLS 24W Adaptador de Fuente de Alimentación de CC, Universal, Regulables, con 9 Conectores Tntercambiables, 5V 6V 7V 8V 9V 10V 11V 12V 13V 14V 15V 16V 17V 18V 19V 20V polaridad Reversible
  • ➤Ajuste inteligente: chip integrado, mantenga presionado el botón durante tres segundos para ajustar el voltaje, no se requieren herramientas adicionales. (⚠ nota: el adaptador de corriente ajustable tiene una función de memoria que almacena el último voltaje establecido. Ajuste el voltaje al voltaje que necesita antes de conectar el dispositivo; de lo contrario, el dispositivo podría quemarse debido a un voltaje excesivo)
  • ➤Voltaje de entrada: 100-240V 50-60hz, voltaje de salida: dc 5V 3A, 6V 3A, 9V 2A, 12V 2A, 15V 1.5A, 18V 1.2A, 24V 1A etc; Max 3A (12W 15W 18W son compatibles).
  • ➤9 conector de punta: 5,5 * 2,5mm / 5,5 * 2,1 / 4,0 * 1,7 / 3,5 * 1,35 / 3,0 * 1,1 / 2,5 * 0,7mm / conector de terminal de tornillo / usb c / usb micro y polaridad reversible cable.
  • ➤Compatible con: Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • ➤Seguridad garantizada: Aprobado por CE/GS/RoHS, que el adaptador sea seguro de usar.Cada producto se somete a una prueba de envejecimiento de 24 horas para reducir al mínimo los defectos del producto.

Compra los a que voltaje funcionan los altavoces a un precio imbatible


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. De hecho, el sonido no ha de ser coloreado en el momento en que produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, también será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayoría de las fuentes de audio.