A4 no funcionan altavoces traseros

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos a4 no funcionan altavoces traseros en el hogar este es el momento de que te hagas con los tuyos.

Algunos altavoces de PC tienen funcionalidades de ecualización, como controles de graves y agudos.

Bestseller No. 1
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
RebajasBestseller No. 2
TOYOUSONIC Radio del Coche 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 FM/Am/con Cámara de Visión Tras
    • [1 DIN Radio coche]:Adoptar pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas, es más sensible al uso.Pantalla LCD TFT de alta definición, mira el video más claramente.Hay chip de decodificación de alto rendimiento que,Adecuado para múltiples formatos(RMVB / AVI / MPEG4.tec)También hay 7 tipos de colores de retroiluminación quecambian automáticamente las teclas.
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Radio FM / AM ]:Estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(Rango de FM:87.5 ~ 108.0MHz EU,Rango de AM:522 ~ 1620KHz EU)
    • [Más funciones]: Admite la entrada de la cámara trasera,cambia automáticamente a la cámara trasera cuando el automóvil está marcha atrás.Admite entrada de audio AUX externa, se puede utilizar para navegación, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite micrófono externo(no incluido)/Control del volante/Salida de señal de subwoofer/Interfaz ISO/Carga rápida/USB/TF.
  • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada 2816690594@qq.com, resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 3
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
Bestseller No. 4
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
  • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
  • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.

Compra los a4 no funcionan altavoces traseros a un precio imbatible


A mi padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les agrada la música y siempre han tenido mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, descubrieron un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.