A80 altavoces estereos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Somos conscientes de que la sensación de oír música en un equipo HiFi clásico, de los de siempre, es una sensación inigualable para un audiófilo, y cualitativamente superior a la de hacerlo con un a80 altavoces estereos

Nuestros altavoces son fáciles de configurar, funcionan perfectamente con algún equipo de alta fidelidad que tenga y convierten la forma en que escucha y disfruta de cada estilo de música.

Los altífonos están concebidos para ofrecer más virtudes que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Bestseller No. 1
JSAUX USB C a Conector AUX Cable 1M, USB C a Conector de 3,5 mm Adaptador de Auriculares para automóvil para Huawei P30 /P20/ Mate 20/30, Samsung Galaxy Note10 /A8/ A80, HTC U12, Oneplus 7, XiaoMi 8
  • 【Conecte el USB C a 3,5 mm】 Conecte el dispositivo USB C directamente a la radio del automóvil, el sistema estéreo, los altavoces externos o los auriculares y escuche música. No se admite la conexión de auriculares para responder o realizar llamadas. Cuando el auricular está conectado, el volumen solo se puede controlar en el teléfono. Nota: Desactive la función "Desactivar el enrutamiento de audio USB" en el teléfono; de lo contrario, no se podrá establecer la conexión.
  • 【Calidad de sonido y señal】 Chip decodificador DAC incorporado, bajo consumo de energía, rendimiento de decodificación excelente y estable, soporte máximo para la frecuencia de muestreo de audio de 24 bits / 96 kHz. El uso de cobre esmaltado de alta calidad como cable de transmisión de señal puede garantizar que la transmisión de la señal sea estable y no se interrumpa en el uso diario. Nota: La salida de audio máxima real depende del dispositivo de auriculares.
  • 【Dispositivos compatibles】 compatibles con Huawei Mate 30/30 Pro / 20/20 Pro / 10/10 Pro, P30 / P30 Pro / P20 / P20 Pro, Mate RS, Nova 5/5 Pro, Honor 20/20 Pro / V30 / V30 Pro, Samsung Galaxy Note 10 / S20 / A8 / A80, OnePlus 6T / 7/7 Pro / 7T / 7T Pro, Xiaomi 6 / 6X / 8/8 SE / 9/9 SE / 10, MiX 2 / 2S / 3 , Google Pixel 2 / 2XL / 3 / 3XL / 4, HTC 10/11/12 / Ultra, Sony Xperia XZ2, ipad pro 2018/2020.
  • 【Nylon trenzado y duradero】 Los conectores estándar USB C y de metal de 3,5 mm con resistencia a la corrosión ofrecen una conductividad máxima y una conexión fuerte para conexiones confiables. El cable de nailon robusto y flexible tiene una función de protección contra torceduras que ofrece una doble protección contra la rotura del cable. Una funda protectora de nailon trenzado protege el cable y evita enredos y enredos innecesarios de cables USB C a Aux 3,5 mm.
  • 【¿Qué obtienes?】 Cable de audio USB tipo C de 1 M (macho) a 3,5 mm (macho). Nuestros productos tienen una garantía de 18 meses. Si hay algún daño durante el uso, contáctenos a tiempo. Ofrecemos un servicio al cliente amigable y soporte técnico.
Bestseller No. 2
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 3
Adaptador Audio a 3,5 mm estéreo para A80, con Cable, 10,5cm, Blanco
  • Longitud del cable: 10,5cm
  • Toma USB C para cargar
  • Conexión de auriculares jack de 3,5 mm
  • Color: blanco
Bestseller No. 4
SNOWINSPRING 5.0 Auriculares Altavoz MúSica EstéReo Jack de 3,5 Mm Receptor PortáTil AUX
  • 2.Reciba auriculares ordinarios con cable, amplificadores de potencia y otros equipos para actualizar instantáneamente la función ; Realice las funciones de escuchar música, llamar y disfrutar de la diversión infinita que brinda .
  • 1.A80 es un receptor o con funciones de reproducción, llamada y foto / disparo de tarjetas TF como solo;
  • 4.admite disparos o disparos, no es necesario conectar el palo selfie
  • 3.TF tarjeta plug and , admite varios formatos o, modo / interruptor de modo de tarjeta TF en cualquier momento
  • 5.La apariencia es peque?a y elegante, con un dise?o lavalier y es conveniente de llevar

Las mejores ofertas de a80 altavoces estereos


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son especiales para colocar en cualquier parte de la casa, decorando a la vez nuestras estancias.