Absolute reference altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y por eso tenemos una enorme selección de altífonos y etapas que te permitirán trabajar cómodamente y con independencia.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra amplia gama de altavoces.

Varias personas dicen que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han borrado algún distinción entre lo digital y lo analógico.

Bestseller No. 1
JBL 104 One Series Monitores de Referencia Pareja
  • Monitores autoamplificados de referencia
  • Driver lf coaxial de 4.5" (118 mm) contorneado con driver hf de 0.75" (19 mm) de cúpula blanda integrado
  • Puerto de baja frecuencia contorneado
  • Amplificador de 60 w clase d integrado (30 w + 30 w)
  • Rango de frecuencia 60hz-20khz
Bestseller No. 2
Klipsch RP-280F 150W Negro, Cereza Altavoz - Altavoces (1.0 Canales, Alámbrico, 150 W, 32-25000 Hz, 8 Ω, Negro, Cereza)
  • Tecnología Tractrix Horn 90° x 90°. Material de silicona que reduce las resonancias y ofrece un comportamiento de alta intensidad y un sonido puro y cálido.
  • Tweeter Linear Travel Suspension Titanium (LTS) Tweeter con una membrana extremadamente ligera que proporciona un rendimiento detallado. Diseño reflector de graves, perfectamente ajustado, con apertura reflectante, reduce el ruido de flujo y aumenta la reproducción de los graves.
  • Altavoz de gravedad cerametálico con portador de bobina de titanio que ofrece una rigidez excepcional y linealidad para una potente respuesta de graves. Carcasa de MDF con chapa de polímero cepillado en la parte frontal y carcasa de vinilo.
  • Postes de unión de 5 vías, terminales de conexión bi-cables de alta calidad. Rejilla frontal flexible desmontable acústicamente transparente. Un zócalo ópticamente perfecto aumenta la estabilidad, estética moderna en cereza y ébony
  • Contenido del envío: 1 altavoz de pie.
RebajasBestseller No. 3
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Numan Drive - Amplificador estéreo Digital, HiFi, Retro, 2X 170 W/ 4X 85 W RMS, 1x Grabación Salida, 2-4X Altavoz Salida, 1x Auriculares Salida, Bluetooth 5.0, Mando a Distancia, Nogal
  • POTENTE: Entrada fono preamplificada para una experiencia de sonido óptima desde el tocadiscos. Potencia de salida de 2 x 170 ó 4 x 85 vatios RMS. Ajuste de sonido con controles de graves, agudos y balance.
  • INALÁMBRICO: Bluetooth 5.0 para tabletas o smartphones en tiempo real. Entradas digitales coaxiales y ópticas, así como 5 entradas de línea.
  • VERSÁTIL: 1 x coaxial, 1 x óptica, 1 x RCA stereo radio, 1 x RCA stereo CD/DVD, 3 x RCA stereo line in, 1 x RCA stereo fono, 1 x auriculares de 3,5 mm (frontal), 1 x grabador estéreo RCA, 2 x 170 W / 4 x 85 W (RMS).
  • DISEÑO: El amplificador estéreo de NUMAN Drive se ajusta al diseño de la serie retrospectiva de NUMAN y se distingue por su diseño sin concesiones Made in Berlín.
  • CALIDAD: Con el convertidor de frecuencia NUMAN, los altavoces con una impedancia de (4-8 Ohm) reciben un amplificador con el diseño habitual de alta calidad y bien pensado, que une el paisaje HiFi doméstico.

Las mejores ofertas de absolute reference altavoces


Tu altavoz puede ir conectado por medio de el Jack de three,5 mm que tiene la mayoría de los móviles inteligentes. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos años han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no podrás usar un altavoz de este tipo.