Accesorios altavoces metal vaso

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de accesorios altavoces metal vaso Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

A continuación tenéis algunos ejemplos de accesorios altavoces metal vaso que están bien para los costos en los que se mueven, y son recomendaciones por si queréis saltaros la lectura que va a continuación.

Las opciones de diseño intuitivo, como ubicar la rueda de volumen en la parte delantera y dejar que el altavoz izquierdo o bien derecho se enlace a la fuente de alimentación, hacen que este sistema sea fácil de configurar y de usar a lo largo de todo el día.

Bestseller No. 1
HAMA, Soporte para Altavoz, Guía de Organización para Cables de 5 mm, Negro, Tubo Telescópico 75.8, 120 cm, Placas de Soporte de 3 Formatos: 6.5 x 6.5 / 8 x 8 / 11,5 x 11,5 cm, Base Antideslizante
  • AJUSTABLES EN ALTURA: diseñados con un tubo telescópico, nuestros soportes para altavoces permiten regular su altura para colocar los altavoces a la posición deseada. Conseguirá mejorar la distribución de sus altavoces a la altura perfecta para conseguir que su equipo de audio ofrezca un sonido nítido y envolvente
  • SISTEMA DE BASES AJUSTABLES: nuestros soportes de pie para altavoces están pensados para poder usarse con cualquier altavoz. El juego de soportes incluye tres tipos de bases intercambiables con diferentes tamaños para poder adaptarse a los diferentes tamaños que puedan tener los altavoces de los sistemas de audio.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: para conseguir que nuestros soportes den la mayor seguridad para su uso, están provistos de una firme base antideslizante que se adapta óptimamente a las superficies de apoyo, evitando así cualquier movimiento que pudiera desestabilizar al soporte y hacer caer al altavoz provocándole daños.
  • GUÍA ORGANIZADORA PARA CABLEADO: provistos de una guía para el cableado de los altavoces, mantendrá recogidos y organizados de manera discreta todos los cables utilizados para la instalación de sus altavoces. De esta manera se cuida la estética del conjunto evitando dejar cables visibles, a la vez que ordena todas las conexiones.
  • ACCESORIOS CON LA la seguridad HAMA: los accesorios Hama se diseñan y fabrican con los mejores materiales y prestaciones, para crear un producto resistente y duradero, que aguante horas de uso sin perder ni una pizca de calidad. Años nos avalan en la fabricación de excelentes accesorios para sus componentes que son la seguridad de la máxima calidad.
Bestseller No. 2
Tronsmart Mega Pro Altavoz Bluetooth 60W, Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 10H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa - Negro
  • 『Tecnología SoundPulse』 La potencia nominal de 60W puede proporcionar graves fuertes. 2 amplificadores colocados en el altavoz y están diseñados para brindar la potencia de salida fuerte requerida. altavoz bluetooth potente equipado con audio de 2.1 canales para sonido estéreo. Sonido impresionante con bajos mejorados. Equipado con 2 tweeters, 1 woofer junto con 1 radiador pasivo y 2 amplificadores , altavoz bluetooth potente Mega Pro ofrece un sonido definido.
  • 『Función TWS y conexión NFC sin fisuras』 Gracias a la función TWS, empareje 2 altavoces Mega Pro para disfrutar de una verdadera calidad de sonido estéreo. Si su teléfono móvil tiene función NFC, puede colocar fácilmente su teléfono y el altavoz Tronsmart bluetooth Mega Pro para conectarse. El altavoz bluetooth portatil utiliza una interfaz de carga TYPE-C, que es más conveniente.
  • 『Tiempo de reproducción imparable y 3 efectos de ecualización intercambiables』 La batería recargable incorporada de 10,400 mAh le brinda hasta 10 horas de tiempo de reproducción imparable con una sola carga. También puede utilizar el altavoz bluetooth grande como banco de energía para cargar su teléfono móvil. El altavoz bluetooth potente Mega Pro proporciona 3 efectos de sonido que se pueden cambiar: Deep Bass (predeterminado); Vocal; 3D.
  • 『Bluetooth 5.0, protección IPX5, asistente de voz inteligente』 Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, con mayor estabilidad y señal. Conéctese con equipos a una distancia de hasta 20 metros. El Mega Pro altavoz bluetooth ducha tiene el certificado IPX5 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y salpicaduras. Altavoz bluetooth portatil puede admite 3 tipos de asistentes de voz inteligentes: Siri, Cortana, Google.
  • 『Panel táctil con luz LED,Tarjeta TF y AUX』 Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un mecanismo de volumen deslizable único para el control. No es necesario encender las luces por la noche, puede usar fácilmente el altavoz bluetooth potente. la tarjeta TF puede ayudarlo a conectar el dispositivo más fácilmente. El conector AUX de 3,5 mm incorporado ofrece otra opción para dispositivos de audio que no son compatibles con bluetooth.
Bestseller No. 3
deleyCON 0,15m Cable Micro USB con Conector de Nylon + Metal - Cable de Carga Cable de Datos Cable de Carga Rápida - Smartphone Tablet PC Laptop Notebook - Plata
  • Longitud total: 15cm incl. Enchufe // Cable de nylon redondo con una longitud de cable puro de 11,3cm // conexión A: conector USB-Micro (ancho x alto x largo) 10,5mm x 6,1mm x 21,6mm // conexión B: USB A-Plug (W x H x L) 14,5mm x 7,1mm x 21,5mm // Color: Plata
  • Conectores: 1x Conector USB A a 1x Conector Micro B // Compatible con todos los dispositivos USB (Conector A / Conector Micro B requeridos)
  • Ideal para conectar: cajas de disco duro, concentradores USB, cámaras digitales, sistemas de navegación, reproductores de MP3, cámaras web y muchos otros accesorios de computadora USB
  • deleyCON Cable USB 2.0de alta velocidad de nylon // Cable de carga, cable de datos, para móviles, teléfonos inteligentes, tablets, cámaras digitales o navegadores // Tecnología de alta velocidad USB 2.0 // de alta calidadprotección múltiple para la transmisión libre de interferencias
  • COMPATIBLE: S1, S2, S3, S4 , S5, S5, S6, S7, Note 1, 2, 3, Tab / P7, P8, G7, G8, G9 / One A9, One Mini, M7, M8, M9, Max / Z1, Z3, Z3 Compact, Z5, Z5 Compact / 930, 925, 950, 720, 640 ,635, 550, 530 / G3, G4 / Surface, Yoga, Omni 10, Mediapad y otros teléfonos inteligentes y tabletas
Bestseller No. 4
DEEPCOOL Soporte Monitor Inteligente, Elevador Ajustable para Pantallas de Ordenador/Portátil con 4 Puertos USB 3.0 y Audio(HD)/Mic, hasta 25KG
  • Proporciona una mejor posición de visualización y espacio de almacenamiento adicional.
  • Función de migración de botón de encendido que permite a los usuarios encender / apagar la PC desde el soporte. USB y puerto de audio con función HUB para librarlo del desorden de cableado.
  • Botón de encendido iluminador, USB y puertos de audio. Auténtica velocidad de transmisión y carga de datos USB 3.0
  • Panel metálico superior resistente y patas de estructura metálica que soportan hasta 25 kg.
  • Dimensiones: 584×250×95 mm

Mejores precios encontrados de accesorios altavoces metal vaso

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes usar para jugar con los ayudantes virtuales o bien para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Finalmente, en cuanto a la distancia de link con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.