Accesorios para altavoces beats

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos accesorios para altavoces beats en el hogar este es el momento de que te hagas con los tuyos.

Hay sistemas que tienen dentro los dos dispositivos, y también barras y altavoces que se pueden comprar por separado.

En casa podemos tener numerosos smarpthones, tabletas o inclusive portátiles y sobremesas desde el que deseamos enviar audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
XANAD Estuche para Beats Pill + Altavoz Inalámbrico Bluetooth Transporte Bluetooth Estuche rígido de EVA con Bolsillo de Malla para Cables y Otros Accesorios
  • Beats totalmente adaptados por Dr. Dre Pill + altavoz inalámbrico portátil. Dimensiones externas: 11.3 * 3.6 * 3.3 pulgadas, 211.5g / 0.47 lb.
  • Diseño especial de correa de mano conveniente hace su transporte fácilmente y el bolsillo de malla puede almacenar los accesorios pequeños.
  • La cremallera lisa de 360 grados es fácil de poner en tu Beats by Dr. Dre Pill + Speaker Wireless portátil dentro y fuera.
  • El material de EVA duro es resistente al agua, a prueba de golpes, protege su Beats by Dr. Dre Pill + altavoz inalámbrico portátil de daños por golpes, arañazos y polvo.
  • AVISO: Vendemos solo el estuche (Beats by Dr. Dre Pill + Altavoz y Cable Inalámbrico Portátil no se incluyen). Ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero si hay algún problema de calidad.
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Altavoz inalámbrico portátil Beats Pill+ - Bluetooth estéreo, 12 horas de sonido ininterrumpido, micrófono para llamadas telefónicas - Blanco - Euro
  • Sonido claro y nítido de máxima calidad en un altavoz Bluetooth con un diseño portátil y compacto. El cable mide 21 centímetros
  • Enlace con dispositivos Bluetooth y una batería recargable con 12 horas de autonomía
  • Compatible con dispositivos iOS y Android
  • Descarga la app Beats Pill+ y accede a prestaciones que te harán conectar como nunca con tu música. Incluye un segundo altavoz en la mezcla y disfruta de un sonido más lleno o en estéreo.
  • Llama a un amigo y controlad la música desde dos dispositivos con Bluetooth.
RebajasBestseller No. 4
Funda de Transporte Rígido para Apple Dr. Dre Beats Píldora + píldora más Altavoz Bluetooth portátil. Compatible con Cable USB y Cargador de Pared-Negro
  • PREMIUM EVA CASE - La funda de viaje para el Dr. Dre Beats Pill + / Pill Plus Speaker está hecha de EVA duro premium para proporcionar durabilidad y un rendimiento de larga duración. (para la venta es caso solamente, el dispositivo y los accesorios no se incluyen).
  • Revestimiento de tela mullida - capa extra suave, antiestática, a prueba de golpes y capa interior de tela esponjosa, el producto puede absorber eficazmente los impactos y reducir los daños causados ??por golpes accidentales, y protege su Apple Plus accesorios.
  • 100% SAFE - El estuche es Semi impermeable, elegante y duradero. Evitará cualquier daño al altavoz. Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre.
  • PERFECT FIT: Hemos diseñado específicamente el caso para que se ajuste a su Pill + / Pill Plus de Apple Dr. Dre Beats. Este estuche está equipado con un compartimento separado para el enchufe, y un pequeño bolsillo de malla para los cables que vienen con el altavoz.
  • Mango de goma: la funda cuenta con un mango de goma que permite una fácil portabilidad en cualquier lugar. ¡Manténgase cómodo y disfrute de sus canciones favoritas! - Con el respaldo de 100% de garantía de devolución de dinero, esto es totalmente libre de riesgo comprar. Haga clic en el botón naranja para pedir ahora!

Mejores precios encontrados de accesorios para altavoces beats

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para interactuar con los asistentes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres debido a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Por último, en relación a la distancia de enlace con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.