Accesorios para altavoces en madrid

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los típicos altavoces portátiles?

El mercado de altavoces está lleno de marcas increíbles que todo el tiempo impulsan la innovación y las nuevas características.

Para los fanáticos de la música, siempre suele ser sustancial un buen altavoz o parlante portátil a la hora de su elección.

Bestseller No. 1
Speaker- Altavoz Bluetooh. Forma y tacto de balón. Producto oficial Atlético de Madrid. Posibilidad sonido estéreo conectando dos altavoces.
  • Altavoz Bluetooh con diseño oficial del Atlético de Madrid y forma de pelota de fútbol.
  • Altavoz manos libres y control de volumen, ideal para escuchar música o atender llamadas
  • Altavoz con potencia de 3 W y buena calidad de sonido
  • Output: RMS 3W THD=10% Frequency response: 180 - 18000 Hz SNR:>80dB Speaker: 1,77” D: 45mm Magnet-free 4 Ohm, 3W Charge jack-Micro USB with Micro USB cable. Built in battery: 300 mAh
RebajasBestseller No. 2
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Bestseller No. 3
Soporte para Dot (3.ª generación) Cozycase, gestión de Cables incorporada sin Tornillos, Estuche Compacto en cocinas, baño y Dormitorio - Negro(2 Pack)
  • 💖Soporte para Dot 3.ª: diseñado especialmente para la tercera generación SOLAMENTE, no compatible con Dot 2nd Gen. (El dispositivo y el enchufe no están incluidos).
  • 💖Manejo perfecto de los cables: enrolle el cable alrededor del carrete, ocúltelo completamente en la parte posterior del soporte de pared Dot 3.ª Ayudarte a ahorrar espacio y mantener todo ordenado y moderno.
  • 💖Seguro y estable: el soporte Dot 3.ª mantendría su altavoz en el enchufe contra la pared, lo que asegurará que sus altavoces estén asegurados en la pared y protegidos contra caídas y daños.
  • 💖Fácil de instalar: la instalación simple le permite completar en segundos. No se requieren destornilladores ni herramientas. Puede usarlo en el baño, dormitorio, cocina, garaje y en cualquier lugar con una toma de corriente.
  • 💖Mejor rendimiento de sonido: el soporte mantiene su Dot 3.ªen la pared verticalmente, ayuda al sistema a recibir y transferir horizontalmente el sonido realista, asegura que su voz sea suave y precisa.
Bestseller No. 4
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 ° con TWS, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función TWS, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.

Los mejores precios de accesorios para altavoces en madrid


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza oyendo sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un óptimo acompañamiento musical o bien disfrute de un óptimo baño escuchando una música relajante.