Acoplador impedancias altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces bluetooth aportan la calidad y la capacidad que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Te oferecemos las superiores marcas de altavoces así como Sony, Bose y JBL.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba con eficacia el radical inferior.

RebajasBestseller No. 1
auna Pro PW – subwoofer pasivo de PA, Tweeter, bassreflex, bocina para Tonos Medios, impedancia 8 Ohm, Asas, Funda Protectora, Potencia: 400 W RMS / 800 W MAX., Negro
  • SIENTE EL RITMO: La fuerza de los graves: Con el subwoofer pasivo de PA Pro PW vibrarán las paredes en fiestas y eventos.
  • MUY POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida MDF de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar otros altavoces para conseguir más potencia para tus eventos.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al subwoofer de auna para que la música entre por los poros de la piel.
Bestseller No. 2
Altavoz difusor de audio maestro PA10/8 PA 10/8 de diámetro 25,00 cm 250 mm de 300 W RMS y 600 W de máxima impedancia 8 ohm casa DJ DISCO Party SENSITIVIDAD 93 dB
  • Woofer Master Audio de 25,00 cm de diámetro (10") modelo PA10/8; Potencia RMS: 300 W; Potencia máx.: 600 W; Cono en gris celulosa; Suspensión rígida a triple onda en tela; Bobina móvil del woofer en aluminio de 500 cm de diámetro (2 pulgadas); Impedancia: 8 ohm; Sensibilidad: 93 dbddbdBarra ventilada de la placa trasera; cesta en prensasofas de aluminio
  • Respuesta de frecuencia: 60 – 6000 Hz. Diámetro total del woofer: 26 00 cm. Diámetro del orificio para la instalación: 23,20 cm. Diámetro del imán: 14 cm. Profundidad de montaje: 10,40 cm. Peso del woofer: 3100 kg. Peso del embalaje: 3300 kg. Se vende por unidad
  • Woofer Master Audio de 25,00 cm de diámetro (10 pulgadas) muy potente y muy compacto con cono en gris celulosa y suspensión rígida en tela. La impedancia es de 8 ohmios, por lo tanto es adecuada para uso en casa, DJ, discoteca, sistema Dolby Surround y otros
  • Excelente también para accesorios en el coche donde es posible instalarlos, tanto para acoplar o también más piezas en el panel o en la puerta. La respuesta de frecuencia es de 60 a 6000 Hz
  • Este woofer puede ser amplificado por un amplificador tradicional en clase AB a 2 canales. Es posible aplicar verdades de canal de 280 – 320 vatios rms para obtener el buen resultado. Para evitar daños irreparables en el woofer, no superar las potencias recomendadas de la casa
RebajasBestseller No. 3
auna Pro PW – Altavoz pasivo de PA, de 2 vías, impedancia de 8 Ohm, Negro, subwoofer / bocina para Tonos Medios, Potencia: 150 W RMS / 500 W MAX., Negro
  • POTENTE: El altavoz de PA pasivo de 2 vías para tus fiestas y eventos. Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual.
  • BUEN SONIDO: Su subwoofer se encargo de los tonos graves que entran por los poros de la piel, mientras que el altavoz para tonos medios se encarga de dar un sonido nítido en frecuencias tanto bajas como medias.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que la carcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar otros altavoces para conseguir más potencia para tus eventos.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz de 2 vías de auna para que la música entre por los poros de la piel.
Bestseller No. 4
BlueFire Auriculares Gaming PS4, 3.5mm Cancelación De Ruido Cascos Gaming, Juego Auriculares con Micrófono para Nueva Xbox One PS4 Tablet Smartphone (Blanco)
  • 【GRAD COMPATIBILIDAD 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【SUPERIOR SONIDO】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【DISEÑO PARA JUEGOS】Luces LED deslumbrantes están diseñados en las auriculares, destacando la atmósfera del juego. El diadema ajustable, línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.
  • 【DESGASTE CÓMODO】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【GARANTIA DE 12 MESES】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.

Mejores precios 2020 en acoplador impedancias altavoces

Generalmente  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de forma simétrica a los dos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. Sin embargo, sólo uno de posee el cable conector para el conjunto. Esta clase de altavoces están conectados en serie y es el más frecuente. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altífonos a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero agregando altavoces centrales derechos e izquierdos complementarios al frente del oyente para hacer mejor la puesta del sonido.