Acoplamiento amplificador altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Este conjunto de altífonos da una extensa selección de frecuencias y un sonido increíble para la música y mucho más.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá utilizar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.

Bestseller No. 1
Altavoz Amplificador portátil (Alta Potencia 30W MAX) USB/MICROSD/MP3 ALTA-VOZ-30. Especialmente indicado para Profesores y Grupos pequeños
  • Altavoz Amplificador Portátil (Alta Potencia 30W Max) Usb/Microsd/Mp3 Alta-Voz-30. Especialmente Indicado para Profesores Y Grupos Pequeños
Bestseller No. 2
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar
Bestseller No. 3
Amplificador de Voz Portátil 15W Bluetooth Personal Pa System con Micrófono inalámbrico y Cable, Soporte TF/USB/AUX/Grabación, Sistema de Sonido para Maestro Guías
  • ➤ ➤ Amplificador de voz multifuncional: transmite música al dispositivo a través de Bluetooth o utiliza el puerto auxiliar, este amplificador de voz puede actuar como un altavoz portátil. También es compatible con tarjetas TF, unidades flash USB. Grabación con un solo clic, solo necesitas insertar una tarjeta TF/ SD y un micrófono con cable para grabar, y no volverás a perder ninguna información importante.
  • ➤ ➤ Larga duración de la batería: el amplificador de voz Bluetooth portátil tiene una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh de gran capacidad, que puede proporcionar hasta 24 horas de tiempo de trabajo después de estar completamente cargado. Solo tarda 3-5 horas en cargarse completamente.
  • ➤ ➤ Amplificador de Voz Inalámbrico Claro y Fuerte: el sonido del amplificador de voz con una potencia de salida de 15 vatios es suficiente para ser escuchado en un aula con 500 personas y presenta un volumen alto y una retroalimentación baja. El micrófono inalámbrico con tecnología de transmisión inalámbrica UHF, conexión inalámbrica estable de 1500 ㎡ en área abierta. Es un excelente amplificador de voz para profesores, guías turísticos, cualquier persona que necesite mejorar su sonido.
  • ➤ ➤Ligero y Fácil de Usar: el micrófono inalámbrico es compacto, elegante y fácil de transportar. Tamaño compacto (3,74 de diámetro x 1,77 W pulgadas) y peso ligero (0,46 libras). Viene con un cinturón de clip de cintura ajustable que hace que el amplificador de voz sea fácil de transportar. Con la correa adjunta, este micrófono portátil liviano se puede usar fácilmente en la cintura o colgar alrededor del cuello.
  • ➤ ➤Plug & Play: pequeño amplificador de voz con micrófono para auriculares de alto rendimiento. El diseño simple plug-and-play le permite comenzar a usar el micrófono con el altavoz inmediatamente sin preocuparse por el emparejamiento o la conectividad para una vida sin preocupaciones. El paquete incluye: 1 * amplificador de voz / 1 * cinturón ajustable / 1 * micrófono inalámbrico / 1 * línea auxiliar / 1 * cable de carga USB / 1 * manual
Bestseller No. 4
Giecy Amplificador de voz portátil con micrófono,30W batería recargable 2800mah, sistema de megafonía, amplificador voz ligero para profesores, guías turísticos, entrenadores deportivos, presentadore
  • 【Amplificador de voz】: Amplificador de voz para profesores no solo mejora la voz, sino que también hará que la voz sea más clara, sin ruido y sin distorsión con un largo alcance.Mini amplificador de voz puede cubrir aproximadamente 40000 pies cuadrados (1000 ㎡) y lo suficientemente alto para cubrir una gran habitación. Elija ajustar el volumen para hacer que el sonido sea más potente, haciendo que el sonido cubra un área amplia.
  • 【Amplificador de voz portátil】 : El amplificador de voz liviano hará que su transporte sea más conveniente.El amplificador de voz microfono es adecuado para el aula, la sala de reuniones, la iglesia, la sala de yoga o actividades al aire libre para expandir el sonido y proteger la garganta.También puede ajustar el cinturón para llevarlo en la cintura o en el hombro.
  • 【Amplificador de voz multifuncional】 : un amplificador de voz económico que se puede utilizar como altavoz bluetooth. Además, también se puede utilizar como radio FM o grabadora.
  • 【Batería de larga duración】: El amplificador de voz incorporado en una batería de litio recargable de alta capacidad de 7,4 V / 2800 mAh, alto índice de seguridad y batería de larga duración. Puede usarlo durante 14 a 17 horas (modo MIC) y de 7 a 10 horas (modo música) con una batería completamente cargada.
  • 【Varios métodos de reproducción】: Amplificador de voz hifi compatible con unidad flash USB y tarjeta TF para reproducir. Puede elegir la canción que desee de forma arbitraria, repetir una melodía única o avanzar rápidamente hacia adelante y hacia adelante la parte que desee.

Compra los acoplamiento amplificador altavoces a un precio imbatible


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con cierta reticencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al PC está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno u otro. El sonido envolvente no se ve que vaya a tocar techo de instante particular que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.