Acoplamiento directo a grupo de altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los acoplamiento directo a grupo de altavoces con métodos de ecualización te permiten configurar el sonido para demandas concretas tal como lo son la música, el cine o los acontecimientos deportivos.

La claridad es más esencial que la potencia pura, y un sonido equilibrado y limpio ha de ser su objetivo al adquirir un altavoz.

Es importante tener en cuenta que la opción inalámbrica tiende a ser más cara que la conexión por cable y además tiene un alcance limitado.

Bestseller No. 1
Portatil Amplificador de voz (15W) with 1800mAh pila al lithiumand Wired Micrófono para las guías, los profesores, conférenciers, directivos, entrenador electronica,Se leva
  • Compacto y elegante, diseño ergonómico: con 3,86 * 3,46 * 1,77 en / 7,69 oz, compacto y ligero, fácil de tomar sobre la marcha; También con un 1,2 metros estirada cintura incluido en el paquete, puede ajustar su postiton fija por el estiramiento de la correa o mover el punto fijo a su manera cómoda
  • CONECTOR Y TRANSMISIÓN: El Aux / Line In puerto le permite utilizar este dispositivo para amplificar la música de los teléfonos celulares, computadoras portátiles y MP3 y reproductor de CD; a largo pulse el botón "M" durante 3-5 segundos para iniciar el amplificador; equipado con micrófono con cable
  • Sonido de alta calidad: con Hi-Fi de alta sensibilidad MIC importado y circuito avanzado diseño de circuitos integrados, aullidos frenar de manera efectiva
  • MULTIFUNCIÓN y continua, batería recargable ESTABLE: Soporta juego de la tarjeta del TF, reproducción de MP3 y Hi-Fi de alta calidad de sonido, sino que es capaz de reproducir continuamente 10-15 horas tiempo con la batería de litio 1800mAh, cuyo consumo de la batería se convierte en más y más como pasa el tiempo jugando
  • KITS perfecto para los profesores Y GUÍA DE TOUR: como un potente amplificador, cuya voz amplificada puede extenderse hasta 2000 metros cuadrados; también, con su batería recargable compacta, lightweigh y duradero, un excelente kit de spceially para la enseñanza y guía turístico
Bestseller No. 2
Giecy Amplificador de voz portátil con micrófono,30W batería recargable 2800mah, sistema de megafonía, amplificador voz ligero para profesores, guías turísticos, entrenadores deportivos, presentadore
  • 【Amplificador de voz】: Amplificador de voz para profesores no solo mejora la voz, sino que también hará que la voz sea más clara, sin ruido y sin distorsión con un largo alcance.Mini amplificador de voz puede cubrir aproximadamente 40000 pies cuadrados (1000 ㎡) y lo suficientemente alto para cubrir una gran habitación. Elija ajustar el volumen para hacer que el sonido sea más potente, haciendo que el sonido cubra un área amplia.
  • 【Amplificador de voz portátil】 : El amplificador de voz liviano hará que su transporte sea más conveniente.El amplificador de voz microfono es adecuado para el aula, la sala de reuniones, la iglesia, la sala de yoga o actividades al aire libre para expandir el sonido y proteger la garganta.También puede ajustar el cinturón para llevarlo en la cintura o en el hombro.
  • 【Amplificador de voz multifuncional】 : un amplificador de voz económico que se puede utilizar como altavoz bluetooth. Además, también se puede utilizar como radio FM o grabadora.
  • 【Batería de larga duración】: El amplificador de voz incorporado en una batería de litio recargable de alta capacidad de 7,3 V / 2800 mAh, alto índice de seguridad y batería de larga duración. Puede usarlo durante 14 a 17 horas (modo MIC) y de 7 a 10 horas (modo música) con una batería completamente cargada.
  • 【Varios métodos de reproducción】: Amplificador de voz hifi compatible con unidad flash USB y tarjeta TF para reproducir. Puede elegir la canción que desee de forma arbitraria, repetir una melodía única o avanzar rápidamente hacia adelante y hacia adelante la parte que desee.
Bestseller No. 3
Music Life Micrófono Dinámico Profesional Portátil para Altavoz Karaoke Cantar con Cable 3m Jack 6.3mm
  • Microfono Portátil Karaoke Jack 6,3mm.
  • Puede dar rienda suelta a tu pasión por la música en cualquier sesión de karaoke.
  • Compatible con nuestro Altavoz Karoke para cantar tus canciones favoritas en pareja durante tu fiesta!
  • Extremadamente equilibrado sonido.
  • Cable de 3 metros, provisto de Botón de encendido y apagado.
Bestseller No. 4
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.

Mejores precios 2020 en acoplamiento directo a grupo de altavoces


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la verdadera reproducción de audio del extenso film, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.