Acoplar altavoces dvd a portatil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de suerte porque terminas de encontrar lo que procurabas.

La tecnología, principalmente el telefono, ha supuesto una auténtica viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

Utiliza los altavoces para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola preferidos al siguiente nivel.

Bestseller No. 1
Cable alimentación universal BERLS, USB CC 5,5 x 2,1, 5 V, con 10 conectores seleccionables (5,5 x 2,5, 4,8 x 1,7, 4,0 x 1,7, 4,0 x 1,35, 3,5 x 1,35, 3,0 x 1,1, 2,5 x 0,7, micro USB, tipo C, mini USB)
  • Punta extra: nuestro voltaje de línea se fija a 5 V, que no se puede adaptar a equipos que no sean 5 V, como ordenadores portátiles y otros equipos de alta potencia. Soporta hasta 3 amperios de cargadores. Si tu cargador u otro puerto USB solo tiene una corriente de 0,5 A, la salida final es de solo 0,5 A, que está determinada por la corriente nominal de tu cargador.
  • Compatible con Lightning universal: se puede utilizar con adaptador USB de 5 V, batería externa, banco de energía o puerto USB de ordenador. El conector de cable CC original es de 5,5 mm x 2,1 mm, también proporcionamos 10 conectores adicionales (5,5 x 2,5 mm, 4,8 x 1,7 mm, 4,0 x 1,35 mm, 3,5 x 1,35 mm. 1mm, 2.1mm, 2.15 x 0,7 mm, micro USB, tipo C, mini USB) para ayudarlo a trabajar con más dispositivos de 5 V.
  • Artesanía premium: gran rendimiento tanto en dureza como en suavidad agrada a tu piel. Sobrevive más de 8000 pruebas de flexión en laboratorio de inspección de calidad, que es mucho más firme y más tenaz que otros. Cable duradero para protección, resistencia y flexibilidad.
  • Carga más segura: chip de seguridad integrado: antialto voltaje, antialta corriente, antisobrecalentamiento. Potente cable de carga rápida soporta salida de corriente de 3 A (máx.).
  • Incluye: 1 cable de alimentación con embalaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Docooler B5 Transmisor de Audio, Bluetooth Emisor BT 4.0, Receptor Portátil Inalámbrico Audio Música Adaptador Transmitter,Antena Externa para TV Notebook DVD PC Reproductor de CD
  • [Efecto de sonido de alta calidad]: Adopta Advanced Bluetooth 4.0 Module que le permite obtener efectos de sonido de alta calidad con A2DP & AVRCP, y su cancelación de eco AEC y cancelación de ruido circuito ANC, ofreciendo y le permite disfrutar de magníficos.
  • [Función mágica]: cambia el DVD, la televisión, el portátil o la computadora tradicional en un dispositivo habilitado para Bluetooth. Después de conectarse con ellos (vía cable de audio de 35 mm, soporte AUX IN), B5 puede transmitir los archivos de audio de ellos a los dispositivos receptores habilitados para Bluetooth (como Auriculares, Altavoz, Receptor Bluetooth, etc.).
  • [Compatibilidad total y señal fuerte]:Con la solución avanzada Bluetooth 4.0, B5 es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth (como auriculares, altavoces, reproductores de música, etc.) y se sincroniza con ellos rápidamente y admite la transmisión de señales musicales de hasta 10 metros (33 pies) de distancia.
  • [Power By USB]: Con puerto USB, puede conectar y reproducir este transmisor fácilmente y no necesita ningún otro software de controlador, alimentado por USB, tampoco hay tiempo limitado.
  • [Tamaño portable compacto y peso ligero]: Medición del tamaño 82 * 25 * 10 milímetros y pesa 16g. Puede disfrutar cómodamente de la música Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
LONPOO Lectores de CD Portátiles, Bluetooth Reproductor CD con Altavoz HiFi, USB, Radio FM, Entrada AUX y Conector para Auriculares
  • OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
RebajasBestseller No. 4
Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB
  • Velocidad de grabación: 350 MB/s
  • Fiable y resistente
  • Rendimiento óptimo para la transferencia de archivos
  • Capacidad de la memoria: 240 GB

Los mejores precios de acoplar altavoces dvd a portatil


Como más grande sea el altavoz va a ofrecer un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero como es lógico a costa de la portabilidad. Incluso puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.