Acople.altavoces coche universal

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más asequibles en las mejores marcas de sonido profesional.

Cuentamoscon precios asequibles que están al alcance de cualquier bolsillo para gozar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como a lo largo de tus desplazamientos.

Mientras la tecnología de audio ha mejorado a lo largo de los años, el costo de los altífonos portátiles inalámbricos Bluetooth ha bajado.

Bestseller No. 1
Cable alimentación universal BERLS, USB CC 5,5 x 2,1, 5 V, con 10 conectores seleccionables (5,5 x 2,5, 4,8 x 1,7, 4,0 x 1,7, 4,0 x 1,35, 3,5 x 1,35, 3,0 x 1,1, 2,5 x 0,7, micro USB, tipo C, mini USB)
  • Punta extra: nuestro voltaje de línea se fija a 5 V, que no se puede adaptar a equipos que no sean 5 V, como ordenadores portátiles y otros equipos de alta potencia. Soporta hasta 3 amperios de cargadores. Si tu cargador u otro puerto USB solo tiene una corriente de 0,5 A, la salida final es de solo 0,5 A, que está determinada por la corriente nominal de tu cargador.
  • Compatible con Lightning universal: se puede utilizar con adaptador USB de 5 V, batería externa, banco de energía o puerto USB de ordenador. El conector de cable CC original es de 5,5 mm x 2,1 mm, también proporcionamos 10 conectores adicionales (5,5 x 2,5 mm, 4,8 x 1,7 mm, 4,0 x 1,35 mm, 3,5 x 1,35 mm. 1mm, 2.1mm, 2.15 x 0,7 mm, micro USB, tipo C, mini USB) para ayudarlo a trabajar con más dispositivos de 5 V.
  • Artesanía premium: gran rendimiento tanto en dureza como en suavidad agrada a tu piel. Sobrevive más de 8000 pruebas de flexión en laboratorio de inspección de calidad, que es mucho más firme y más tenaz que otros. Cable duradero para protección, resistencia y flexibilidad.
  • Carga más segura: chip de seguridad integrado: antialto voltaje, antialta corriente, antisobrecalentamiento. Potente cable de carga rápida soporta salida de corriente de 3 A (máx.).
  • Incluye: 1 cable de alimentación con embalaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Adaptador de audio de Bluetooth para el sistema de sonido de transmitir la música, Adaptador de audio inalámbrico de Esinkin funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas, Receptor Bluetooth para los altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
RebajasBestseller No. 3
JSAUX Adaptador de Lightning a Jack 3,5mm [MFI] iPhone Adaptador Jack Auriculares Divisor para iPhone 12/12Pro/11/11 Pro/X MAX/XR/XS/X/ 8 Plus/ 8/7/ 6/ 5C/ 5S a Altavoces, Audio de Coche-Rojo
  • 📱[Wide Compatibility] Lightning to 3.5mm adapter compatible with iPhone 12/12 Pro/11/ 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6plus / 6s / 6s plusm. Also, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro (Lightning connector MFi C101).
  • ✔[Reducción de ruido del chip DAC inteligente de 24 bit/96KHZ] El Adaptador Auriculares iPhone JSAUX tiene un chip DAC inteligente. La señal de audio digital se puede convertir en una señal de audio analógica. Se mantiene la calidad de sonido original de los auriculares. La supresión de ruido y la alta supresión de interferencias le brindan una calidad de sonido original.
  • 👍[Función de control y micrófono] El JSAUX Adaptador Lightning Jack no solo admite escuchar música, sino que también admite la función de control por cable, como un micrófono, control de volumen, pausa y reproducción. ¡Conecta y reproduce.
  • 💪[Diseño Duradero] Este adaptador Lightning Jack 3.5mm puede soportar 10000+ pruebas de flexión, lo que hace que este adaptador sea mucho más duradero. La robusta carcasa de nailon del adaptador Lightning to Jack proporciona una protección eficaz contra la rotura del cable.
  • ❤[Fácil de llevar] Con un diseño liviano y portátil, puede llevarlo fácilmente en su bolsillo para disfrutar de la música mientras corre o hace ejercicio, en la carretera o mientras viaja. Proporcionamos este iPhone adaptador Lightning Jack de 3.5 mm con una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable, cualquier pregunta no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Ruiya Reposabrazos de coche universal para reposabrazos central, piel sintética, caja de almacenamiento
  • Excelente proceso de costura, firme y duradero. Adecuado para modelos rápidos como Tesla, Volkswagen, Seat.
  • Seleccione marco telescópico de acero inoxidable de alta calidad, altura del pasamanos ajustable, práctico y cómodo.
  • Esponja de alta elasticidad incorporada. Suave y cómodo, no se pliega fácilmente, puede aliviar los dolores de presión de los codos causados por una larga conducción.
  • Fabricado con material ABS de alta calidad y herrajes de metal, sin decoloración, desgaste y daños.
  • Aliviar la fatiga y disfrutar de la conducción.

Mejores precios 2020 en acople.altavoces coche universal


El estándar admite mayores velocidades de transferencia a cambio de un más grande consumo, que no tiende a ser lo ideal para este tipo de gadgets que trabajan con baterías internas.