Activar altavoces de la pantalla

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si comprarás un activar altavoces de la pantalla , asegúrate de que tiene un códec de calidad con la capacidad de reproducir sonido en condiciones inmejorables.

Los altavoces externos se conectan a un ordenador u otro dispositivo para ofrecer más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o hacer un sonido envolvente.

Aparte del tipo de conexión inalámbrica, tienes que reflexionar en el estilo de altavoz que deseas.

RebajasBestseller No. 1
FREESOUND400 - Ibiza - Altavoz Activo AUTONOMO 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD Y Mando a Distancia (10-7122)
  • Altavoz autónomo equipado con una batería recargable de alta capacidad que le asegurará muchas horas de música y entretenidas gracias a la iluminación luminosa dinámica alrededor de los altavoces
  • 2 woofers de 20cm / animación luminosa alrededor de los woofers, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento
  • Lector usb, micro sd y bluetooth / entrada de línea por jack 3, 5mm
  • 2 entradas de micro por jack 6, 35mm con ajuste de volumen, eco y prioridad
  • Ajustes de graves y agudos función de grabación (rec) función de repetición de títulos función mega bass para reforzar los graves
Bestseller No. 2
UGREEN Cables de extensión USB, Cable Alargador USB 3.0 Activo Macho a Hembra con Amplificación de Señal para Impresoras, Teclados, Videoconsola, Altavoces, Escáneres, Pantallas, Auriculares (5M)
  • ALARGAR MÁS DISTANCIA: El cable de extensión activo USB 3.0 viene con usb macho a hembra y chipset de repetidor incorporado para darle distancia extra y uso más versátil. Le permite conectar dos dispositivos alejados entre sí y al mismo tiempo proteger puertos del ordenador o TV contra frecuentes enchufes y desenchufes.
  • AMPLIFICADOR DE SEÑAL: Este repetidor USB soporta velocidad de transferencia de datos USB 3.0 de hasta 5Gbps. Lleva el chipset incorporado para Amplificador de señal y tiene un puerto de micro usb para alimentar el cable en caso de conectar a dispositivos que necesitan más corriente, lo que asegura rendimientos excelentes por reducir las interferencias y pérdidas de señal lo máximo posible (No incluye el cable de mirco usb).
  • DURABILIDAD Y RENDIMIENTOS: Cuenta con conectores dorados resistentes a corrosión que permite más de 10000 veces de enchufe y desenchufes. Conductor de cobre estañado contribuye a una transmisión de señal óptima. El apantallamiento triple que lleva puede proteger efectivamente contra ruido de señales electromagnéticas EMI / RFI.
  • CONECTAR USB PERIFÉRICOS: Simplemente enchufar el USB macho al ordenador, televisor o cualquier aparato que quiere alargar, el USB hembra se queda listo para conectar los USB periféricos como impresora, escáner, teclado, ratón, usb memoria, adaptador de red, teléfono VoIP, disco duro, cámara digital, webcam, receptor wifi, mando de Xbox o PS3, BT receptores, volantes ps4 y otros usb periféricos.
  • CONVENIENCIA QUE LE DOTARÁ: Es una opción ideal para hacer accesible el puerto USB del TV, sin tener que dar la vuelta o menear el televisor cada vez que quiere conectar algo. También simplifica el uso de dispositivo que tiene difícil accesibilidad de USB, como torre de ordenador que tiene la usb conexión por detrás y a su vez está debajo de la mesa. Plug & Play sin necesidad de driver programa.
Bestseller No. 3
GOgroove Soporte de Monitor y Altavoz para Ordenador 2 en 1 con alimentación USB SonaVERSE BSE Sound Base de Pantalla con subwoofer Activo, Jacks para micrófono y Auriculares
  • SISTEMA DE ALTAVOCES 2EN1 Y SOPORTE DE MONITOR: el revolucionario diseño de los altavoces para PC de escritorio introduce a los usuarios de ordenador a una base de sonido de primera que también funciona como un elevador de Pantalla de 3"
  • SONIDO DE ESPECTRO COMPLETO CON SUBWOOFER: La carcasa de BSE se adapta a dos altavoces frontales de 2 "y un subwoofer incorporado de 4" para producir un sonido completo 2.1 con graves potentes y ajustables
  • DISEÑO DE AHORRO DE ESPACIO: este sistema de sonido compacto con cable todo en uno ofrece una solución ordenada de altavoz de escritorio para liberar espacio alrededor de su monitor u ordenador portátil | Dimensiones: 15.25 x 10 x 3.12 pulgadas
  • SIMPLICIDAD CON ENERGÍA USB : Con su cable USB de audio y micrófono AUX de 60 "de largo para que pueda conectarlo directamente a su computadora sin la necesidad de una toma de CA.
  • CONECTADO : Cuenta con puertos para auriculares y micrófono, por lo que puede conectar un auricular y micrófono directamente al altavoz y no tiene que acercarse y encontrar puertos de audio de repuesto detrás de su ordenador.
Bestseller No. 4
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.

Compra los activar altavoces de la pantalla a un precio imbatible


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la angosta banda de frecuencia que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o bien puede solo hacerlo para aquellos altífonos que no lo logran. Esto es generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o bien ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayor parte de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.