Activar altavoces integrafos en monitor

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de gran calidad con graves concluyente y tamaño manipulable son las cualidades con las que estos activar altavoces integrafos en monitor te conquistarán.

Ya sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o bien en la diversión familiar, poseemos el compañero adecuado que saca lo mejor de tu audio.

En el hogar podemos tener numerosos smarpthones, tabletas o bien incluso portátiles y sobremesas desde el que deseamos enviar audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
BenQ GW2280 – Monitor para PC Desktop de 21.5” Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, antirreflejos, Flicker-free, Low Blue Light, E2E)
  • Impresionante pantalla full hd: disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920x1080 y a los amplios ángulos de visión de 178°/178°.
  • Diseño ultrafino con bordes biselados: minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas.
  • Conectividad hdmi dual: los 2 puertos hdmi resultan cómodos para cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.
  • Tecnología brightness intelligence: ajusta el brillo de manera dinámica en función del contenido mostrado en pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de organización de cables: esconda los cables en el interior del soporte del monitor con facilidad.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
RebajasBestseller No. 3
Philips Monitors 243V7QDAB/00-24, FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x 1080, 250cd/m² VESA, DSUB, DVI, HDMI)
  • Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
  • Pantalla de 16:9 con Full HD: Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
  • Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización.
  • SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación .
  • SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.
RebajasBestseller No. 4
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.

Compra los activar altavoces integrafos en monitor a un precio imbatible


Si lo que buscas es buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altífonos portátiles para MP3 y móvil inteligente con muy buenas votaciones y posibilidades con un coste económico.