Activar altavoces mac

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con cualquier modelo de activar altavoces mac vas a poder disfrutar de un sonido de calidad desde algún parte.

Cuando los juegos de computadora, la música digital y otros medios se hicieron populares, los fabricantes han comenzado a fabricar altífonos externos que generaban sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

Hay sistemas que tienen dentro los dos gadgets, y además barras y altavoces que se tienen la posibilidad de adquirir por separado.

RebajasBestseller No. 1
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido
Bestseller No. 2
Alesis Elevate 4 - Pareja de altavoces de escritorio y monitores de estudio amplificados, para producción musical, PC/Mac, multimedia, juegos, 50 W
  • Amplificación de audio de gran precisión para proyectos de estudio, reproducción de video, videojuegos y dispositivos móviles
  • Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover
  • Amplificador de alta fidelidad con potencia máxima de 50 W
  • Múltiples entradas y salidas para usarlos con cualquier equipo, subwoofer incluidos
  • Protección magnética para uso en escritorio cerca de los monitores del ordenador, pantallas, TVs y otro equipo electrónico
Bestseller No. 3
Altavoces Minimalistas Creative Pebble V3 2.0 USB-C con Audio USB, Mejora con Clear Dialog, Bluetooth 5.0, 8 W de RMS con 16 W de Pico máximo de Potencia, conversor USB-A Incluido (Negro)
  • USB AUDIO POTENTE Y AMPLIFICADO | Con unos drivers 2.25" de rango completo más grandes y personalizados, los Creative Pebble V3 tienen ahora un volumen 50 % más alto, y producen un audio más enriquecido y potente, con reproducción mejorada de los bajos. Además, puede darle un empuje extra al audio con un interruptor de ganancia integrado para audio amplificado (requiere un puerto USB-C o USB-A de 10 W) dando salida a 8 W de potencia RMS y hasta 16 W de pico máximo de potencia.
  • ESCUCHE CADA PALABRA CON EL PROCESAMIENTO DE AUDIO CLEAR DIALOG | Diseñados con nuestro procesamiento de audio Clear Dialog, los Creative Pebble V3 emiten diálogos inteligibles y claros en las películas y series de TV, sin que ello afecte a los efectos de fondo y sin que sea necesario subir el volumen.
  • ALTAVOCES PLUG-AND-PLAY 2.0 USB-C SIMPLES| Creative Pebble V3 ofrece conectividad sin problemas y un cableado mínimo con un único cable USB-C, no necesita un cable de audio de 3.5 mm y así su escritorio puede permanecer organizado, sin cables por todos lados. Cuando se usa con los nuevos puertos USB-C que se encuentran en los nuevos ordenadores, los Pebble V3 pueden obtener potencia de forma más eficiente para conseguir un audio USB de más volumen.
  • TAMBIÉN SE CONECTA A TRAVÉS DE BLUETOOTH 5.0 Y DE LA ENTRADA DE AUDIO DE 3.5 mm | También puede realizar streaming de música de forma inalámbrica con la versión más reciente de Bluetooth 5.0. Para realizar el emparejamiento, no tiene más que pulsar el botón de Bluetooth en Creative Pebble V3 y conectarse al dispositivo móvil. Hay también una clavija de entrada AUX-in de 3.5 mm que permite una compatibilidad universal con cualquier dispositivo de audio analógico. (No se incluye el cable AUX-in)
  • DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA CON DRIVERS ELEVADOS 45° | El diseño compacto de Creative Pebble V3 los convierte en una opción ideal para cualquier escritorio. Los Creative Pebble V3 tienen también un cable más largo para conectar el altavoz derecho con el izquierdo, con la idea de que tenga más flexibilidad a la hora de colocar los altavoces. Los drivers siguen manteniendo una elevación de 45°, colocándole a usted en el sitio perfecto para escuchar el audio.
Bestseller No. 4
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.

Mejores precios encontrados de activar altavoces mac


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día más allá de oír música.