Activar altavoces monitor windows 10

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altífonos con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más baratos en las mejores marcas de sonido profesional.

Los altífonos de ordenador a veces empaquetados con sistemas de PC son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

La mayor parte de altavoces Bluetooth portátiles nos ofrecen la posibilidad de ampliar los lugares en que tenemos la posibilidad de usarlos por medio de las baterías integradas o la utilización de pilas.

Bestseller No. 1
Edifier R1700BTs - Altavoz Bluetooth Activo (Bluetooth v5.0, 2.0, inalámbrico, 66 W RMS con Salida de subwoofer, Carcasa de Madera)
  • Bluetooth 5.0 con QUALCOMM APTX HD: fácil conexión a tu teléfono móvil, portátil o tableta para entretenimiento inalámbrico. Se puede utilizar con iOS, Android, Mac o dispositivos Windows. AptX HD con calidad de hasta 24 bits a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con Crossover integrado y detección de entrada. Entradas RCA dual para conexiones de teléfono móvil, TV, DVD y PC. Conecta hasta dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar.
  • Sonido natural: el sonido natural más claro y nítido de la unidad tweeter de silicona de 19 mm, subwoofer de 10 cm y potencia sin interferencias de 66 W.
  • Mando a distancia – Control remoto inalámbrico para un fácil control, cambio de modo OPT/COAX de entrada y modo Bluetooth ajuste lateral para graves y volumen.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias – garantizado durante dos años en Alemania.
Bestseller No. 2
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Bestseller No. 3
BenQ EW3270U - Monitor para entretenimiento de vídeo de 32" 4K UHD (3840x2160, 4ms, 60Hz, 2x HDMI, VA, 95% DCI-P3, FreeSync, Modo HDR, Brillo Inteligente Plus, DP, USB-C, altavoces, Eye-care) - Gris
  • 31,5" LED con alta resolución 4K UHD 3840x2160 formato 16:9
  • Compatibilidad HDR: HDR aumenta el rango dinámico entre el blanco y el negro para ofrecer una gran claridad y detalles
  • Tecnología Brightness Intelligence Plus: el monitor ajusta dinámicamente el brillo y la temperatura de color en función del contenido presente en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Tecnología Eye-Care: tecnología de baja luz azul (Low Blue Light) y sin parpadeo (Flicker-Free) para reducir las molestias oculares
  • Conectividad versátil: entradas HDMI 2.0, DP 1.2, USB-C y DisplayPort para la conexión de diversos dispositivos
RebajasBestseller No. 4
Altavoz Bluetooth Retro Smalody, Altavoces Inalámbricos Portátiles de Madera de 50 W, Tiempo de Reproducción de 12 Horas, Graves Potentes, Tarjeta TF, Reproducción USB, ExterioresAltavoz para Fiestas
  • ♫ 【𝙎𝙚𝙣̃𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤】 Diseño exquisito, textura de madera clara y hermosa, belleza perfecta. El exclusivo altavoz de roble brasileño con colores clásicos y apariencia retro es una decoración interior esencial para la habitación.
  • ♫ 【𝙂𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨】: Altavoces inalámbricos de 50 W con controlador dual y diafragma de graves para unos graves ricos, un rango medio claro y un tono alto nítido. Altavoces de sonido envolvente de 360 ​​° para interiores y exteriores.
  • ♫ 【𝙍𝙚𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙪𝙡𝙩𝙧𝙖𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖́𝙩𝙞𝙡 𝙮 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣】 Batería de litio recargable de 4400 mAh de alta capacidad, literalmente puede reproducir la música de manera constante durante más de 24 horas con una sola carga. Suppot tarjeta TF y disco U para leer y almacenar archivos de música. El altavoz Bluetooth portátil tiene una conexión y se puede transportar fácilmente al aire libre.
  • ♫ 【𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙩𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙡𝙪𝙚𝙩𝙤𝙤𝙩𝙝 𝟱.𝟬 𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙢𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚】 Altavoces con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, conexión rápida y estable, transmisión de alta fidelidad y rango de bluetooth de 10 metros. Altavoces inalámbricos compatibles con Android, IOS y Windows. Dispositivos que no son bluetooth que utilizan un cable de audio de 3,5 mm / conector AUX-IN
  • ♫ 【𝙎𝙤𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖𝙗𝙡𝙚】: si tiene dos altavoces Bluetooth Smalody SL60, conéctelos para crear canales izquierdo y derecho, podrá disfrutar del doble del efecto de sonido, perfecto para la fiesta.

Mejores precios encontrados de activar altavoces monitor windows 10


Una característica considerable es que también es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funcionalidades similares a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, percibir noticias, comprender la predicción del tiempo, vigilar gadgets de Lugar de vida digital y considerablemente más.