Activar altavoces ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es muy importante que el activar altavoces ordenador e sea robusto, fuerte, ya que muchas veces, al transportarlo puede padecer golpes y vibraciones casuales.

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos también, y dará opciones de sonido envolvente para una vivencia de inmersión.

Determinados altífonos de computadora tienen funcionalidades de ecualización, como controles de graves y agudos.

Bestseller No. 1
Majority D40 Par de Altavoces Activos de estantería HiFi estéreo con Cable, Altavoces de Ordenador/PC con Amplificador y Opciones de Audio y Sonido, para Home Cinema, Juegos, portátiles/Escritorio
  • JUEGO DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA CON SONIDO DE ALTA CALIDAD Y AMPLIFICADOR INTEGRADO: Los altavoces activos Majority D40 son ideales para tu configuración Hifi para disfrutar del mejor sonido en juegos, en ordenador o portátil, o para home cinema. Los altavoces activos tienen su propio amplificador, por lo que disfrutarás de un sonido excepcional desde el principio. Sube los graves o afina los agudos para obtener un sonido perfecto que llene la habitación. ¡Perfectos para fiestas!
  • CONECTA LOS ALTAVOCES AL TELEVISOR, PORTÁTIL, ORDENADOR DE SOBREMESA O DISPOSITIVOS BLUETOOTH: Usa un cable óptico o un cable de 3.5mm AUX a RCA (incluido) para conectar los altavoces al TV, teléfono o tableta por Bluetooth. Conéctate a un ordenador, portátil o monitor con los cables AUX o RCA y usa los altavoces para juegos. También puedes usar el mando a distancia para reproducir, pausar y saltar las pistas.
  • USB/MICRO SD/AUX/ÓPTICA: Con todas sus opciones de audio, los altavoces hifi D40 también permiten reproducir hasta 64 GB de audio desde una tarjeta micro SD/TF o una memoria USB o pendrive. También puedes conectar un dispositivo auxiliar como un reproductor MP3 o un reproductor de CD usando el jack de 3,5 mm (incluido). Los altavoces USB D40 también incluyen una conexión óptica para la conexión a televisores y otros dispositivos con entrada óptica.
  • Bluetooth 5.0 * 2 altavoces de rango completo de 4" + 2 tweeters de 1" para un sonido potente * Dimensiones: 223 mm × 137 mm × 179 mm * Entrada USB * Entrada óptica * Entrada AUX * Mando a distancia * Ranura para tarjeta micro SD * Control de dispositivos Bluetooth a través del mando a distancia * Controles de graves y agudos * Toma jack de auriculares * LECTURA DE ARCHIVOS MP3, WMA, FLAC, MAV y APE *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
Bestseller No. 2
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Bestseller No. 3
GOgroove Soporte de Monitor y Altavoz para Ordenador 2 en 1 con alimentación USB SonaVERSE BSE Sound Base de Pantalla con subwoofer Activo, Jacks para micrófono y Auriculares
  • SISTEMA DE ALTAVOCES 2EN1 Y SOPORTE DE MONITOR: el revolucionario diseño de los altavoces para PC de escritorio introduce a los usuarios de ordenador a una base de sonido de primera que también funciona como un elevador de Pantalla de 3"
  • SONIDO DE ESPECTRO COMPLETO CON SUBWOOFER: La carcasa de BSE se adapta a dos altavoces frontales de 2 "y un subwoofer incorporado de 4" para producir un sonido completo 2.1 con graves potentes y ajustables
  • DISEÑO DE AHORRO DE ESPACIO: este sistema de sonido compacto con cable todo en uno ofrece una solución ordenada de altavoz de escritorio para liberar espacio alrededor de su monitor u ordenador portátil | Dimensiones: 15.25 x 10 x 3.12 pulgadas
  • SIMPLICIDAD CON ENERGÍA USB : Con su cable USB de audio y micrófono AUX de 60 "de largo para que pueda conectarlo directamente a su computadora sin la necesidad de una toma de CA.
  • CONECTADO : Cuenta con puertos para auriculares y micrófono, por lo que puede conectar un auricular y micrófono directamente al altavoz y no tiene que acercarse y encontrar puertos de audio de repuesto detrás de su ordenador.
Bestseller No. 4
Altavoces Autoamplificados Activo 40W + Pasivo 20W con Bluetooth, Altavoces Activos HiFi RCA para Tocadiscos, TV, Ordenador Sobremesa, PC, DJ con Mando a Distancia
  • ✔️ AUDIO INMERSIVO: De los especialistas en audio, i-box, llega los altavoces activos, avanzados y compactos, que ofrecen la mejor claridad y respuesta de audio. Estos monitores de estudio impresionarán no solo por la excelente calidad de su reproducción de sonido, sino también por su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de decoración hogareña.
  • ✔️ MÚLTIPLES CONEXIONES: Utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, puedes reproducir música directamente desde tu TV, portátil, ordenador, smartphone o tableta compatible con Bluetooth o, incluso, utilizar las entradas ópticas, RCA o coaxiales si deseas una conexión por cable.
  • ✔️ GABINETES DE MADERA DE 1” DE GROSOR: El maravilloso gabinete de madera de 1” de grosor mantiene una acústica de baja resonancia haciendo de estos altavoces una opción versátil para el sonido en tu hogar.
  • ✔️ DRIVERS DE KEVLAR DE 4”: Los drivers integrados de Kevlar de 4” y 20 W ofrecen una experiencia de sonido óptima con agudos claros, una gama de sonidos medios y un potente bajo. Los altavoces de agudos adicionales de 10 W y 2” ofrecen frecuencias acústicas más altas que se adaptan muy bien.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: Nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses sin compromiso, una sencilla política de devolución y un servicio de atención al cliente muy amable. La caja de regalo premium incluye 2 altavoces de estantería Shelf, 2 cubiertas extraíbles para altavoces, 1 cable para altavoces de 2,5 m, 1 cable 3,5 mm a RCA de 2 m, un mando a distancia, un adaptador de corriente y una sencilla guía para usuarios.

Compra los activar altavoces ordenador a un precio imbatible


La mayoría de los altavoces de monitor son con nutrición eléctrica.