Activar altavoces pantalla ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Es importante tener en cuenta que la opción inalámbrica tiende a ser más cara que la conexión por cable y también tiene un alcance con limite.

Si ves muchas películas o bien juegas a juegos para videoconsolas cinematográficos en tu escritorio, es posible que prefieras un sistema de altavoces de ordenador que integre un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

Bestseller No. 1
GOgroove Soporte de Monitor y Altavoz para Ordenador 2 en 1 con alimentación USB SonaVERSE BSE Sound Base de Pantalla con subwoofer Activo, Jacks para micrófono y Auriculares
  • SISTEMA DE ALTAVOCES 2EN1 Y SOPORTE DE MONITOR: el revolucionario diseño de los altavoces para PC de escritorio introduce a los usuarios de ordenador a una base de sonido de primera que también funciona como un elevador de Pantalla de 3"
  • SONIDO DE ESPECTRO COMPLETO CON SUBWOOFER: La carcasa de BSE se adapta a dos altavoces frontales de 2 "y un subwoofer incorporado de 4" para producir un sonido completo 2.1 con graves potentes y ajustables
  • DISEÑO DE AHORRO DE ESPACIO: este sistema de sonido compacto con cable todo en uno ofrece una solución ordenada de altavoz de escritorio para liberar espacio alrededor de su monitor u ordenador portátil | Dimensiones: 15.25 x 10 x 3.12 pulgadas
  • SIMPLICIDAD CON ENERGÍA USB : Con su cable USB de audio y micrófono AUX de 60 "de largo para que pueda conectarlo directamente a su computadora sin la necesidad de una toma de CA.
  • CONECTADO : Cuenta con puertos para auriculares y micrófono, por lo que puede conectar un auricular y micrófono directamente al altavoz y no tiene que acercarse y encontrar puertos de audio de repuesto detrás de su ordenador.
Bestseller No. 2
UGREEN Cables de extensión USB, Cable Alargador USB 3.0 Activo Macho a Hembra con Amplificación de Señal para Impresoras, Teclados, Videoconsola, Altavoces, Escáneres, Pantallas, Auriculares (5M)
  • ALARGAR MÁS DISTANCIA: El cable de extensión activo USB 3.0 viene con usb macho a hembra y chipset de repetidor incorporado para darle distancia extra y uso más versátil. Le permite conectar dos dispositivos alejados entre sí y al mismo tiempo proteger puertos del ordenador o TV contra frecuentes enchufes y desenchufes.
  • AMPLIFICADOR DE SEÑAL: Este repetidor USB soporta velocidad de transferencia de datos USB 3.0 de hasta 5Gbps. Lleva el chipset incorporado para Amplificador de señal y tiene un puerto de micro usb para alimentar el cable en caso de conectar a dispositivos que necesitan más corriente, lo que asegura rendimientos excelentes por reducir las interferencias y pérdidas de señal lo máximo posible (No incluye el cable de mirco usb).
  • DURABILIDAD Y RENDIMIENTOS: Cuenta con conectores dorados resistentes a corrosión que permite más de 10000 veces de enchufe y desenchufes. Conductor de cobre estañado contribuye a una transmisión de señal óptima. El apantallamiento triple que lleva puede proteger efectivamente contra ruido de señales electromagnéticas EMI / RFI.
  • CONECTAR USB PERIFÉRICOS: Simplemente enchufar el USB macho al ordenador, televisor o cualquier aparato que quiere alargar, el USB hembra se queda listo para conectar los USB periféricos como impresora, escáner, teclado, ratón, usb memoria, adaptador de red, teléfono VoIP, disco duro, cámara digital, webcam, receptor wifi, mando de Xbox o PS3, BT receptores, volantes ps4 y otros usb periféricos.
  • CONVENIENCIA QUE LE DOTARÁ: Es una opción ideal para hacer accesible el puerto USB del TV, sin tener que dar la vuelta o menear el televisor cada vez que quiere conectar algo. También simplifica el uso de dispositivo que tiene difícil accesibilidad de USB, como torre de ordenador que tiene la usb conexión por detrás y a su vez está debajo de la mesa. Plug & Play sin necesidad de driver programa. (Nota: Antes de comprar, confirma la longitud que necesita. )
RebajasBestseller No. 3
Hama 00057139 - Altavoces portátiles, Color Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles
  • Fuente de alimentación a través de puerto USB (con alimentación por bus)
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
RebajasBestseller No. 4
Tacens Anima AS1, Altavoz Portátil PC 8W, USB + Jack 3.5, Compacto, Negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación

Compra los activar altavoces pantalla ordenador a un precio imbatible


Tu altavoz puede ir enchufado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayor parte de los móviles inteligentes. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no podrás usar un altavoz de esta clase.