Activar altavoces silenciados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de activar altavoces silenciados con fantásticos Diseño y Desempeño para encantar a algún apasionado de la música.

Con nuestros productos lograrás transformarte en el mejor profesional a fin de que jamás te falte trabajo.

Encontrará una variedad de configuraciones, incluidos altífonos para exteriores y altavoces destacables.

Bestseller No. 1
Edifier Studio R1700BT 2.0 - Altavoces Activos, Color Blanco y Plateado
  • Juego de altavoces 2.0 de alta calidad y rendimiento con conectividad Bluetooth y mando a distancia.
  • Potencia de salida (RMS): 2 x 15 W + 2 x 18 W. Canal reflector de graves frontal para una reproducción de graves intensa.
  • Altavoz activo con 2 entradas de audio separadas (RCA), Bluetooth y controles de volumen, potencia de graves y agudos.
  • Posibilidades de conexión: RCA (RCA), jack de 3,5 mm (AUX), Bluetooth.
  • Contenido del envío: 1 altavoz activo con cable de alimentación, 1 altavoz pasivo, 1 mando a distancia por infrarrojos, 1 cable de altavoz, 1 cable de conexión estéreo de 3,5 mm a RCA (RCA), 1 cable RCA (RCA a RCA, manual (idioma español no garantizado).
RebajasBestseller No. 2
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador)
  • Sonido antástico y claro: el diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • Juego ideal para sistemas ps4/xbox one: aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. compatible con ps4, xbox one, xbox one s, mac, pc, portátil
  • Incomparable comodidad: 233g diseño liviano + piel suave de proteínas + almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • Micrófono avanzado resistente al ruido: el micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
Bestseller No. 3
Sanyun SW208 - Altavoces de estantería con Bluetooth activos de 3" - Unidad de altavoz de fibra de carbono de 60 W - aptX-Codec - DAC de 24 bits integrado - Sonido envolvente 3D dinámico - blanco
  • 【Pequeño altavoz de alta fidelidad en la estantería】SW-208 es un pequeño altavoz de estantería con calidad de sonido de alta fidelidad. Cumple con el diseño estándar para sistemas de altavoces de estantería, es decir, sistemas de altavoces reflectantes. Se puede colocar en cualquier lugar, puede producir fácilmente un sonido estéreo completo y una fuerte presión de sonido.
  • Altavoz de fibra de carbono de 30 W x 2: la unidad de altavoz está equipada con material de fibra de carbono y tecnología de bobina de oscilación multicapa patentada por la empresa Sanyun. Tiene una excelente calidad de sonido, frecuencia media cálida y gruesa, frecuencia baja y profunda, sonido de alta frecuencia clara y brillante. La unidad de altavoces se caracteriza por una excelente durabilidad y estabilidad y puede trabajar de forma fiable en cualquier entorno.
  • 【Código APTX APTX y 24 bits DAC y Bluetooth 5.0】Cuando se conecta con un cable USB, el códec aptX y el DAC integrado de 24 bits pueden recibir directamente la señal de audio digital, lo que permite obtener un sonido envolvente 3D y una mayor calidad de sonido, especialmente adecuado para juegos. Conexión Bluetooth 5.0, transmisión estable.
  • 【Ajuste de agudos y bajos】Para una verdadera calidad de sonido Hi-Fi, los reguladores se pueden ajustar en el lateral del altavoz principal para un volumen total, agudos y bajos. Por favor, ajusta el tono más adecuado según tus deseos, o ajusta el mejor efecto de sonido según diferentes tipos de sonido.
  • Funcionamiento silencioso y ahorro de energía: sistema de cancelación de ruido integrado. Chip incorporado, filtro de entrada de audio inteligente, filtro automático de cancelación de ruido para que los altavoces sean absolutamente silenciosos cuando está en modo de espera. El estándar de construcción cumple con el estándar de la UE ER2, lo que permite ahorrar energía. Un buen altavoz no solo puede proporcionar una buena potencia de sonido, sino también ser silencioso cuando no está en uso, para que puedas olvidar tu presencia.
Bestseller No. 4
Oumefar Alta fiabilidad Placa de Amplificador de Tono BBE de Dos Canales Tecnología Bipolar Placa de Tono XR1075 Silencioso para amplificadores mejorados Altavoces
  • El producto es adecuado para audio de escritorio, amplificadores mejorados, altavoces y bricolaje.
  • El XR1075 tiene dos canales en su interior, con el mismo circuito de patente del proceso de autorización.
  • Los componentes periféricos se simplifican aún más y se optimizan las extensiones de baja y alta frecuencia.
  • El uso de la nueva tecnología bipolar hace que el ruido del chip sea más bajo, la distorsión armónica total más pequeña y el volumen del chip más pequeño.
  • La placa es aplicable a la actualización de amplificador digital, amplificador de coche, altavoz subwoofer activo 2.1.

Los mejores precios de activar altavoces silenciados


El control a distancia con infrarrojos te facilita vigilar tus altífonos sin moverte del sofá. Puedes seleccionar la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altavoces, cambiar el volumen e incluso vigilar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos limpios y graves potentes. Mi inconveniente es que quiero una cosa muy específica y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.