Activar altavoces traseros citroen c4 2016

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wi-fi para oír el sonido con la mejor calidad, y ningún sitio mejor que nuestra web para hallar el más destacable catálogo de altavoces y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Gracias a sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica delicada, los altavoces se puede modificar de manera sencilla y cómoda en cualquier lugar.

Si deseas adquirir tu altavoz en línea , nuestras increíbles rebajas y garantías son tu mejor opción.

Bestseller No. 1
Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)
  • Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.
  • Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.
  • Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
RebajasBestseller No. 2
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639 Vito Viano/W906 Sprinter 2500/3000, admite GPS/USB/Mandos del volante
  • 🚗【Radio coche para Mercedes-Benz】El sistema es Windows CE que deja más fácil el uso. Modelos aplicables: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639 Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. Las dimensiones son: 24cm*13cm*15.5cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Función de GPS navegador】El aparato viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
  • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el aparato por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB, ¡ pero no sirve para iPhone! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), necesitará comprar un adaptador adicional.
  • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
Bestseller No. 3
LUOLLOVE Funda Coche Asientos Universales, Interior de Lujo del Coche Protector de Asiento Delantero, Súper Transpirable Cuero Bambú Carbón,20.5 * 20.1 '' (1 Paquete, Negro)
  • ✦Material transpirable de alta calidad - La funda coche asientos LUOLLOVE está hecha de telas PU de alta calidad, suaves y cómodas al tacto. Rellenas con carbón de bambú activado y una esponja de alta elasticidad.Fácil de limpiar.
  • ✦Natural y respetuoso del medio ambiente - El carbón de bambú puede purificar el aire y prevenir las bacterias. Este funda de asiento imita la forma de onda ergonómica del diseño para promover la circulación sanguínea, sedentaria no cansada.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable con fondo de goma antideslizante, no tóxico. Cada funda asiento incluye 2 hebillas de plástico, 2 ganchos de metal, bien sujeta la funda de asiento al asiento, fácil de instalar.
  • ✦Bolsillos prácticos - Con un bolsillo pequeño en el borde frontal de la cubierta, puede obtener sus cosas de manera fácil y rápida desde el bolsillo de la funda asientos, como el teléfono móvil y la billetera, etc.
  • ✦Compatible para modelos de 95% - Se adapta muy bien a los automóviles pequeños, compactos y de tamaño mediano (saloon, SUV, camioneta, MPV, furgoneta), la parte inferior completamente envuelta se combinará bien con el interior del auto.
Bestseller No. 4
Radio Coche 2 DIN Android, Podofo Radio Coche Bluetooth con Pantalla táctil HD 1080P de 9,7 Pulgadas, Soporte de autoradio Coche WiFi FM Mirror Link y con Doble USB + cámara de Respaldo
  • El reproductor de audio de radio de coche de 9,7 pulgadas. El tamaño de instalación es 178 (L) * 100 (H) mm. Funciona para VW con ranura 2 din. Con la cámara de visión trasera gratuita de 8 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y un ángulo de visión de 170 °, sin monitoreo a ciegas y le ofrece un campo de visión más amplio al dar marcha atrás.
  • Función de navegación GPS y conexión WIFI. En este sistema de radio para automóvil, puede usar la navegación fuera de línea de Google Maps comprando en Play Store. Además, puede conectarse a Wi-Fi para usar mapas en línea, lo que es más conveniente para usted. Programación automática o manual de la hora. Después de conectarse a WiFi, puede descargar muchas aplicaciones / videos / archivos de audio o reproducir videos y música en línea a través de este estéreo de automóvil.
  • Cámara de visión trasera gratuita: el paquete de radio de coche 2 Din incluye una mini cámara de visión trasera de visión nocturna por infrarrojos a prueba de agua. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, un 8 LED de infrarrojos y un cable AV de 6M. Cuando activa la marcha atrás, el reproductor cambia automáticamente a la salida de marcha atrás. Hace que el estacionamiento, la conducción y la seguridad sean mucho más seguros.
  • Enlace espejo del teléfono: conecte su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil 2Din usando un cable de datos de teléfono inteligente, simplemente conecte y sincronice todo el contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) con el que se muestra en un reproductor grande reproductor automático de pantalla de 9,7 pulgadas. La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con la radio de automóvil Android.
  • Radio de coche Android: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestra radio de coche 2-Din ofrece una excelente personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con bluetooth está equipado con varias funciones específicas del vehículo: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte para la vista de la cámara de visión trasera. Se pueden descargar millones de aplicaciones de Android desde Google Play a través de una conexión WiFi.

Mejores precios encontrados de activar altavoces traseros citroen c4 2016


Los primeros altífonos inalámbricos que han elegido nuestros expertos no te dejarán indiferente ahora que integran la tecnología bluetooth más actualizada actualmente. Hablamos de unos altífonos inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.