Activar altavoces traseros citroen c4

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

La claridad es más esencial que la capacidad pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su objetivo al adquirir un altavoz.

Algunos productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Bestseller No. 1
Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7" Pantalla táctil capacitiva desplegable Bluetooth Radio FM Navegación WiFi Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera
  • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video. Basé sur Android, Bluetooth intégré, la chaîne stéréo Android prend en charge SWC, l'entrée de la caméra arrière (avec une caméra de recul gratuite) et la radio FM.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth et radio FM: Bluetooth 4.0 prend en charge les appels mains libres, le lecteur de musique Bluetooth, le chargement automatique du répertoire téléphonique. Radio FM stéréo numérique de haute qualité, qui peut rechercher des chaînes de manière entièrement automatique. Fréquence FM 87,5-108 MHz, 18 stations peuvent être préréglées, vous pouvez écouter des bulletins d'information et des informations routières à tout moment, n'importe où.
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Caméra de recul et SWC. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
Bestseller No. 2
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
Bestseller No. 3
Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)
  • Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.
  • Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.
  • Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
Bestseller No. 4
LUOLLOVE Funda Coche Asientos Universales, Interior de Lujo del Coche Protector de Asiento Delantero, Súper Transpirable Cuero Bambú Carbón,20.5 * 20.1 '' (1 Paquete, Negro)
  • ✦Material transpirable de alta calidad - La funda coche asientos LUOLLOVE está hecha de telas PU de alta calidad, suaves y cómodas al tacto. Rellenas con carbón de bambú activado y una esponja de alta elasticidad.Fácil de limpiar.
  • ✦Natural y respetuoso del medio ambiente - El carbón de bambú puede purificar el aire y prevenir las bacterias. Este funda de asiento imita la forma de onda ergonómica del diseño para promover la circulación sanguínea, sedentaria no cansada.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable con fondo de goma antideslizante, no tóxico. Cada funda asiento incluye 2 hebillas de plástico, 2 ganchos de metal, bien sujeta la funda de asiento al asiento, fácil de instalar.
  • ✦Bolsillos prácticos - Con un bolsillo pequeño en el borde frontal de la cubierta, puede obtener sus cosas de manera fácil y rápida desde el bolsillo de la funda asientos, como el teléfono móvil y la billetera, etc.
  • ✦Compatible para modelos de 95% - Se adapta muy bien a los automóviles pequeños, compactos y de tamaño mediano (saloon, SUV, camioneta, MPV, furgoneta), la parte inferior completamente envuelta se combinará bien con el interior del auto.

Los mejores precios de activar altavoces traseros citroen c4


En un mercado inundado de altavoces bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Por supuesto los hay de peor o bien mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta difícil de comprender por la parte del cliente, salvo que antes lea ciertas comparativas o análisis.