Activar dos altavoces en el pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que quieras sencillamente oír música en la tranquilidad de tu lugar de vida o considerar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La capital española HiFi disponemos de los especiales altavoces profesionales al mejor coste.

Encontrarás una mejor calidad de sonido, pero te va a costar considerablemente más.

Te proponemos ciertas atributos que deberías contar presente en el momento de decidirte por uno u otro altavoz .

Bestseller No. 1
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Negro
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SUB OUT Y ENTRADAS OPT / COAX - Salida de subwoofer con detección automática de crossover incorporada. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
Bestseller No. 2
Edifier R1280Ts Altavoces Potenciados de Estantería - Monitores de Campo Cercano Estereo Activo 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 Vatios RMS con Salida de Línea de Subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
Bestseller No. 3
Edifier R1700BTs - Altavoz Bluetooth Activo (Bluetooth v5.0, 2.0, inalámbrico, 66 W RMS con Salida de subwoofer, Carcasa de Madera)
  • Bluetooth 5.0 con QUALCOMM APTX HD: fácil conexión a tu teléfono móvil, portátil o tableta para entretenimiento inalámbrico. Se puede utilizar con iOS, Android, Mac o dispositivos Windows. AptX HD con calidad de hasta 24 bits a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con Crossover integrado y detección de entrada. Entradas RCA dual para conexiones de teléfono móvil, TV, DVD y PC. Conecta hasta dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar.
  • Sonido natural: el sonido natural más claro y nítido de la unidad tweeter de silicona de 19 mm, subwoofer de 10 cm y potencia sin interferencias de 66 W.
  • Mando a distancia – Control remoto inalámbrico para un fácil control, cambio de modo OPT/COAX de entrada y modo Bluetooth ajuste lateral para graves y volumen.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias – garantizado durante dos años en Alemania.
RebajasBestseller No. 4
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.

Mejores precios 2020 en activar dos altavoces en el pc


Los altífonos con nutrición eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o bien utilizan baterías.