Activar el sonido en los altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y de ahí que contamos con una enorme selección de altífonos y etapas que te dejarán trabajar de forma cómoda y con independencia.

Si hacemos una celebración en un jardín y poseemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, oséa 5 hora.

Encontrará una diversidad de opciones, incluidos altífonos para exteriores y altífonos destacables.

Bestseller No. 1
Altavoces USB para computadora, Mini Altavoz Activo Barra de Sonido portátil Altavoz Altavoz de Sonido estéreo para Escritorio, PC con Windows, computadora portátil, Plug and Play
  • ♫ 【Altavoz pequeño, sonido excelente】 Combinado con dos potentes altavoces de alta calidad, la función de alta excursión dual incorporada de 3 W te hará escuchar más claramente y más lejos.Esta barra de sonido tiene un fantástico rendimiento de sonido envuelto en estéreo 3D, incluso al máximo volumen, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Deje que disfrute del placer de la calidad aguda en ese momento.
  • ♫ 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo a un puerto USB disponible y disfrute del rico sonido estéreo. No más necesidad de conectores o controladores AUX de 3,5 mm.Simplemente conecte este altavoz a su computadora y haga clic en el botón para reproducir, le brindará un disfrute de alta calidad.Dígale adiós a varios cables. Ahora un cable resuelve todos los problemas.
  • ♫ 【Amplia compatibilidad】 Este altavoz USB funciona bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac, etc. No es necesario descargar varios controladores. Este diseño le ahorra tiempo en la configuración de los controladores y elimina la molestia de ser una computadora principiante, especialmente si desea cambiar otra computadora.
  • ♫ 【Ahorre espacio】 El diseño delgado funciona bien con su computadora y permite a los usuarios jugar lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio del escritorio. Es una buena herramienta para regular el ambiente de la oficina, la fiesta y el hogar. Simplemente disfruta de tu tiempo.
  • ♫ 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 2
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (3 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
RebajasBestseller No. 3
Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo: 50 Héroes inspiradores de carne y hueso (INFANTIL / JUVENIL)
  • Cuentos Para Niños Que Sueñan Con Cambiar El Mundo: 50 Héroes Inspiradores De Carne Y Hueso (Infantil / Juvenil)
  • Tapa dura
  • Español
  • Marvel, G. L. (Author)
RebajasBestseller No. 4
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.

Las mejores ofertas de activar el sonido en los altavoces


Los altavoces pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altavoces tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .