Activos o pasivos altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un aspecto sustancial en la compra de un activos o pasivos altavoces al que le vamos a dar trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Si quieres instalar un equipo de alta fidelidad o de cine en casa con un presupuesto, estos altífonos son los que yo comenzaría a usar.

A medida que la tecnología de audio ha mejorado a lo largo de los años, el valor de los altavoces portátiles inalámbricos Bluetooth ha bajado.

Bestseller No. 1
Malone auna Pro Combo 1 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 30 cm, Activo y pasivo, 700 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 30 cm tienen conjuntamente una potencia dmedia de unos 120 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máx. de 700W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 1 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 1 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Bestseller No. 2
Power Dynamics DS50AW - Altavoces Bluetooth de 2 vías, 100 W, Color Blanco, 5,25 Pulgadas, Incluye Soporte de fijación, Uso Interior o Exterior, Activo/pasivo, Conector de 3,5 mm a AUX
  • El sonido de gama alta a bajo precio: los altavoces Power Dynamics de 2 vías de 100 vatios DS50AW son adecuados para uso doméstico o exterior. Es un par de altavoces de muy buena calidad con un sonido digno de altavoces profesionales, ideal para transmitir mensajes, anuncios o música al aire libre. También son muy útiles para los profesionales de la restauración y en lugares públicos.
  • FLEXIBILIDAD TOTAL: Gracias a su barra de fijación, estos altavoces móviles pueden instalarse en cualquier ángulo. Disfruta de su comodidad para instalarlas en altura donde quieras. Allá donde estés, los altavoces DS50AW de 2 vías de 100 vatios se adaptarán para que puedas disfrutar de su calidad de sonido en el lugar ideal y pueden fijarse tanto en horizontal como en vertical.
  • SOLIDIDAD Y DISEÑO - Este par de altavoces estéreo de 2 vías es compacto con un cuerpo muy sólido y una rejilla metálica en la parte frontal. Además, puedes utilizar estos altavoces de pared en exteriores si se instalan en casa. Tanto si eres un profesional como un particular, puedes confiar en la calidad de sonido de Power Dynamics para sus altavoces de gama alta y robustos
  • Fácil instalación: la conexión y la instalación del conjunto de altavoces DS50AW es muy sencilla. Ya que se trata de un sistema activo/pasivo, el sistema está listo para usar con solo 2 cables. El altavoz activo se conecta a la toma de corriente con el adaptador de corriente incluido. El altavoz pasivo se conecta al altavoz activo con el cable de altavoz.
Bestseller No. 3
Edifier P12 Altavoces Pasivos de Estantería - altavoces de 2 vías con soporte de pared incorporado - Requiere amplificador o receptor para operar- - Color Madera, par
  • TWEETERS DE DOMO DE SEDA – El tweeter de 19mm (3/4 de pulgada) de alta calidad reproduce sonidos agudos al momento
  • CONDUCTORES DE BAJOS DE 4 PULGADAS– Sonido natural balanceado con un driver de 4 pulgadas y un puerto reflector de bajos para realzar los bajos. Impedancia de 6 ohm
  • SOPORTE DE PARED INCORPORADO – Coloque estos altavoces en la pared como altavoces envolventes traseros para su sistema de Home Cinema
  • RECEPTOR O AMPLIFICADOR REQUERIDO – Conecte un amplificador o un receptor para alimentar estos altavoces a su gusto. Cables de altavoz incluidos.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA – Alta calidad y confiabilidad con mano de obra y repuestos garantizados por 2 años en EE.UU. y Canadá.

Mejores precios encontrados de activos o pasivos altavoces


¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los habituales altífonos portátiles? Ya que estás de suerte porque terminas de hallar lo que procurabas.