Actualizar mis altavoces windows

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes hallar actualizar mis altavoces windows con un costo bastante económico a fin de que consigas gozar de todo tipo de música.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz frecuenta acarrear que las prestaciones además sean menores por el uso de distintas materiales tanto en la estructura como en los drivers.

Según la marca de altavoces y dispositivos de sonido, el precio cambia y la calidad del producto cambia.

Bestseller No. 1
Maxuni Adaptador Bluetooth 5.0, USB Dongle Bluetooth para computadora Transferencia inalámbrica de Escritorio para portátil, Auriculares, Altavoces, Teclado, Compatible con Windows 10/8.1/8 /7
  • 💻【ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0】El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE. Con el soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, llegando a 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 4.2 / 4.0 / 3.0 / 2.1 Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • 💻【MEJOR RENDIMIENTO】Mejorar la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivian el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro adaptador USB Bluetooth puede alcanzar una distancia de transmisión de 10-20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia.
  • 💻【ALTA COMPATIBILIDAD】 El dongle Bluetooth 5.0 funciona con Windows de 32/64 bits 10/8/7. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente, como auriculares / parlantes / ratones / teclados Bluetooth, teléfonos inteligentes. Puede trabajar con 7 dispositivos al mismo tiempo. No aplicable para Mac OS, Linux, TV, Car Stereo.
  • 💻【MINI SIZE】 El adaptador USB compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, sin bloquear los puertos USB circundantes, ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada para el chapado en oro de 24K, que puede prevenir efectivamente la oxidación de la interfaz USB.
  • 💻【ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES】Dongle Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Instale el controlador mediante el mini CD o mediante el enlace del manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro adaptador Bluetooth, simplemente haga clic en "Preguntar" en la página de pedido o responda a nuestro correo electrónico "Consejos para usar el adaptador Bluetooth 5.0". Ofrecemos 12 meses de servicio sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
Adaptador de Bluetooth 5.0,Hommie Bluetooth USB PC Window7/8/8.1/10, Adaptador Bluetooth para Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado,Buletooth USB Plug y Play Emisor Receptor EDR y 4.0BLE Tecnología
  • 🔗 【Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable】El último 5.0 Bluetooth usb en 2020, admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth v4.0/ 3.0/ 2.1/ 2.0/ 1.1. La tecnología 4.0 BLE, bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda 2.4G. Conexión de 20 metros en espacios abiertos.
  • 🔗【Auto Conexión & Conectar 7 Dispositivos Al mismo Tiempo】USB bluetooth 5.0 puede conectar automáticamente los dispositivos conectados anteriormente, eliminando la necesidad de conectarse cada vez. Y admite hasta 7 dispositivos que no son de audio conectados al mismo tiempo: impresora Bluetooth / mouse / teclado / transferencia de archivos del teléfono Android, etc., para resolver el problema de la computadora sin Bluetooth.
  • 🔗【Amplia Compatibilidad & Configuración Fácil】Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits / 64 bits), velocidad de CPU: 500MHz y superior; Espacio en disco duro: 500MB; RAM: 1GB o más; Bluetooth 2.1 + EDR, 3.0 + HS, 4.0 LE. Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos.
  • 🔗【Plug And Play, Fácil De Usar】Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Cómo instalar: vaya a http://www.hommiehk.com/blog/hommie-bt-driver/, busque “BT-501”, descargue e instale el controlador para conectarse, operación rápida.
  • 🔗【Indicador LED Y Orificio De Cordón】Adaptador USB Bluetooth con interfaz chapada en oro proporciona una mayor durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión.USB bluetooth con indicador LED, puede conocer fácilmente su PC y el estado de la conexión, y no afectará el uso de otras interfaces; Diseñado con un orificio de cordón para colgar fácilmente en la bolsa o la llave, es portátil y no es fácil perderlo.
Bestseller No. 3
Adaptador Bluetooth para PC, Techkey USB Transmisor Bluetooth 5.0 EDR para PC Ordenador Sobremesa Transferencia inalámbrica para Bluetooth Auriculares Altavoz Teclado Ratón Impresora para Windows 10-7
  • Bluetooth 5.0 Dongle: El último receptor transmisor Bluetooth 5.0 + EDR utiliza tecnología Bluetooth de baja energía, que puede reducir el uso de energía y prolongar la vida útil de la batería. Se mejora la capacidad antiinterferente. Se adopta una nueva tecnología para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz.
  • Estabilidad: Se ha mejorado la estabilidad de la conexión Bluetooth 5.0 y se reducirá la probabilidad de interrupción de la señal. Admite altavoces Bluetooth, auriculares, teclados, ratones y más. Puede conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, la velocidad de transferencia máxima puede alcanzar hasta 3Mbps y una distancia de transmisión de hasta 33 pies / 10M en espacio abierto. (NOTA: la distancia efectiva se verá afectada por obstrucciones físicas e interferencias inalámbricas)
  • Tamaño Mini: El adaptador Bluetooth USB extremadamente pequeño le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo. Fácil de llevar y ahorro de espacio.
  • Especificaciones: Techkey Bluetooth 5.0+ EDR es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 2.0 / 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2 de modo dual Bluetooth de transferencia, compatible con el puerto USB 2.0 / 1.1 de alta velocidad.
  • Soporte del Sistema: Solo compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 (se requiere controlador). No es compatible con Mac OS, sistemas estéreo de automóviles, xbox, ps4 o televisores. Soporta múltiples idiomas.
Bestseller No. 4
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.

Compra los actualizar mis altavoces windows a un precio imbatible


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, debido al manos libres con cancelación de ruido y de eco.