Actuan los altavoces como micro

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de suerte porque terminas de encontrar lo que buscabas.

Tenemos el mejor catálogo de los especiales parlantes.

La calidad de construcción, el sonido estéreo y el rendimiento sonoro de este conjunto no habrían de ser tan asequibles como estos altavoces de estantería.

Bestseller No. 1
Micrófono Karaoke Inalámbrico, Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Luces Altavoz y LED para Niños Canta Partido Musica, 5 en 1 Micro Karaoke Infantil Compatible con Android iOS Teléfono, PC
  • 🎤【Micrófono multifuncional】MicQutr es un micrófono de karaoke portátil que te permite cantar en cualquier momento y lugar. Puede grabar canciones y actuar como simulador de voz. También es un gran altavoz portátil si sólo quieres disfrutar de la música. Lo más sorprendente es que también se puede utilizar como radio FM, también es perfecto para cantar en KTV, en fiestas, en casa, en viajes, en el audio del coche, en entrevistas y en transmisiones en directo.
  • 🎵【Profesional karaoke sistem】Produce un sonido KTV en vivo más impresionante y un ritmo musical más claro y una reverberación de eco. Con un sonido envolvente de 360 grados, puedes ajustar la mezcla en el botón para y conseguir una calidad de canto perfecta. Equipado con un chip de sonido profesional, micrófono está hecha de una esponja de alta densidad incorporada para filtrar el ruido y la interferencia del polvo, pueda experimentar el karaoke en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎵【Amplia aplicación】Después de activar la función Bluetooth del teléfono móvil, busca el nombre Bluetooth "MC16" y haga clic en emparejamiento para conectarse. El micrófono adopta el último Bluetooth 5.0, una conexión más estable y una transmisión de señal (50 pies de alcance) Compatible con iOS y Android, iPad, PC, televisores y reproductores de MP3, YouTube y otras aplicaciones. El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria.
  • 💖【Tiempo de canto más largo】Batería de litio recargable de 3000mAh incorporada, los clientes pueden cantar continuamente durante hasta 10-12 horas con una carga completa. 6 protecciones de seguridad incorporadas para garantizar el uso seguro y más de 2000 ciclos de recarga. MicQutr puede satisfacer todas tus necesidades. Proporcionamos un servicio de garantía de 12 meses. En caso de que no esté satisfecho con el producto, es posible un reembolso completo o un reemplazo.
  • 🤶🎁【Luces LED, el mejor regalo】El micrófono inalámbrico MicQutr le permite a su familia disfrutar de la fiesta. Fácil de sostener, micrófono de karaoke cuenta con 24 LEDs de 7 colores que parpadean al ritmo de la música (los LEDs aparecen/desaparecen con una breve pulsación del botón de encendido) Mantén pulsado "REC" para obtener cinco cambios de sonido y disfruta de la alegría de los múltiples efectos sonoros. Un gran regalo de cumpleaños o de Navidad para niños y niñas, amigos o familiares.
Bestseller No. 2
Estuche rígido de Transporte con Soporte para Bose SoundLink Micro Altavoz Bluetooth - Se Adapta a Cable USB y Otros Accesorios. - Negro
  • Funda de EVA Hard Premium - La funda rígida de viaje para Bose SoundLink La bocina Micro Bluetooth está hecha de EVA duro de primera calidad para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero. (para la venta es sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
  • Forro de tela mullida: capa a prueba de golpes y capa interior de tela esponjosa, la funda puede absorber impactos de manera efectiva y reducir los daños causados ​​por golpes accidentales, y protege su altavoz Bluetooth Bose SoundLink Micro y sus accesorios.
  • 100% seguro: la funda rígida es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi impermeable para proteger su altavoz Bluetooth Bose SoundLink Micro. Comodidad clásica de la cremallera para facilitar la apertura y el cierre.
  • Diseño personalizado: muy adecuado para su altavoz Bluetooth Bose SoundLink Micro. Viene con el bolsillo de malla para su cable de carga u otros accesorios pequeños.
  • Súper conveniente: viene con una cómoda correa de mano para transportarlo fácilmente mientras viaja. ¡Mantente cómodo y disfruta de tus canciones favoritas! - Respaldado por 100% Garantía de devolución de dinero, esta compra es totalmente libre de riesgo. ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
Bestseller No. 3
DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth Portátiles con 360° Sonido, Mejorado Bass, Emparejamiento Estéreo Inalámbrico, Múltiple LED, IPX5 Impermeable, 12 Horas de Emisión Continua Manos Libre - Azul
  • Stereo Sonido: Dos controladores de alto rendimiento y dos bajos mejorados hacen sonido estéreo de 20W con graves mejorados, medios ajustados y agudos nítidos sin distorsión en cualquier volumen.
  • Extra Bass: Mejore su bajo y aumente su volumen presionando un botón Extra Bass. Disfrute de Bass en cada rincón de su habitación.
  • Emparejamiento estéreo inalámbrico: Conecte dos altavoces SoundBox Pro a través de un solo dispositivo para obtener 360˚sonido estéreo y duplicar el volumen.
  • Rítmico Espectáculo de luz: La maravillosa luz reacciona con el ritmo, incluidos 6 colores y 4 patrones de iluminación.
  • Bluetooth v 4.2 : Distancia de conexión de 10 m / 33 pies. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth.
Bestseller No. 4
Amplificador de Voz Portátil 15W Bluetooth Personal Pa System con Micrófono inalámbrico y Cable, Soporte TF/USB/AUX/Grabación, Sistema de Sonido para Maestro Guías
  • ➤ ➤ Amplificador de voz multifuncional: transmite música al dispositivo a través de Bluetooth o utiliza el puerto auxiliar, este amplificador de voz puede actuar como un altavoz portátil. También es compatible con tarjetas TF, unidades flash USB. Grabación con un solo clic, solo necesitas insertar una tarjeta TF/ SD y un micrófono con cable para grabar, y no volverás a perder ninguna información importante.
  • ➤ ➤ Larga duración de la batería: el amplificador de voz Bluetooth portátil tiene una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh de gran capacidad, que puede proporcionar hasta 24 horas de tiempo de trabajo después de estar completamente cargado. Solo tarda 3-5 horas en cargarse completamente.
  • ➤ ➤ Amplificador de Voz Inalámbrico Claro y Fuerte: el sonido del amplificador de voz con una potencia de salida de 15 vatios es suficiente para ser escuchado en un aula con 500 personas y presenta un volumen alto y una retroalimentación baja. El micrófono inalámbrico con tecnología de transmisión inalámbrica UHF, conexión inalámbrica estable de 1500 ㎡ en área abierta. Es un excelente amplificador de voz para profesores, guías turísticos, cualquier persona que necesite mejorar su sonido.
  • ➤ ➤Ligero y Fácil de Usar: el micrófono inalámbrico es compacto, elegante y fácil de transportar. Tamaño compacto (3,74 de diámetro x 1,77 W pulgadas) y peso ligero (0,46 libras). Viene con un cinturón de clip de cintura ajustable que hace que el amplificador de voz sea fácil de transportar. Con la correa adjunta, este micrófono portátil liviano se puede usar fácilmente en la cintura o colgar alrededor del cuello.
  • ➤ ➤Plug & Play: pequeño amplificador de voz con micrófono para auriculares de alto rendimiento. El diseño simple plug-and-play le permite comenzar a usar el micrófono con el altavoz inmediatamente sin preocuparse por el emparejamiento o la conectividad para una vida sin preocupaciones. El paquete incluye: 1 * amplificador de voz / 1 * cinturón ajustable / 1 * micrófono inalámbrico / 1 * línea auxiliar / 1 * cable de carga USB / 1 * manual

Compra los actuan los altavoces como micro a un precio imbatible


La calidad de los altífonos están cierta por el número y tipo de altífonos que tienen dentro. Los más baratos se centran en proporcionar una calidad aceptable, pero lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.