Acustica efecto 2 altavoces db

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien quiere adquirir un nuevo altavoz, está con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de diferentes informaciónes, funciones, conexiones y costos en nuestra tienda te asistiremos para que no falles en tu elección.

Los altífonos son piezas tecnológicas espectaculares que tuvieron un profundo impacto en nuestra cultura.

Te planteamos algunas de las características que deberías tomar en cuenta a la hora de decidirte por uno o bien otro altavoz.

Bestseller No. 1
auna Goldblaster 6.5 Altavoces para Coche - Potencia máx. 2 x 600 W , SPL 99 dB , 280 g , 62 mm , 1 x vía Audio Altavoz , Bobinas ASV , Neodimio , Negro Dorado
  • DISEÑO TUNING: El chasis negro de auna Goldblaster 6.5 aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning en vehículos que buscan un toque moderno y llamativo.
  • CALIDAD DE SONIDO: Los materiales del diafragma de los altavoces para coche auna Goldblaster de 16,5 cm han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones.
  • POTENCIA: El conjunto coaxial de 1 vía de auna alcanza su potencia máxima de 1200 W y la presión sonora de 99 dB gracias a sus excelentes componentes. Las bobinas de voz ASV de 1" tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia.
  • EXPERIENCIA OPTIMIZADA: El material de neodimio de los altavoces de agudos genera un potente campo magnético que aumenta la sensibilidad de la bobina para dar una calidad de sonido optimizada.
  • ADAPTABILIDAD: El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster 6.5 ahorran espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 6,2 cm. La distancia de sus orificios es de 16 cm aproximadamente.
Bestseller No. 2
Woxter Big Bass 260 S - Altavoces 2.1 (150W,Subwoofer de Madera,Control de Volumen con Cable y Doble conexión, Ideal para TV, PC y videoconsolas), Color Plata
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 3
TENB Altavoces para juegos de PC, 2.0 canales, estéreo, de escritorio, barra de sonido, estéreo, tamaño maniobrable, acústica Bluetooth (blanco)
  • Alta calidad de sonido: hay un amplificador de baja frecuencia en la parte posterior de los altavoces, que mejora eficazmente el efecto de sonido de baja frecuencia, superpone la energía de baja frecuencia dentro y fuera del sonido, y libera una salida de graves eficaz.
  • Diseño: las líneas concisas y suaves resumen la apariencia de ojo de águila, con decoración de metal adornado, no es frío, simple y capaz, fresco y encantador. Altavoz de PC con deslumbrantes luces azules, la experiencia sensorial audiovisual es aún más impactante.
  • Unidad de sonido: altavoz magnético fuerte de 45 núcleos + diafragma de graves compuestos, función de control de alambre: ajuste de música, interruptor de alimentación e interruptor de luz.
  • Fuente de alimentación: fuente de alimentación USB, inteligente y compatible, no se requiere fuente de alimentación adicional, el enchufe debe utilizar un cabezal de carga superior a 5 V 600 mA.
  • Fácil de usar: los altavoces de ordenador son pequeños y delicados, calidad de sonido pura, plug and play, simple y conveniente. Se puede llevar fácilmente en casa o fuera.
Bestseller No. 4
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.

Las mejores ofertas de acustica efecto 2 altavoces db


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de esta forma sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que fueron parte integral de cualquier plataforma de cine en casa durante décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido intrincados para complementarlos.