Adaptador altavoces 4.1 para portatil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La preferible calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te exponemos nuestro catálogo de adaptador altavoces 4.1 para portatil .

El sonido producido por los altífonos se define por la frecuencia y la amplitud.

Si está presto a comprometer un tanto la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las próximas configuraciones.

Bestseller No. 1
Bluetooth Music Audio Receptor Adaptador - Dongle inalámbrico portátil para la transmisión de audio en casa en su estación de acoplamiento / altavoz - Bluetooth 4.1 y aptX habilitado
  • Construido en el MIC para recibir llamadas a través de tu Dock / altavoces / auriculares. Utilice el i4 Para reproducir música en su coche y estancia legal con usarlo como manos libres. Puede utilizar Siri / S-Voz que le permite hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes o programar reuniones etc- todo a través de manos libres. Gire 'manos libres' Dock / altavoz para las llamadas inalámbricas a través de Skype o Facetime etc.
  • Últimas RSE versión 4.0 conjunto de chips en el interior con apt-X. La versión 4 es la última versión del software de Bluetooth y apt-X ofrece la mejor calidad de audio que puede obtener. Apt-X realmente mejorar el sonido de tu Dock / altavoces / auriculares. Sonará mejor que tener el dispositivo conectado a tu Dock / altavoces / auriculares. Distancia de transmisión de hasta 15 pies. Funciona en cualquier habitación - grande o pequeño - Crystal Clear Audio !! El chip apt-X le da a su altavoz /
  • Dos en uno - 30 Pin (Ipod tamaño / iphone) y 3,5 mm AUX entradas. Puede ser alimentado directamente desde su 30pin Muelle / altavoz oa través de 3,5 mm de entrada AUX. Esto significa que va a cubrir el 99,9% del mercado. Otros receptores no trabajarán en todos los Docks / Altavoces. Esto significa que el i4 también se puede utilizar en el coche para la reproducción de su música y su uso como un 'manos libres'. Debido a que tiene un pasador 30 y la conexión AUX - También puede ser utilizado para
  • Construido en el potente batería de litio por 12 horas de uso cuando se utiliza en el modo AUX. Esto significa que puede ser utilizado para móviles muelles / altavoces / TV a través de la entrada AUX etc. indicador automático de la batería del teléfono inteligente que muestra los niveles de batería de la i4. Significa la batería interna de puede trabajar a través de la clavija 30 en mayores 12v muelles como el Bose primera Gen o viejos muelles de Apple. Esto no es posible en otros receptores !!
  • Función Auto-par. Sólo emparejar una vez y nunca emparejar de nuevo. Recuerda hasta 8 dispositivos. Tecnología inteligente para emparejar en cuestión de segundos. Funciona con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth; Ordenadores portátiles, iPhones, iPads, reproductores de MP3, etc. Apenas no limitan su Dock para los dispositivos de Apple. Ahora utilizarlo con Samsung / Android productos. Comprar el iphone 6, pero su muelle es para el iphone 4 / 4s. Este adaptador va a resolver eso. No
Bestseller No. 2
Transmisor Bluetooth4.1, Receptor de audio Hifi Bluetooth 4.1, Receptor adaptador de audio Bluetooth, Bluetooth 4.1 + EDR para teléfonos inteligentes, computadora portátil, tableta, etc.
  • ♚ Gran hardware, bluetooth 4.1 + EDR garantiza una señal estable, transmisión de datos súper rápida y sonido estéreo HIFI.
  • ♚ Admite la supresión de ruido y la cancelación posterior al sonido, ofreciéndole un sonido estéreo magnífico con una calidad de sonido maravillosa.
  • ♚ El receptor bluetooth cambia los altavoces tradicionales a los habilitados para bluetooth. Una vez emparejado, reproduzca música de forma inalámbrica desde sus teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, etc. compatibles con Bluetooth. Admite la reconexión automática.
  • ♚ Compatible con la mayoría de los altavoces, conecte el receptor bluetooth con cualquier dispositivo de entrada de audio, sistema estéreo (sistema estéreo del automóvil, sistema de audio en el hogar) a través de un conector estándar de 3.5 mm o.
  • ♚ Tecnología multipunto integrada, puede conectar simultáneamente dos teléfonos inteligentes. También admite indicaciones de voz. 48MIPS dual incorporado para coprocesador IOS.
Bestseller No. 3
J&J - Receptor Bluetooth 4.1 inalámbrico portátil para audio, salida estéreo, sistema A2DP, altavoz con puerto auxiliar de 3,5 mm, micrófono integrado (negro)
  • Puerto audio de 3,5 mm: Compatible con cualquier sistema estéreo dotado de puerto de entrada de 3,5 mm.
  • Sistema Plug and Play, por lo que no es necesario ningún controlador.
  • Conexión inalámbrica sencilla y fácil de configurar. Conexión automática del receptor con el móvil. Se debe acceder primero al Bluetooth del teléfono y después al Bluetooth del receptor. Una vez activados, el receptor Bluetooth se sincronizará automáticamente con el del móvil.

Compra los adaptador altavoces 4.1 para portatil a un precio imbatible


Los primeros altífonos inalámbricos que han elegido nuestros expertos no te dejarán indiferente ya que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada actualmente. Se trata de unos altavoces inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.