Adaptador altavoces de pc a jack 3.5

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos adaptador altavoces de pc a jack 3.5 en el hogar este es el instante de que te hagas con los tuyos.

En nuestros días, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima potencia de sonido ofrecen calidad mejorada de sonido y sensación de poder al escuchar la música que más te relaja de forma inalámbrica.

Hallarás una mejor calidad de sonido, pero te va a costar considerablemente más.

Bestseller No. 1
UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador de USB Externo Estéreo, Adaptador USB a Jack 3.5 mm Audio y Micrófono para PC, Mac, Raspberry pi 3, PS4, Altavoces, Auriculares, Amplificador (Negro)
  • UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.
  • Adaptador de USB Externo Estéreo está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.
  • Este Tarjeta de Sonido USB cuenta con un cable 15CM, sin cubrir el equipo circundante, el puerto USB estándar permite que proporcianar mas espacio cuando se uso con mas puertos usb.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.
Bestseller No. 2
Adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm, tarjeta de sonido estéreo con chip incorporado, adecuado para auriculares, PS4, PC, computadora portátil,computadoras de escritorio,altavoz (Rojo)
  • 📱Adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm: el chip incorporado de nuestro adaptador de audio USB utiliza una tecnología avanzada exclusiva que decodifica de manera eficiente la señal de sonido y ofrece un tono completo y delicado, un sonido de calidad altamente restaurado que garantiza un bajo nivel de ruido y alta interferencia. supresión.
  • 📱2 en 1: el adaptador USB a 3,5 mm admite escuchar y hablar, funciones duales. Agregue fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3.5 mm (entrada de audio USB integrada y interfaz de salida de audio jack de 3.5 mm) a sus dispositivos necesarios, plug and play, sin necesidad de instalar controladores adicionales.
  • 📱Compatibilidad: compatible con la mayoría de los auriculares del mercado, el puerto jack TRRS de 3,5 mm admite auriculares Android de 4 polos. Admite el conector estándar CTIA. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi y PS4, etc. (Pero este adaptador de sonido externo USB no funciona con PS3. )
  • 📱Materiales de primera calidad: la carcasa de metal negro firme y de primera calidad y el cable trenzado de algodón garantizan una vida útil mucho más prolongada, mucho más duradera que otras carcasas de plástico y adaptador USB de cable de PVC.Es una protección de blindaje de alta densidad, garantiza una transmisión de sonido de alta estabilidad y un toque suave.
  • 📱Servicio post-venta: si tiene alguna pregunta sobre el uso y la tecnología, no dude en mantenerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Además, nuestros productos están garantizados por un año (sin razón para volver dentro de medio año)
Bestseller No. 3
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
UGREEN Cable Jack 6.35 Macho a 3.5 Hembra, Cable Audio HiFi Estéreo de TRS 1/4 a 1/8, Adaptador Jack 3.5mm a 6.35mm para Guitarra, Amplificador, Altavoz, Mixer, Electronic Piano, MP3, PC, Teléfono, TV
  • Profesional Cable Jack 6.35 a 3.5: Este adaptador de audio estéreo cuenta con audio puerto jack 6.35mm macho y 3.5mm hembra. Es ideal para conectar moviles al amplificador o conecta la computadora al mezclador, escuche una Hi-Fi música más nítido y disfruta del audio estéreo.
  • Amplia Compatibilidad: Con UGREEN cable 6.35mm macho a 3.5mm hembra es perfecto para conectar teléfonos inteligentes, tabletas, iPod o tv, portatiles, tv con audio puerto estándar de 3.5 mm a dispositivos de audio con un conector estéreo de 6.35 mm, tales como guitarra, altavoz, amplificador, mixer, etc.
  • Experiencia Musical Impecable: El adaptador jack 6.3 a 3.5 hecho de un núcleo de cobre sin oxígeno bañado en plata. El núcleo de cobre plateado puede garantizar la máxima conductividad y durabilidad. Lo que garantiza una transmisión estable y sin pérdidas de la señal de audio auténtica y la reproducción de audio estéreo de alta fidelidad.
  • Robusto y Flexible: Los conectores chapados en oro de 24K están desarrollados para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión, también evitan contactos flojos. La cubierta de tela de nylon de alta calidad del cable jack ofrece protección adicional para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima.
  • Pequeño y Portátil: UGREEN cable extension de 6.35 tiene un tamaño compacto, con la longitud solo de 30cm. El cable jack 6.35mm male to 3.5mm female es tan pequeño que simplemente se puede guardar en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte.

Mejores precios 2020 en adaptador altavoces de pc a jack 3.5


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de frecuencia que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo hacerlo para aquellos altífonos que no lo logran. O sea generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o bien ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.