Adaptador altavoces de pc a jack 3.5

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos adaptador altavoces de pc a jack 3.5 en el hogar este es el instante de que te hagas con los tuyos.

En nuestros días, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima potencia de sonido ofrecen calidad mejorada de sonido y sensación de poder al escuchar la música que más te relaja de forma inalámbrica.

Hallarás una mejor calidad de sonido, pero te va a costar considerablemente más.

Bestseller No. 1
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
UGREEN Tarjeta de Sonido Externa USB, Adaptador de Audio External Sound Adapter con 3.5mm Jack para Micrófono, Altavoces y Auriculares, Compatible con Raspberry pi 3, PS5, Google Chromebook y Más.
  • UGREEN usb audio adaptador convierte audio salida y micrófono entrada en un 3.5mm audio jack, permitiéndole usar sus 3.5mm auricualres(incluido los auriculares de iPhone), cascos, altavoces o micrófonos por la USB conexión.
  • Este usb adaptador puede ser un reemplazo ideal para la tarjeta de sonido defectusos de placa base o los audio puertos dañados, de ahí que se saque el sonido mediante el USB puerto sin abrir la carcasa de PC con esfuerzos.
  • Los ABS materiales con que está fabricado le dotan de resistencia y ligereza, conveniente para uso en casa, oficina o viajes.
  • Plug and play sin necesidad de ningún driver programa. USB alimentado sin fuenta de alimentación adicional.
  • El 3.5mm audio puerto admite salidad de audio estéreo y entrada de micrófono al mismo tiempo. Funciona a la perfección con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Linux, Mac OS 8.6 y posteriores.
Bestseller No. 3
UGREEN 2 RCA Macho a Jack 3.5mm Hembra, Adaptador RCA en Y para HiFi Sistema, Cable Audio Estéreo Jack Hembra a 2RCA para Amplificador, Altavoces, Tocadisco, Mezclador, TV, MP3, Móvil,Tablet, PC, 25cm
  • USO AMPLIO: UGREEN Adaptador 2RCA a Jack 3.5mm le permite conectar su teléfono celular / computadora portátil / computadora de escritorio / tableta /Dmart TV/ radio de automóvil / MP4, etc. del cable de audio macho de 3.5mm existente a dispositivos de salida de sonido de 2RCA (Conectores de entrada y salida de línea roja / blanca). Disfrute de un sonido claro y sin ruido en dispositivos de audio de alta gama como sistema de alta fidelidad, estéreo de automóvil, barra de sonido, etc.
  • EXCELENTE CALIDAD DEL SONIDO: El cable estéreo de 2 RCA Phono macho a hembra de 3,5 mm es la combinación de conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudo, blindaje doble, conectores de metal pulido de alta calidad y blindaje de cuentas de ferrita. El cable de audio Aux to Phono de alta calidad proporciona una transmisión de audio estéreo superior y protección contra interferencias, ofreciéndole un audio ultra claro y sin ruidos.
  • MANO DE OBRA DE ALTA CALIDAD: Los cables sensibles están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe metálico estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. La cubierta de PVC ofrece una excelente flexibilidad para este cable de 2 conectores RCA 3.5.
  • USO BIDIRECCIONAL: Este cable Twin RCA Phono Aux Jack puede entregar música desde un dispositivo auxiliar de 3.5 mm a un dispositivo RCA rojo / blanco, o por el contrario, lo que le permite usarlo libremente con sus dispositivos. En el paquete se incluye un adaptador de enchufe estéreo de 2 RCA Phono macho a hembra de 3,5 mm.
Bestseller No. 4
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,iPad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Mejores precios 2020 en adaptador altavoces de pc a jack 3.5


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de frecuencia que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo hacerlo para aquellos altífonos que no lo logran. O sea generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o bien ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.