Adaptador altavoces kindvox multivan t5

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En este momento que los teléfono inteligente son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil inteligente nos permitirá disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

Los soportes de montaje duraderos y resistentes a los impactos para la instalación de altífonos en la pared son prácticos para las salas de música que requieren una acústica adecuada.

Según la marca de altavoces y dispositivos de sonido, el valor cambia y la calidad del producto cambia.

Bestseller No. 1
Adaptador de enchufe macho RCA a terminal AV hembra de 2 tornillos para altavoz, adaptador de CC balun de tipo pinza para audio y vídeo y conector de potencia para CCTV RCA Male To AV 2 Screw Female
  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.

Compra los adaptador altavoces kindvox multivan t5 a un precio imbatible


Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de estruendos y de eco.