Adaptador altavoces mini

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Somos conscientes de que la sensación de percibir música en un equipo HiFi clásico, de los de toda la vida, es una sensación inigualable para un audiófilo, y cualitativamente superior a la de hacerlo con un adaptador altavoces mini

Disfruta de un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra extensa selección de altífonos.

Bestseller No. 1
VCE Adaptador de Audio Jack 6.35 a 3.5mm, Convertidor de Jack a Mini Jack 6.35mm a 3.5mm Macho a Hembra para Auriculares,Altavoces, Amplificador,Mezclador de Audio 2 Unidades
  • El conector para adaptador de auriculares de 6.35 a 3.5 le permite conectar sus auriculares o micrófonos con enchufes de 1/8 pulgadas a dispositivos de audio como audio doméstico, amplificadores, guitarra y teclado de piano digital con conector estéreo de 1/4 de pulgada.
  • Convertir un conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm para que sus auriculares preferidos u otros dispositivos sean compatibles con la mayoría de equipos de audio profesional y equipos de audio para el hogar, tales como amplificadores, mesa de mezclas, sistema de cine en casa o receptores AV.
  • Chapado en oro, resistente a la corrosión,transmisión de señal de alta calidad, evitar la pérdida de señal.
  • 360 grados Grip recauchutada ayuda fácil de conectar y desconectar.
  • Paquete y servicio postventa: 2 Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5mm.12 meses de garantía.Factura con IVA
Bestseller No. 2
Bluetooth USB 5.0 Transmisor Receptor de TV Altavoz del Auricular de 3.5mm Mini AUX estéreo Adaptador inalámbrico
  • Este adaptador bluetooth USB o cuenta con un indicador luminoso LED, cuando se vuelve de color rojo, que está en modo transmisor, y cuando vuelve de color azul, que está en modo receptor
  • modo receptor: Puede transmitir o desde su teléfono, la tableta y el ordenador al dispositivo que no es bluetooth de la ayuda
  • modo de transmisor: Puede transmitir o de su no-bluetooth TV, los altavoces y reproductor de CD a su auricular bluetooth
  • Este bluetooth o Soporte adaptador Bluetooth 5.0, que es estable y fácil de conectar con el dispositivo
  • Este transmisor receptor Bluetooth USB tiene un puerto USB macho y una hembra de 3,5 mm puerto AUX
Bestseller No. 3
Zommuei Adaptador Bluetooth USB, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio
  • 【Transmisor Bluetooth / Receptor Bluetooth 2 EN 1】Zommuei Receptor y transmisor Bluetooth hace que sus televisores y otros dispositivos Bluetooth habiliten para transmitir audio a sus auriculares Bluetooth, o habilita el Bluetooth estéreo de su hogar para recibir la transmisión inalámbrica de música desde su teléfono y tableta. Funciona con dispositivos que tienen una interfaz de 3.5 mm. Nota: este dispositivo no está disponible para responder llamadas.
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】Con la tecnología V5.0 EDR mejorada, nuestro adaptador de audio inalámbrico permite una conexión más estable con los dispositivos y alcanza un rango de hasta 55 pies (15 m) al aire libre y hasta 35 pies (10 m) en interiores. El rango operativo puede verse afectado por múltiples factores.
  • 【Plug & Play】Puede quitar el adaptador del puerto USB e insertarlo nuevamente para cambiar el modo transmisor / receptor. La luz roja es el modo transmisor, la luz azul es el modo receptor. No se requiere conductor. Nota: Mientras la luz esté encendida, se puede usar normalmente y puede ignorar las indicaciones como "No se puede reconocer el USB".
  • 【Aplicación Amplia】Puede disfrutar de un programa de televisión con sus auriculares Bluetooth y evitar molestar a los demás. Además, disfrutar de música similar a un CD desde su teléfono inteligente u otros dispositivos Bluetooth a través del mini transceptor Bluetooth.
  • 【Fuente de Alimentación USB】 Cárguelo en el puerto USB y conéctelo al dispositivo a través del adaptador de audio (incluido) mientras lo usa, no se preocupe, se quedará sin energía cuando escuche música. Nota: Debido a las diferentes soluciones de clip de receptor inalámbrico y protocolos de transmisión, puede haber problemas que no se pueden emparejar. Nos esforzamos constantemente por la optimización.
Bestseller No. 4
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Altavoces/Auriculares/Radio
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.

Las mejores ofertas de adaptador altavoces mini


La calidad de los altavoces están cierta por el número y género de altavoces que tienen dentro. Los más económicos se centran en proporcionar una calidad aceptable, pero lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.