Adaptador altavoces para movil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altífonos bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

En el diseño de un altavoz inalámbrico encontraremos datos que se acostumbran agradecer como asas o la oportunidad de tener fundas de transporte o bien que lo podamos llevar por todos lados en una mochila sin contrariedad ni desmesurados inconvenientes.

Hay muchos estilos de altavoces para elegir, por eso hemos reunido muchas guías sobre los mejores altavoces que puedes comprar.

Bestseller No. 1
Comely Ampliador de Pantalla, Amplificador portátil de Video de 12 Pulgadas con Amplificador de Pantalla HD para teléfono móvil con Altavoz para Ver películas móviles en 3D
  • 【Amplificador de pantalla con altavoz】: lupa de pantalla de lente acrílica HD con sonido estéreo, que aumenta la pantalla de su teléfono de 2 a 4 veces para evitar la fatiga visual. Simplemente coloque el teléfono en el amplificador de pantalla, puede disfrutar fácilmente del efecto de cine en casa
  • 【Alta calidad】:Ampliadora de pantalla del teléfono móvil adopta la tecnología óptica de zoom HD, por lo tanto, no hay radiación. Radiación anti-azul, material de lente, inodoro y duradero, calidad de sonido excepcional, que le brinda una experiencia visual perfecta
  • 【Fácil de transportar】: la lupa de la pantalla del teléfono portátil es simple y fácil de transportar. Es súper delgado cuando está plegado y es adecuado para interiores, campamentos, turismo, ocio y otros lugares.
  • 【Aplicación amplia】: la lupa de pantalla está diseñada específicamente para adaptarse a todos los teléfonos inteligentes iOS y Android. Además, la lupa de pantalla no requiere batería si apaga el altavoz. Puedes disfrutar fácilmente del efecto de cine en casa
  • 【Regalo para niños y ancianos】:Amplificador de Pantalla de teléfono diseño simple y elegante, ayuda a los niños a proteger los ojos de la distancia de visión bastante cercana.
Bestseller No. 2
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Equipado el actualizado Bluetooth 5.0,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
  • ALACANCE AMPLIO INALÁMBRICO : Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • NOTA DEL USO : Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
Bestseller No. 3
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Laptop, Controlador de PS4/Xbox One, 20cm
  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
RebajasBestseller No. 4
Sabrent - Cable Adaptador de Divisor de Auriculares de 3,5 mm para Auriculares con Conectores Separados para Auriculares/micrófono (CB-AUHM)
  • Divida un solo conector combinado de 3.5 mm (auriculares / micrófono) en 2 conectores separados, un conector de auriculares de 3.5 mm y un conector de micrófono de 3.5 mm.
  • Compatible con auriculares para juegos de PC con 2 enchufes (un micrófono, un audio estéreo) en Mac y PS4.
  • Adapta los auriculares de PC para usar en teléfonos inteligentes.
  • Ideal para teléfonos inteligentes!
  • Cables y enchufes de alta calidad!

Las mejores ofertas de adaptador altavoces para movil


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre estuvo ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o bien cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de escuchar música.