Adaptador altavoces pasivos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores adaptador altavoces pasivos , realizando un profundo análisis sobre la relación calidad coste, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Reducir el tamaño y peso de un altavoz acostumbra conllevar que las prestaciones además sean menores por el uso de distintas materiales tanto en la carcasa como en los drivers.

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla sin inconveniente ni coste adicional.

Bestseller No. 1
auna V7B Caoba Edition - Altavoces de Torre pasivos de 4 vías, Potencia 440W, Sonido Envolvente, Set de Altavoces, Subwoofer de 6,5'', Altavoz de Tonos Medios de 6,5'', Altavoz para Agudos, Marrón
  • IMPACTANTE: El auna V7B es el potente soporte de suelo con tres dispositivos de 6,5 pulgadas, subwoofer de 6,5 pulgadas, driver de gama media de 6,5 pulgadas y tweeter que proporcionan a este equipo de sonido un rendimiento excepcional.
  • SONIDO NÍTIDO: La tecnología de 4 vías, la construcción de Bassreflex y los componentes coordinados crean un sonido dinámico con una cubierta de madera de baja resonancia, que reproduce graves profundos así como los agudos claros sin distorsión.
  • RENDIMIENTO POTENTE: El gran altavoz de suelo combina componentes coordinados con un diseño claro y moderno y convence a los amantes de la música con un sofisticado sistema de reflejo de bajos de 4 vías y una potencia máxima de 440 vatios.
  • EN CUALQUIER RINCÓN: Gracias a la construcción en torre, el altavoz de suelo auna se adapta a cualquier espacio y promete un sonido potente en un diseño moderno. Para sonido y cine, el altavoz funciona con la máxima precisión y profesionalidad.
  • VERSÁTIL: El panel frontal extraíble proporciona una visión clara del subwoofer, el altavoz de tonos medios y el tweeter. El altavoz se puede conectar a los sistemas de Home Cinema u otros amplificadores rápidamente a través de terminales dorados.
Bestseller No. 2
kwmobile 2X Adaptador Jack de 6.35MM - Conector a Cable de Audio de 2 Pines - Pack de Bloque de terminales - Conectores de Cables con Tornillo
  • Sonido estéreo: El conjunto de adaptadores puede hacer que 2 cables se conviertan en un cable auxiliar con una toma de 6.35MM. También puedes conectar cables individuales con extremos pelados de un micrófono para una calidad en estéreo.
  • Práctico: Los mini conectores tienen unos tornillos para anclar los cables, por lo que no es necesario soldar. Simplemente aprieta el tornillo cuando hayas metido los cables.
  • Envío: Recibirás dos terminales de 2 pines, cada uno con una entrada de 6.35MM (hembra) y un enchufe (macho) con una terminal de tornillo hecha de plástico y metal resistente.
  • Usos: Renueva los cables de tus altavoces, conecta tu móvil a un sistema Arduino o Raspberry Pi e intercambia tomas de cables de audio con contactos sueltos con estos prácticos adaptadores.
  • Nota: Ten en cuenta la polaridad mostrada en el aparato.
Bestseller No. 3
Cable de Altavoz RCA Cable de Altavoz a Enchufe RCA Cable de Audio de Alto Nivel con Conector RCA Chapado en Oro para amplificadores y subwoofer - 2 M
  • El cable de altavoz activo a RCA es un cable de audio RCA para altavoz de subwoofer, conecta tu subwoofer a altavoces, altavoces/subwoofer a componentes de audio.
  • Terminación del cable del altavoz para bricolaje, ahorra tiempo y dinero. Instalación sencilla y sencilla.
  • Cable de altavoz a conector RCA, un altavoz de alto nivel a un adaptador RCA de bajo nivel puede ser aún necesario.
  • Cable de altavoz de alta calidad, 20 AWG con RCA macho OFC (cobre libre de oxígeno) para resistencia a la corrosión
  • Este cable adopta una excelente tecnología de fabricación de cables. El conductor utiliza múltiples hebras de cobre libre de oxígeno, atenuación de transmisión pequeña, pérdida de señal baja, transmisión de sonido alta y baja por separado, la calidad de sonido de transmisión de graves es profunda. El aislamiento adopta material exterior transparente de alta calidad, resistente a la corrosión ácida y alcalina, antienvejecimiento y larga vida útil. bullet_point
Bestseller No. 4
Mesa de Mezclas, Moman AM4 Mezclador Audio USB Bluetooth 4 Canales, Audio Mixer Portatil para PC Computer, Laptop, Micrófono, Guitarra, Altavoz Pasivo, MP3 etc, Mesa-Mezclas-Mezclador-Audio-Mixer
  • 【Conexión Bluetooth y USB】 Transmita música de forma inalámbrica desde sus dispositivos al mezclador de audio. La interfaz USB permite la reproducción de música MP3 / WAV / WMA / FLAC a través de un U-disk. El botón MODE sirve para cambiar el estado de funcionamiento LINE / BT / PC y el modelo de reproducción en bucle.
  • 【Múltiples Funciones Profesionales】 AM4 admite tono alto, ajuste de graves, recorte de ganancia, puerto de salida de auriculares de alta definición para monitoreo en tiempo real, transmisión MP3, función de tarjeta de sonido para la computadora.
  • 【Efectos de Nivel de Estudio】 Los efectos de reverberación controlados por EFX, los efectos REPEAT & DELAY permiten un ajuste más completo y preciso, proporcionando un sonido de alta precisión con poco ruido para grabación de música casera, podcast, webcast en vivo, estudio y más
  • 【Conexiones Múltiples】 El mezclador de audio de 4 canales MOMAN AM4 incluye 2 entradas MIC / LINE Mono (tipo XLR y TRS Phone) + 1 entrada estéreo (instrumentos de nivel de línea con conector TRS Phone / RCA) +1 entrada USB + 2 salida estéreo tomas.
  • 【Carga de USB y Fantasma de 48 V】 Alimentación fantasma de 48 V incorporada para micrófonos con conector XLR; Se carga fácilmente mediante un cable USB a través de la computadora, el banco de energía y el adaptador

Compra los adaptador altavoces pasivos a un precio imbatible


Como más grande sea el altavoz va a sugerir un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como es lógico a costa de la portabilidad. Inclusive es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.