Adaptador altavoces tv bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los dispositivo móvil son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos permitirá disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

Hay sistemas que tienen dentro los dos dispositivos, y además barras y altífonos que se pueden adquirir separadamente.

Si no estás satisfecho con tu adquisición puedes devolverla sin inconveniente ni coste agregada.

Bestseller No. 1
Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor Receptor con PuntoJack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares, Fuente de Alimentación USB Baja Latencia, Plug and Play
  • Es un emisor receptor de tamaño contenido, buena calidad de materiales de construcción y acabados, incluye cables jack 3.5mm. Podéis enlazar unos auriculares para escuchar el sonido de la TV a través de ellos.
  • Transmisor Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero, alimentado por USB.Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable.
  • Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos.
  • Puedes disfrutar de audio de alta definición y puede ver video mientras escucha audio inalámbrico de forma sincronizada y sin retardo de audio.
  • Fácil de instalar, con la luz azul recibe y con la luz roja emite. El aparato tiene un botón que se ilumina en azul y rojo según si estamos emparejando algún aparato, o funcionando normal.
RebajasBestseller No. 2
Bluetooth para TV, Hommie Adaptador Bluetooth TV 5.0 con Pantalla LED y Cable Auxiliar 3.5mm,2 EN 1 Transmisor Receptor Bluetooth TV,Adaptador Bluetooth para TV, Coche, Altavoz,PC, Auriculares,Radio
  • 🔗【Receptor/Transmisor 2 EN 1】Adaptador de Bluetooth universal permitir que su TV, Coche, PC y otros dispositivos con Bluetooth transmitan audio a los auriculares Bluetooth, o habilite sus auriculares y estéreo para el hogar para recibir transmisiones de música inalámbricas desde teléfonos y tabletas a través de Bluetooth. Funciona con dispositivos de puerto USB y puerto de 3.5 mm.
  • 🔗【Pantalla LED】 Bluetooth 5.0 para TV con pantalla LED, puede conocer fácilmente el estado del dispositivo Bluetooth buscando; No Driver, operación de tecla independiente, cambia fácilmente el modo de transmisión y recepción, y conectar diferentes dispositivos, y no afectará el uso de PC / tableta / TV / Cohe en otras dispositivos. El volumen se puede ajustar en modo RX.
  • 🔗【Bluetooth 5.0 EDR】 Transmisor bluetooth tv utilice la última tecnología Versión 5.0 EDR para que USB Bluetooth 5.0 permite una conexión más estable con los dispositivos, el alcance de coneción hasta 10M. Bajo consumo de energía, antiinterferencias, proporciona señales fuertes, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de banda ancha de 2.4G.
  • 🔗【Conecte Altavoz Sin Función Bluetooth】 El cable de audio auxiliar de 3,5 mm (incluido) para conectarlo al dispositivo de audio con TV, Win7 / 8/10, Coche, Auriculares, Altavoz, Móvil. Conéctese automáticamente al último dispositivo conectado, no es necesario volver a operar. Nota: Adaptador USB Bluetooth 5.0 no compatible con Win XP, ratón, teclado, controlador de juego, impresora, proyector.
  • 🔗【 Cable de 80CM 】 Adaptador bluetooth para TV hay cable de 80cm, La longitud de la línea puede cumplir con la conexión de larga distancia. El manual en español hay pasos detallados de coneción y el sitio web de hommie. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos servicio rápida.
Bestseller No. 3
Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor 2 en 1, Adaptador Bluetooth Audio para TV con Pantalla LCD Visible, Jack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares,Fuente de Alimentación USB
  • 【Pantalla Visual】Este transmisor receptor Bluetooth con una pantalla LCD, cual podra puede buscar y mostrar 8 dispositivos Bluetooth cercanos al mismo tiempo y elegir el dispositivo para conectarlo libremente.
  • 【Transmisor Receptor 2 en 1】1⃣Modo TX: transmisor bluetooth tv transfiera su música desde un televisor, reproductor de CD, computadora portátil a un auricular Bluetooth. 2⃣En modo RX: los altavoces con cable pueden recibir audio Bluetooth de productos digitales como computadoras portátiles, televisores y teléfonos para lograr una transmisión inalámbrica de música.
  • 【Tecnología Inalámbrica Bluetooth 5.0】Bluetooth receptor fácil establecer una conexión Bluetooth inalámbrica fiable con todos los dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabléfonos, tabletas o reproductores MP4. Con un rango alto de hasta 15 m, tu libertad de movimiento no se ve restringida
  • 【Sin cables】 Con el receptor bluetooth audio NETVIP, disfrute de un sonido maravilloso desde una distancia de más de 15 metros, sin conexiones de cable. Proporciona una experiencia musical más rica y profunda.
  • 【Amplia compatibilidad】 El Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor se puede utilizar directamente para PC, etc. a través de USB. Con el cable de 3,5 mm incluido, este adaptador de transmisor receptor se puede utilizar ampliamente en TV, estéreo de automóvil, estéreo doméstico, auriculares, etc. (requiere alimentación USB conectada para alimentar el dispositivo)
RebajasBestseller No. 4
Zoeley Adaptador Bluetooth USB, Mini LCD Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio
  • 【Pantalla LCD Actualizada】la nueva actualización agrega una pantalla LCD, que puede buscar y mostrar simultáneamente 8 dispositivos Bluetooth cercanos para que usted elija conectarse, lo cual es más intuitivo y conveniente de usar.
  • [Funciones Intimos] hay tres botones en el lado del producto que le permiten cambiar libremente las canciones pulsando directamente la tecla de reproducción. Además, puede pulsar directamente el botón volumen y ajustar directamente el volumen para facilitar la operación. Tamaño extremadamente pequeño, fácil de transportar y fiable.
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】Con la tecnología V5.0 EDR mejorada, nuestro adaptador audio inalámbrico permite una conexión más estable con los dispositivos y alcanza un rango de hasta 55 pies (15 m) al aire libre y hasta 35 pies (10 m) en interiores. Estéreo de alta fidelidad totalmente optimizado y de baja latencia, con sistemas de eliminación de ruido AEC y ANC integrados, reduce el ruido ambiental y permite disfrutar de una música fluida con facilidad.
  • 【Plug & Play】Puede quitar el adaptador del puerto USB e insertarlo nuevamente para cambiar el modo transmisor / receptor. La luz roja es el modo transmisor, la luz azul es el modo receptor. No se requiere conductor.
  • [Funciones Intimos] hay tres botones en el lado del producto que le permiten cambiar libremente las canciones pulsando directamente la tecla de reproducción. Además, puede pulsar directamente el botón volumen y ajustar directamente el volumen para facilitar la operación. Tamaño extremadamente pequeño, fácil de transportar y fiable.

Compra los adaptador altavoces tv bluetooth a un precio imbatible


Como más grande sea el altavoz va a ofrecer un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como es lógico a costa de la portabilidad. Inclusive puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.