Adaptador altavoces vag

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las mejores marcas en altífonos y hazte con el que mejor se adapte a eso que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras promociones en audio portátil.

Ya sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o en la diversión doméstico, tenemos el compañero adecuado que saca lo destacado de tu audio.

Si hacemos una fiesta en un jardín y poseemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, oséa 5 hora.

Bestseller No. 1
Anillo adaptador de altavoz para rejilla de puerta, 145 x 148 mm, 130 mm, compatible con VAG Golf II Jetta 2
  • Rejilla de altavoz compatible con VW
  • Con este juego de montaje de altavoces puedes cambiar los altavoces de 13 cm de tu vehículo o, en caso necesario, reequipar.
  • Compatible con: - VW Golf II (2) todos los modelos Sedán y Variant - VW Jetta todos los modelos
  • Datos técnicos: – Apto para altavoces con un diámetro de 130 mm – Dimensiones 145 x 148 mm – Color: negro – Lugar de montaje: puerta delantera – Contenido del envío: 2 x rejilla para instalación de altavoces
Bestseller No. 2
Adaptador de radio para Bose Nokia DSP VAG altavoz Mini ISO cable conector
  • Adaptador de sistema activo de hasta 300 W con separación galvánica (sin interferencias)
  • Este adaptador permite la conexión de una radio de coche comercial a los altavoces activos existentes de tu vehículo. No se requieren conocimientos técnicos para la instalación. El adaptador se conecta entre el arnés de cables del vehículo y la nueva radio. El cable azul se conecta con una pinza de regleta a mando a distancia (+ 12 V). Se puede conectar a sistemas activos con conector mini ISO (conector amarillo de 6 pines o negro de 20 pines en el compartimento de la radio de tu vehículo)
  • Compatible con: – A2 A3, A4, A6, A8, TT – Porsche 996 Boxter – Seat a partir del año de fabricación 1998 - Volkswagen a partir del año 1998
  • Datos técnicos: conector ISO, conector ISO, conector mini ISO, longitud del cable aprox. 30 cm. Capacidad de carga: máx. 300 W. Separación galvánica (sin interferencias). Adecuado para sistemas Bose / Nokia / DSP
Bestseller No. 3
AERZETIX: 2 Adaptadores soportes de Altavoces - 165mm - Puertas Delanteras/Traseras - Estante Trasero Lateral – para Automóvil
  • Para el montaje de los altavoces estandar 16.5cm dimensiones en lugar de los altavoces originales
Bestseller No. 4
Proyector DR. Q con Pantalla Compatible con 1080P Full HD, Mini proyector de vídeo Compatible con TV Stick PS4, HDMI, VGA, TF, AV, USB, Color Blanco, Reutilizable.
  • El proyector de cine en casa DR. Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR. Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR. Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR. Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR. Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.

Las mejores ofertas de adaptador altavoces vag


La aparición de baterías de más grande aptitud y menor peso ha contribuido a hacer mejor las posibilidades de los altífonos portátiles familiares y profesionales, creciendo su autonomía y fiabilidad y realizando más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se utilicen más altífonos profesionales con batería.