Adaptador audio negativo y positivo altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de adaptador audio negativo y positivo altavoces con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en algún gadget compatible.

Varias personas comentan que las altas tasas de muestreo y el incremento de la precisión han eliminado algún distinción entre lo digital y lo analógico.

Hoy en dia la mayor parte de modelos son altavoces inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro tipo de dispositivos. Así no hay que depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que proporciona una mayor independencia de movimiento.

Bestseller No. 1
GELRHONR 1Ft RCA macho a cable de terminal de tornillo AV, Phono RCA macho chapado en oro a 2 terminales de tornillo cable de altavoz de audio hembra-2PCS
  • Cable adaptador de terminal RCA a tornillo: puede extender la longitud del cable de audio RCA macho y transmisión de señal de audio, conector para RCA para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo. Como cine en casa, música de fondo, convertidor, etc., para transmitir señales de audio y vídeo.
  • ✪ Terminal de tornillo RCA a AV con tipo sin soldaduras: fácil de usar, pela alrededor de 1/2 pulgada de extremo de alambre. Después de eso, simplemente afloja los tornillos de terminal con un destornillador Phillips, inserta el cable y atorníllalo firmemente.
  • Diseño chapado en oro: el conector chapado en oro hace que sea duradero para usar y mejorar la transmisión de señal. Nuestros adaptadores de audio de cable RCA hacen un efecto de transmisión perfecto
  • ✪ Fácil instalación, positivo + / negativo marcado: claramente marcado, positivo + / negativo: los puntos están etiquetados en la carcasa de plástico negro con letras moldeadas. Presta atención a la polaridad al conectar los cables.
  • Múltiples aplicaciones: apto para la mayoría de aplicaciones de audio y vídeo de CCTV para cable RCA.
Bestseller No. 2
5 conectores monocromo a AV de 6,35 mm, 2 pines, terminales de tornillo adaptadores en forma de L, convertidores de audio sin soldadura para micrófono altavoz
  • Tipo: enchufe mono de 1/4 pulgadas a adaptador de conversión de terminal de 2 pines AV.
  • Equipo aplicable: micrófonos, altavoz, mezcladores, ingeniería de sonido y otros dispositivos con interfaz de 6,35 mm.
  • Fácil de instalar: tornillo sin soldadura fijado por un destornillador, los puntos positivos (+) y negativos (-) están etiquetados en la carcasa de plástico.
  • Material duradero: conector de aleación de zinc, tratamiento niquelado, transmisión de señal estable y larga vida útil.
  • Cómo utilizar: afloja el tornillo, inserta el hilo desnudo en los agujeros, aprieta los tornillos, gira y bloquea en su lugar.
Bestseller No. 3
JZK 20 conectores banana de 4 mm + 20 terminales de conexión de altavoces, conector banana para altavoz, receptor de audio/vídeo, amplificadores
  • El paquete incluye: 20 conectores banana para altavoces (10 rojos + 10 negros) de 4 mm + 20 terminales de 10 conectores rojos + 10 negros.
  • El poste de encuadernación tiene un conector de tornillo, asegura el cable en el adaptador sin necesidad de soldar. Permiten la conexión de varios tipos diferentes de conexiones como conectores banana o pines.
  • El conector banana hace que sea fácil de instalar los cables del altavoz y asegura que los cables del altavoz estén más estrechamente conectados al altavoz o receptor de audio terminales postales.
  • Material: aleación de alta calidad y plástico ABS. Gran herramienta para usar en equipos de audio, instrumentos industriales, pruebas de potencia y pruebas de automóviles.
  • Totalmente 2 colores que puedes utilizar para codificación de color: rojo comúnmente significa un terminal activo o positivo; el negro indica un terminal inactivo o negativo.
Bestseller No. 4
Jubaopen 6PCS Conector Altavoz Adaptador Banana Conector Banana Conector Audio Altavoces Conector Banana 4MM Terminal Banana para Mejorar Sonido de Radio, Computadora, DVD, VCD, Audio Mp3 (Rojo Negro)
  • ★Fácil de instalar: Este adaptador banana altavoz se conecta al terminal del cable del altavoz. Al realizar el cableado, si los polos positivo y negativo están marcados en la placa de cableado, el color de este producto se puede utilizar para distinguir los polos positivo y negativo. Se puede instalar directamente en el panel posterior del altavoz mediante tornillos.
  • ★Materiales de alta calidad: Este terminales altavoz 24k está hecho de cobre bañado en oro, sin magnetismo, para lograr un mejor contacto, una mejor transmisión de la señal y mejorar la calidad del audio. En comparación con terminales de altavoz ordinarios, nuestro terminal banana puede lograr la máxima transmisión de señal en el proceso de fabricación.
  • ★Tamaño: El tamaño inferior de este banana audio es de 4 mm y la longitud es de 41 mm. Es muy ligero y fácil de transportar. Se puede usar en cualquier momento en un bolso o bolso de mano. Preste atención al tamaño de la parte inferior y elija la interfaz de altavoz adecuada.
  • ★Amplia aplicación: Estos conectores de terminal de altavoz se pueden utilizar en la interfaz de audio de radio, computadora, DVD, VCD, MP3 y otros equipos para garantizar la transmisión de señales de sonido.
  • ★El paquete incluye: Obtendrá total 6 terminal de audio de banana, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y ayudarlo a mejorar la calidad de sonido de su equipo de audio.

Compra los adaptador audio negativo y positivo altavoces a un precio imbatible


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre ha estado ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día más allá de escuchar música.