Adaptador cable altavoces a jack grande

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Potencia, resistencia, sonido de gran calidad con graves concluyente y tamaño manejable son las cualidades con las que estos adaptador cable altavoces a jack grande te conquistarán.

También se agradece, si somos de salir de excursión a pie o en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para poder atarlo a algún lugar, o bien que disponga de funda de transporte.

Si es de este modo estos altífonos que te presentamos son perfectos.

Bestseller No. 1
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
VCE Adaptador de Audio Jack 6.35 a 3.5mm, Convertidor de Jack a Mini Jack 6.35mm a 3.5mm Macho a Hembra para Auriculares,Altavoces, Amplificador,Mezclador de Audio 2 Unidades
  • El conector para adaptador de auriculares de 6.35 a 3.5 le permite conectar sus auriculares o micrófonos con enchufes de 1/8 pulgadas a dispositivos de audio como audio doméstico, amplificadores, guitarra y teclado de piano digital con conector estéreo de 1/4 de pulgada.
  • Convertir un conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm para que sus auriculares preferidos u otros dispositivos sean compatibles con la mayoría de equipos de audio profesional y equipos de audio para el hogar, tales como amplificadores, mesa de mezclas, sistema de cine en casa o receptores AV.
  • Chapado en oro, resistente a la corrosión,transmisión de señal de alta calidad, evitar la pérdida de señal.
  • 360 grados Grip recauchutada ayuda fácil de conectar y desconectar.
  • Paquete y servicio postventa: 2 Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5mm.12 meses de garantía.Factura con IVA
Bestseller No. 3
Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5, Posugear 2 Unidades Adaptador Convertidor de Audio Estéreo de Jack 3,5 mm Hembra a Jack 6,35 mm Mach
  • 【Adaptador Jack 6.3 a 3.5】Convertir un conector estéreo de 3,5 mm (1/8 pulgadas) en un conector de 6,35 mm (1/4 pulgadas) adaptador estéreo de audio
  • 【Adaptador Jack 6.3】tales como amplificadores, amplificadores de la guitarra, equipo de audio doméstico
  • 【Jack 3,5 mm Hembra】Compatible con iPod, iPad, tabletas, equipos Hi-Fi de hogar, smartphones, sistema estéreo, micrófono, auriculares,reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio de 3.5 mm
  • 【Resistencia a la Corrosión】Audio del conector El chapado en oro resiste la corrosión y garantiza una pérdida de señal mínima, con bandas de agarre de 360 ​​grados, es fácil de conectar y desconectar
  • 【Lo que Obtienes】Enchufe de 2x6.35 mm a adaptadores de audio de 3.5 mm, una garantía de 18 meses sin problemas y un servicio al cliente amigable. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con sus productos.
RebajasBestseller No. 4
3,5 mm Estéreo Conector Jack Divisor Adaptador Cable Cable Oro 20 cm
  • 3,5 mm Estéreo Conector Jack Divisor Adaptador Cable Cable Oro 20 cm

Mejores precios encontrados de adaptador cable altavoces a jack grande


El control a distancia con infrarrojos te permite controlar tus altavoces sin moverte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altífonos, ajustar el volumen y también controlar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos limpios y graves potentes. Mi problema es que quiero una cosa muy específica y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o bien no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.