Adaptador cable altavoces a minijack

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los smartphone son la moda, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos permitirá disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

Es importante tener en cuenta que la opción inalámbrica tiende a ser más cara que la conexión por cable y además tiene un alcance limitado.

Sino más bien halla el altavoz Hi-Fi que requiere puede ponerse en contacto con en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

RebajasBestseller No. 1
UGREEN Adaptador Dos Auriculares, Duplicador Ladron Jack 3.5mm Splitter, HiFi Sonido Cable Divisor Audio Estéreo para Doble Auriculares, Cascos, Altavoz, Teléfono,Tablet, MP3, PC, Nylon Trenzado,20cm
  • DOBLE CONEXIÓN DOBLE ALEGRÍA: UGREEN cable doble jack Y audio splitter está diseñado para dividir el audio de una fuente a dos salidas y le permite usar dos auriculares o altavoces simultáneamente. El cable divisor de audio de 3.5mm es ideal para compatir sus musicas y videos favoritos con el amigo en un viaje bastante largo.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El divisor audio jack 3.5 mm le permite conectar dos auriculares o altavoces a un solo conector de 3.5 mm. Es compatible con iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, odenardor portátil, PC, teléfono móvil, tableta, Hi-Fi, estéreo del coche a través del Puerto auxiliary o otros dispositivos con conector para auriculares de 3.5 mm.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El audio estéreo splitter con doble salida jack 3.5mm está hecho del mejor cobre esmaltado para una excelente calidad de sonido. El blindaje premium de cobre estañado también garantiza una calidad de transmisión máxima pura. No pierde calidad de audio ni volumen, y sin interferencias ni estática.
  • ROBUSTO Y DURADERO: El adaptador splitter sea resistente y rígido. El cobre sin oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Las carcasas de aleación de aluminio resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. Fabricado con nylon trenzado evolucionado, el cable divisor de 3.5 mm pasa más de 10000 pruebas de curvatura para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El adaptador audio para doble auriculares tiene una longitud razonable de 20 cm, lo que presenta un tamaño delgado y compacto que lo hace conveniente para llevarlo.Además con un enchufe de metal estrecho, el adaptador Y para auriculares ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el divisor de jack.
Bestseller No. 2
UGREEN Cable Jack 3.5 Macho Macho Micrófono, Cable Auxiliar Audio 4 Pines TRRS, Nylon Trenzado Cable Aux Minijack para Estéreo Coche Hogar, PS5, PS4, Xbox, Swith Lite, Auriculares, Altavoz, PC, TV, 1M
  • 4 Pines Audio Mic Cable: UGREEN cable audio jack 3.5 cuenta con conectores TRRS duales de 4 polos, en comparación con el cable auxiliar de 3 polos, este cable jack a jack de 4 pines admite la función de micrófono, no solo escuche música, sino también llamadas de voz. Lo que le permite utilizar la función de micrófono de los auriculares o conectar un micrófono externo de 3,5 mm a una computadora portátil, PC, teléfono inteligente. Es ideal para juegos y videollamadas.
  • Amplia Compatibilidad: El cable auxiliar audio se adapta a todos los dispositivos con conector de 3,5 mm, como radio de automóvil, TV, auriculares, altavoces, amplificador, barra de sonido, computadora portátil, tableta, PC, Switch Lite, Xbox One / 360, controlador PS5, PS4 / PS3, reproductor MP3 / MP4 / DVD, iPad 2018 (6.a generación) / 2017, iPad 4 / mini 4 / Air 2 / Pro 10.5 ", teléfono inteligente (como iPhone 6S / 6S Plus, Samsung S10 / S9 / S8 / Note 9 /Tab S2/ A71 / A70, Huawei P30 lite)
  • Increíble Sonido Estéreo: El cable audio estereo jack está bien fabricado y ofrece un rendimiento excepcional. Conductor de cobre plateado combinado con blindaje robusto de 3 capas (cobre estañado, cubierta de TPE, trenza de nailon), el cable auxiliar minijack brinda una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas, sin ruido. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
  • Resistente y Duradero: UGREEN cable auxiliar audio está diseñado de chaqueta trenzada de nailon pasa más de 10000 pruebas de flexión y puede soportar cualquier torsión, tirón y enredo.Las carcasas de aleación de aluminio resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El cobre sin oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad.
  • Práctico Cable Audio Jack 3.5: El cable jack a jack es perfecto para transmite audio estéreo de alta fidelidad directamente desde una computadora portátil a un altavoz, teléfono a auriculares, TV a barra de sonido, sistema estéreo de teléfono a coche. Con los enchufes auxiliares ultradelgados para garantizar conectar fácilmente a la toma de auriculares, sin necesidad de quitar la funda delgada de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
Bestseller No. 3
UGREEN Cable 2 RCA Hembra a Jack Macho, Adaptador RCA Hembra a Minijack, Cable Audio Estéreo 2RCA a Auxliar para Smartphones, PC, Altavoz, Amplificador, TV, Tocadiscos, Reproductores MP3, Home Cinema
  • Cable de audio inigualble: UGREEN cable de audio estéreo de 3,5mm macho a 2RCA hembra le permite conectar un teléfono inteligente o pc con el puerto de audio común de 3.5 mm a un televisor, receptor AV, amplificador, proyector, altavoces, etc
  • Excelente Calidad de Sonido : Los cables de cobre sin oxígeno de alta pureza ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin pérdidas, absolutamente sin déficit de transmisión y sin contacto flojo.
  • Material de Alta Calidad : El cable está rodeado por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes a la corrosión para unas conexiones sin interferencia y más duradero.
  • Diseño Prático: Los extremos de cada conector llevan incrustados aros de goma de colores para garantizar una mayor firmeza al colocar y al retirar el cable. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • Amplia Compatibilidad : El adaptador tiene un conector de 3.5 mm y 2 jacks RCA (2RCA). Admite la conexión de iPhone, iPod, iPad, reproductor de MP3, reproductor de CD, computadora portátil, tableta y otros dispositivos digitales con un conector de audio de 3.5 mm a amplificadores, receptores AV, TV y otros sistemas de sonido con conexiones RCA.
Bestseller No. 4
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Las mejores ofertas de adaptador cable altavoces a minijack


Los altavoces capaces con pantallas se transforman en centros de conexión familiares aún más poderosos. La línea de productos Amazon Echo Show y las pantallas capaces de Google+ tienen la posibilidad de exhibir la hora, fotos, vídeos y desenlaces de consultas de manera directa en sus pantallas integradas. Tanto el echo dot como el Nest de Google+ son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon también pueden emplearse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Show.