Adaptador conector altavoces volvo s60 2002

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los adaptador conector altavoces volvo s60 2002 con modos de ecualización te permiten modificar el sonido para demandas concretas tal como lo son la música, el cine o bien los eventos de deportes.

Con un sistema de altífonos de sonido envolvente, conseguirá el sonido rico y detallado que requiere.

Escuchar música sin cables es cómodo y cada día la calidad de sonido es más grande.

Bestseller No. 1
Parrot THB Adaptador Volvo Mute Cable adaptador Bluetooth Cable ISO Conector arnés de cables
  • Adaptador de derivación ISO para dispositivos adicionales en Volvo. El adaptador se compone de conector específico del vehículo y del acoplamiento ISO y se conecta entre la radio del coche y el arnés de cables de la radio. Por lo tanto, todos los cables necesarios, como la electricidad y los altavoces para su dispositivo adicional se conectan sin dañar el cable original del vehículo. Solución muy sabrosa. Fácil conexión Plug & Play. Compatible con: Volvo S40 2001-2003 V40 2000-2003 S60 2001 -> C70 2001-2006 S70 2001 -> V70 2001-2008 XC70 201-2006 S8 0 199. 8 -> XC 90 > 2002. Posibilidades de conexión: todos los manos libres PARROT de THB, Funkwerk Dabendorf dispositivos Bluetooth entre otros. Monitor TFT iO PLAY reproductor de DVD, navegación, radios, amplificadores adicionales, silenciadores, sistemas de seguimiento auxiliar, interfaz AUX, amplificador de la serie THA PnP
Bestseller No. 2
ZGYQGOO 11-587 Kit de Montaje de instalación de Radio de Coche Trim Fascia para Volvo S60 2000-2004; V70, XC70 2001-2004
  • ▶ ZGYQGOO 11-587: 2 DIN / 173 x 98 mm / 178 x 102 mm / Volvo S60 2000-2004; V70, XC70 2001-2004
  • ▶ Textura de estilo Factory diseñada digitalmente en 3D
  • ▶ Fabricado con plástico ABS de grado automotriz de alta calidad y alta temperatura.
  • ▶ Diseñado con alta precisión, por lo que los kits pueden coincidir perfectamente con los contornos del tablero de fábrica
  • ▶ Los soportes y pestañas de precisión hacen que la instalación sea fácil y segura
Bestseller No. 3
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Bestseller No. 4
Hakeeta 7pulgadas WiFi Dual DIN Radio Reproductor Estéreo de Coche Multimedia Bluetooth4.0 con Antena GPS para Android 8.1, 2Din MP5 Reproductor con Gran Espacio de 1G + 16G 商品名称
  • ✹ 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】: Equipado con una pantalla táctil capacitiva LCD de alta definición con soporte multitáctil de 7 pulgadas. Con el idioma OSD inglés, chino, ruso, español y portugués, ofrece mucha comodidad.
  • ✹ 【Auriculares Bluetooth】: Admite WIFI inalámbrico y Bluetooth, micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, garantías de seguridad de conducción. Cuenta con FM / MP5, ranura para tarjeta USB / TF, entrada AUX y respaldo de vista trasera de entrada de video.
  • ✹ 【1G + 16G Space Storage】: con 1G + 16G de gran espacio de almacenamiento, sistema operativo inteligente Android 8.1, soporte para la descarga masiva de aplicaciones de Android. Para Android, el iPhone tiene interconexiones bidireccionales y unidireccionales.
  • ✹ 【Soporte de video / formato de audio】: El estéreo de automóvil de alta resolución Double din 1080P admite MP3 / WMA / WAV / FLAC y otros formatos de reproducción de audio. Es compatible con la reproducción de video MP4 / MP5 / MKV / AVI y más. FM87.5M-108M admite AM522HZ -1620HZ. Soporte para escanear imágenes 【JPEG y otros formatos】.
  • ✹【Navegación GPS】: el soporte para la entrada a la cámara de visión trasera y la función de grabadora, función de navegación GPS incorporada, puede proporcionar un mapa global. Nota: Los diferentes colores del monitor pueden variar. Gracias por su comprensión.

Las mejores ofertas de adaptador conector altavoces volvo s60 2002


Los primeros altífonos inalámbricos que han elegido nuestros profesionales no te van a dejar indiferente ya que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada actualmente. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.