Adaptador de altavoces inalámbrico

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora tenéis determinados ejemplos de adaptador de altavoces inalámbrico que están bien para los precios en los que se mueven, y son sugerencias por si queréis saltaros la lectura que va a continuación.

También populares como altavoces de escritorio o bien altífonos multimedia, los altavoces para computadoras están diseñados para percibir en el «campo próximo».

Tenemos el más destacable catálogo de los mejores parlantes.

RebajasBestseller No. 1
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 , Transmisor Adaptador Bluetooth Jack 3 en 1con 3,5 mm Cable de Audio Inalámbrico para Coche, Ordenador, Portatil,Auriculares,Altavoces,Radio
  • Receptor y emisor bluetooth: ¡Convierte cualquier equipo de audio en Bluetooth!Este dispositivo permite enviar o recibir audio de forma inalámbrica, así tendrás 2 modos posibles de conexión.
  • Ampliamente compatible: Transmisor de Audio/Adaptador receptor concable de audio auxiliar (plug 3.5mm, macho a macho) .Compatible con TV, altavoz, portatil, computadora PC,auricular, auriculares.Fácil de empareje con receptores como Bluetooth estéreo, headphones, altavoces, radio y auriculares Bluetooth.
  • Adaptador bluetooth,su conectividad bluetooth 5.0 garantiza una estabilidad en la señal perfecta y una baja latencia para poder conectar cualquier dispositivo bluetooth con un modelo que es perfecto .
  • Alcance: en espacios abiertos, hasta 10 metros, dentro de casa o en una habitación puede variar dependiendo la saturación de señales, puede llegar a los 4 a 6 metros.Cuenta con una batería(300mAh) interna que garantiza hasta 10 horas de uso.
  • Contenido del paquete: 1 x Bluetooth 5,0 transmisor de Audio/Adaptador receptor 1 x Cable auxiliar de 3,5mm 1x plug macho a macho 1 x Manual de usuario
Bestseller No. 2
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bestseller No. 3
Maxuni Adaptador Bluetooth 5.0, USB Dongle Bluetooth para computadora Transferencia inalámbrica de Escritorio para portátil, Auriculares, Altavoces, Teclado, Compatible con Windows 10/8.1/8 /7
  • 💻【ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0】El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE. Con el soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, llegando a 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 4.2 / 4.0 / 3.0 / 2.1 Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • 💻【MEJOR RENDIMIENTO】Mejorar la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivian el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro adaptador USB Bluetooth puede alcanzar una distancia de transmisión de 10-20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia.
  • 💻【ALTA COMPATIBILIDAD】 El dongle Bluetooth 5.0 funciona con Windows de 32/64 bits 10/8/7. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente, como auriculares / parlantes / ratones / teclados Bluetooth, teléfonos inteligentes. Puede trabajar con 7 dispositivos al mismo tiempo. No aplicable para Mac OS, Linux, TV, Car Stereo.
  • 💻【MINI SIZE】 El adaptador USB compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, sin bloquear los puertos USB circundantes, ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada para el chapado en oro de 24K, que puede prevenir efectivamente la oxidación de la interfaz USB.
  • 💻【ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES】Dongle Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Instale el controlador mediante el mini CD o mediante el enlace del manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro adaptador Bluetooth, simplemente haga clic en "Preguntar" en la página de pedido o responda a nuestro correo electrónico "Consejos para usar el adaptador Bluetooth 5.0". Ofrecemos 12 meses de servicio sin preocupaciones.
Bestseller No. 4
Aigoss Transmisor Bluetooth USB Adaptador de Audio Inalámbrico 3.5mm para TV/Altavoz/Ordenador/Auriculares, Baja Latencia,Conexión Dual de Salida Estéreo
  • TRANSMISOR BLUETOOTH 4.2: Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, iPod, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces
  • SOPORTE AUDIO DEL USB DE LA COMPUTADORA: Ideal para PC usar ya que es compatible con salida de audio digital USB. NO necesita ningún cable adicional de AUX
  • FáCIL DE USAR: Totalmente plug and play, el dispositivo es alimentado por USB y requiere ningún software especial ni drivers, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo.
  • TV TRANSMISOR: Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o RCA y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • SERVICIO Y HARANTíA: 1 x Bluetooth Transmisor, 1 x RCA2 a su vez 3.5 mm, 1 x 3.5 mm línea de audio, 1 x Manual de usuario, contamos con un servicio posventa muy atento, con un servicio posventa calificado dentro de las 24 horas.

Las mejores ofertas de adaptador de altavoces inalámbrico


les nuevos altavoces bluetooth, inteligentes y también inlámbricos nos van a proporcionar el más destacable sonido, mas a la vez, nos darán información como nonticias, el tiempo, o bien nos van a reproducir canciones en Spotify. Existen en el mercado altavoces con conexión bluetooth y ranura para tarjetas de memoria por muy poco dinero.