Adaptador minijack a microfono y altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos de que la sensación de percibir música en un conjunto HiFi tradicional, de los de toda la vida, es una sensación inigualable para un audiófilo, y cualitativamente superior a la de hacerlo con un adaptador minijack a microfono y altavoces

Con nuestros productos conseguirás transformarte en el mejor profesional a fin de que nunca te falte trabajo.

Un altavoz que usaremos para ir de aquí para ahí es sustancial que sea un dispositivo de pequeñas dimensiones y portátil.

Bestseller No. 1
MillSO Divisor de auriculares Adaptador Jack de 3.5 mm - Divisor de micrófono de 4 polos macho a doble hembra (Mic + Audio) para iPod, teléfono móvil, portátiles, PC y reproductores de MP3
  • Convierte un puerto de audífonos de audio TRRS de 3,5 polos de 4 polos en dos puertos estéreo hembra de 3,5 mm, ambos con micrófono y función de audio.
  • Se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares (excepto los auriculares de iPhone) o altavoces. Una mejor solución para compartir música, películas y juegos geniales con sus familias y amigos.
  • Le permite conectar los auriculares y el micrófono TRRS externo a una computadora portátil, tableta, computadora de PC o teléfono inteligente con un conector combinado de 4 polos de 3,5 mm.
  • El divisor de audio MillSO de 3,5 mm está equipado con una carcasa metálica superior y un conector chapado en oro de 24K que puede resistir la corrosión y garantizar una calidad de sonido óptima.
  • Diseño liviano, pequeño, práctico y compacto que te permite llevarlo a donde vayas colgando en bolsos o bolsos.
Bestseller No. 2
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares Rojo
  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
Bestseller No. 4
EasyULT Cable Divisor de Audio para micrófono,2 x 3.5mm Hembra Adaptador de Cable Compatible con Tabletas,Teléfonos Inteligentes,Auriculares para Juegos PS4,Auriculares para PC
  • Convierta un puerto de audio de 3.5 mm en dos puertos separados: un puerto para auriculares y un puerto para micrófono. Admite funciones como cantar, escuchar música y chat de voz, etc.
  • Materiales de primera calidad: este suave forro de nylon cubierto con un cable de extensión de audio garantiza una vida útil extremadamente larga; 2 x conector hembra de 3,5 mm a 1 x conector macho de 3,5 mm
  • Excelente compatibilidad: el divisor de audio premium podría extender la conexión entre todos los dispositivos con una toma auxiliar de 3,5 mm. Trabaja con cualquier configuración de auriculares / micrófono que sea la base de un conector de 3.5 mm
  • Doble conector de 3.5 pines de 3.5 mm a un zócalo de 4 pines de 3.5 mm (negro)
  • Diseño ligero pero duradero, fácil de insertar cuando sea necesario, una gran solución para tener en la bolsa de su computadora portátil

Mejores precios encontrados de adaptador minijack a microfono y altavoces


Hay aspectos que jamás cambian sea un equipo de sonido de estudio o de gaming de sobremesa.